Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

parece que tendremos un dia soleado como ayer.

el de ayer fue un dia largo y duro, tengo a mi hijo mayor ingresado desde el domingo y cada dia se me hace mas cuesta arriba.

las peores enfermedades no son las del cuerpo, son las del alma y la cabeza:(

pero hay que seguir luchando, aunque hoy lo vea todo negro espero que algún dia salga el sol:porfavor:

os leo por la noche pero se me olvida todo y mas ahora que esta el torbellino de carla en casa, bueno ahora aun duerme.

virginia :up:

@manheim:up:

ishtar espero que no tengas mucha humedad:up:

bueno os pongo el desayuno para empezar bien el dia:up:

coca de llanda de florelila,

cocallanda.jpg

PAN%2BACEITE%2BY%2BTOMATE%2BDESAYUNOS%2B

PAN%2BACEITE%2BTOMATE%2BJAMON%2BSERRANO%

0837304d739245b3a2aaf0c684da33e8.jpg

pincho_de_tortilla.jpg

XIC+TEKA+13.png

taza_de_cafe_con_leche.jpg

2dglr92.jpg

cups-tea-1.jpg

1243fef37d73ea27d516e85c986a16f1.jpg

zumofrutas.jpg

Jugos-o-zumos-de-frutas-y-verduras-que-p

hala, bien alimentadas a disfrutar del dia   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• neska

5

• fenixvero

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!

Llevo desde las 4:30 despierta :duda: y desde las 5:30 en pie :duda:

Hoy mi marido se va de despedida de soltero, así que estamos solos. El peque ya me ha dado su regalo del colegio por el día de la madre :coqueta:, un tilipán y una maripota :Emoji-7:

@encarnasao :beso::beso::beso: Espero que tu hijo salga pronto del hospital y que, mientras tanto, tu disfrutes mucho de la peque.

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Raopi dijo:

Buenos días!

Llevo desde las 4:30 despierta :duda: y desde las 5:30 en pie :duda:

Hoy mi marido se va de despedida de soltero, así que estamos solos. El peque ya me ha dado su regalo del colegio por el día de la madre :coqueta:, un tilipán y una maripota :Emoji-7:

@encarnasao :beso::beso::beso: Espero que tu hijo salga pronto del hospital y que, mientras tanto, tu disfrutes mucho de la peque.

buenos dias raopi:)

vaya madrugon :o y me parecía a mi que me había despertado pronto.

sera para largo el tiempo ingresado.

no la tendré mucho tiempo, es tarde cuando la lleve a ver a su padre luego la llevare con su madre, es por que ella trabaja también los sábados hasta mediodía,

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Encarna, mucho ánimo. Espero que sea solo una mala racha y que incluso de ella, se obtenga algo bueno.

¿Cómo lo está viviendo Joaquín? ¿es más positivo y animoso o se pone triste como tú?

Yo ayer me sentí un poco contrariada porque me dijo mi hija que venía el novio (ya está en casa) para todo el finde. Sabéis que tengo planes de usar este finde largo para darle un "meneo" a la casa. Reorganizar y reubicar ropa, cajas... Saber que venía y ooooootra vez a montar el sofá del cuarto de estar, que estaba tan arregladito ya, a ocupar el cuartito de plancha con los dos grandes reposapiés, con el mogollón de cojines del sofá cama... yo que lo que necesito es despejar y ooootra vez a poner cosas por medio y no poder trabajar, porque ellos trasnochan y se pasan la mañana luego durmiendo... 

Todo eso me puso de malhumor, pero decidí que tienen que ayudarme. Me da igual cuando se levanten y si luego se quieren ir... antes, un poco de trabajo en común, hombreya! :lol: Así que entre hoy y mañana haremos los 3 lo que pensaba hacer yo sola (esto, que es una tontería, para mí es un pequeño paso adelante, PEDIR COLABORACIÓN DE LOS DEMÁS... ) y quiero que montemos el diván de Ikea, que está todavía sin montar. ¡Qué sorpresa se llevará mi morsito la próxima vez que venga, cuenta con hacerlo él)

Un beso y os deseo un bonito día!:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Maqui dijo:

:)¡Buenos días!

Encarna, mucho ánimo. Espero que sea solo una mala racha y que incluso de ella, se obtenga algo bueno.

¿Cómo lo está viviendo Joaquín? ¿es más positivo y animoso o se pone triste como tú?

Yo ayer me sentí un poco contrariada porque me dijo mi hija que venía el novio (ya está en casa) para todo el finde. Sabéis que tengo planes de usar este finde largo para darle un "meneo" a la casa. Reorganizar y reubicar ropa, cajas... Saber que venía y ooooootra vez a montar el sofá del cuarto de estar, que estaba tan arregladito ya, a ocupar el cuartito de plancha con los dos grandes reposapiés, con el mogollón de cojines del sofá cama... yo que lo que necesito es despejar y ooootra vez a poner cosas por medio y no poder trabajar, porque ellos trasnochan y se pasan la mañana luego durmiendo... 

