Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) nubladillo por aquí

No he parado en todo el día, toda la mañana de recaditos

Esta noche vienen a cenar mis cuñados, traen sushi, yo haré también alguna cosilla.

En un rato tengo que llevar a la peque a teatro.

Aquí el lunes no es fiesta, disfrutad los que podáis, hasta que no acabe el curso no hay ningún festivo.

Mañana iremos al teatro con los de la falla, después iremos a cenar, es nuestro aniversario, lo celebraremos en compañía.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Véronique

5

• Missis

4

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!

Ya hemos vuelto :D no hemos visto todo, sólo infantil y primaria, parecía un centro comercial en rebajas, ufff que agobio :lol:

Tanto los rollitos de canela como los enrollados, han sido un éxito :fiesta:

La casita le daba pena a la profe de V romperla, así que le he dicho a su hijo que se la llevara cuando se fueran y a su madre que me devolviera la bandeja :lol: 

No se lo que pasaría @alumna :duda: 

Han cogido todas las fiestas juntas :beso: 

Voy a cotillear el deltius :meapunto:  yo tenía que hacerme los análisis para ver como voy :bate:

la casa es preciosa :porfavor: 

A ver si el año que viene puedes venir a la kedada :) 

Ya se acaba la semana :beso:

@Ishtar espero que hayas aprovechado mucho tu día libre :D

Mañana por aquí vuelve el buen tiempo, espero que por allí también :beso:

La muela parece que bien, gracias :beso: ayer el dentista me dijo, ya que vas si quieres lo termino y le dije nooooooooooo todo a su tiempo :lol:

Mi hermana vino con nosotras, pero ella quería decirle que íbamos con V y le dije que ni se lo ocurriera, así que la encandilé yo ;)

:beso: 

@encarnasao la comunión es el siguiente sábado :D quería mandarle una prueba pero me he liado con lo de V, mañana por la mañana si me da tiempo y si no, el domingo :meapunto: 

Espero que los médicos vayan bien :beso: y que disfrutes muchísimo de la peque :beso: 

@Missis obligada no, si lo hago encantada :up: pero porque es algo muy sencillo que de verdad no tengo paciencia para algunas galletas, aún así ya le advertí que no serían iguales porque de las primeras a las últimas, me pasaría como con las albóndigas, las primeras pequeñas y la últimas albondigones :lol: 

Es algo así pero con glasa y la inicial en el centro

hqdefault.jpg

Niña haz de nuevo los enrollados, están muchísimo más buenos de lo que recordaba y los recordaba impresionantes :lol: 

Aprovecha el finde para descansar y liarte con las fotos :D

@rp9 aquí también se alarga el finde :dientes: como se agradece :D

Gracias la verdad es que con las gominolas ha quedado muy mona :guapa:

@Marta.S que mañana os haga os sol espléndido y disfrutéis un montón del día con la pequeña :)

@Bocata_jam no se que pasaría :duda:

Niña espero que en dos semanas estés mucho mejor :porfavor:

Nena yo también me acordaba del año pasado que me dejaste :o tenéis que ir :)

Aprovecha y compra una en Ikea que cuesta 3 euritos y un día que te apetezca la decoras :D y pones una gominola y te comes otra :lol: 

@covaro la tarta te ha quedado genial :plas::plas::plas: y esos búhos :porfavor: son una preciosidad! :plas::plas::plas: ya nos dirás que te dice la zoqueta :) 

No se lo de las fotos, a mi también me pasa :( 

Enlace al post

@Maqui pues muy bien hecho :plas::plas::plas: 

Ainsss lo de la empresa que te vacía el trastero :nodigona: he visto algún programa en la tele de empresas americanas también y :nodigona: siempre me digo, me encantaría hacerlo a mi, pero yo ser la empresa  :lol: 

Seguro que eres capaz :up: 

15 bonitos años :) a ver si se pone bueno y podéis descansar los dos :beso:

@lucana me alegra que por fin puedas reírte a gusto :plas::plas::plas:  a ver si se pasan las molestias prontito :D

Hablas raro? mi madre cuando se puso la boca si :lol:

Gracias! :beso:

@Véronique que ricas esas galletas y más después del trabajo :dientes: 

Ese molde? me suena :duda: puede ser de whoppies? o algo así? 

@neska ya me cambiaba yo por ti sin dudarlo :lol:  lo de terracear, que gusto!  :fiesta: 

Yo me pediría el bocata también :meapunto: 

Que organización :plas::plas::plas: 

Gracias por las fotos :beso: 

@womangirl niña deja la limpieza :porfavor: mañana quietecita aunque estés mejor porque si no el domingo :herida: 

Y en la reserva no hay algún modo de transporte, aunque sea en tractor :lol: 

Un sofá nunca es demasiado grande :lol: ya nos dirás si la tela es tan buena :D

No se yo si me ayudará en mi miedo pero ya sabes, que siempre es más fácil decirlo :bate:

@SantanderM espero que consigas tus buenos propósitos :plas::plas::plas: yo soy incapaz :bate:

y lo de los niños :nodigona: me parece que no voy por buen camino :bate: 

Espero que el dolor de cabeza haya desaparecido :beso:

@mcelia tú con la agenda llena siempre :plas:  pasadlo muy bien hoy y mañana :fiesta: 

Feliz aniversario! que mañana se me olvidará :beso:

Nosotros creo que es el último puente pero se agradece :D

Feliz tarde para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No sé de que son, yo siempre los uso para galletas porque no me gusta que se desparramen.

Yo quisiera saber lo que son los enrollados así como la receta, porfa

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
hace 25 minutos, Véronique dijo:

No sé de que son, yo siempre los uso para galletas porque no me gusta que se desparramen.

Yo quisiera saber lo que son los enrollados así como la receta, porfa

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

@Véronique y a mi que me gusta que se desparramen :lol:

Aquí tienes la receta de los enrollados :) son una delicia :fiesta: lo que se perdió es la foto de como enrollarlos y yo ya no me acuerdo, los he enrollado tipo pretzel :lol:  cogía las dos puntas, retorcía un poco y sacaba las puntas por  el otro extermo, pero estarán igual de buenas independientemente de la forma ;) 

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta14161-Enrollados-azucarados-thermomix-y-tradicional-.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...