Todo eso me puso de malhumor, pero decidí que tienen que ayudarme. Me da igual cuando se levanten y si luego se quieren ir... antes, un poco de trabajo en común, hombreya! :lol: Así que entre hoy y mañana haremos los 3 lo que pensaba hacer yo sola (esto, que es una tontería, para mí es un pequeño paso adelante, PEDIR COLABORACIÓN DE LOS DEMÁS... ) y quiero que montemos el diván de Ikea, que está todavía sin montar. ¡Qué sorpresa se llevará mi morsito la próxima vez que venga, cuenta con hacerlo él)

Un beso y os deseo un bonito día!:beso::beso::beso:

buenos dias maqui :)

gracias, eso espero, al menos que aprenda a valorar lo que tiene y lo que puede perder.

como te entiendo en el malhumor con lo de tu hija:grrr: eso me lo hacen muy a menudo sin importarles lo que tenga que hacer, cuantas veces preparo la habitación del mediano y no aparece y el dia que la tengo mas liada con ropas o cosas de mi trabajo aparece sin avisar.

bien si consigues que colaboren:plas::plas: estoy deseando ver ese diván:up:

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!

Me acabo de despertar y eso que ayer dormí la siesta hasta las 9!! Tenía sueño acumulado por dormir mal los últimos días.

@encarnasao siento que lo estés pasando mal, con los problemas de los hijos se sufre más que con los de una misma. Espero que pronto esté mejor. Hoy puedes disfrutar de Carla. :beso::beso::beso:

@Raopi tu peque no ha podido esperar :) que rico. Disfruta mucho :beso:

@Maqui di que sí, que te ayuden, así acabarás antes. ¿Morsito está mejor de la tos? :beso:

@womangirl cómo vas, ¿hoy mejor? Espero que sí. También me acuerdo de la sorpresa del año pasado, fue muy divertido y me lo pasé muy bien :beso:

Bueno niñas disfrutad todas mucho del sábado y tened un muy feliz día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, rarito, hace un rato llovia, pro ahora hace sol..

Encarna siento un monton lo de tu hijo. BSSSSSSSSS

He conseguido k el jefe haga limpieza en un armario, lleno de cables y telf moviles viejos..asi k en un ratin podremos ir al punto limpio..por finnn!!

Luego os leo, k si me lio..no vamoss

BSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao
hace 26 minutos, Bocata_jam dijo:

Buenos días a todas!

Me acabo de despertar y eso que ayer dormí la siesta hasta las 9!! Tenía sueño acumulado por dormir mal los últimos días.

@encarnasao siento que lo estés pasando mal, con los problemas de los hijos se sufre más que con los de una misma. Espero que pronto esté mejor. Hoy puedes disfrutar de Carla. :beso::beso::beso:

@Raopi tu peque no ha podido esperar :) que rico. Disfruta mucho :beso:

@Maqui di que sí, que te ayuden, así acabarás antes. ¿Morsito está mejor de la tos? :beso:

@womangirl cómo vas, ¿hoy mejor? Espero que sí. También me acuerdo de la sorpresa del año pasado, fue muy divertido y me lo pasé muy bien :beso:

Bueno niñas disfrutad todas mucho del sábado y tened un muy feliz día.

:beso::beso::beso:

buenos dias ruth :)

pues si, preferiría yo estar en su lugar, pero la vida viene asi,

que tal apoyando el pie? te duele?

te pongo un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, rarito, hace un rato llovia, pro ahora hace sol..

Encarna siento un monton lo de tu hijo. BSSSSSSSSS

He conseguido k el jefe haga limpieza en un armario, lleno de cables y telf moviles viejos..asi k en un ratin podremos ir al punto limpio..por finnn!!

Luego os leo, k si me lio..no vamoss

BSSSSSSSSSSS

buenos dias cova :)

gracias.

madre la que acumulamos, cuando arregle el cuarto de estar salieron móviles de los tiempos romanos. se llevo mi hijo un bolsón grade a una empresa que trabajaba de reciclaje,

ayer se me olvido felicitar a tu aborrecente:fiesta: bueno ya casi que habrá que quitarle el titulo no?;)

completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mi querida Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: espero que pronto volváis a la normalidad :beso: aunque yo ya no sé qué es eso :( 

aquí está lloviendo, día gris y húmedo.

No sé cómo irá el fin de semana, los invasores a punto de caer, no os lo he dicho, o sí, es que ya no sé desde cuando no escribo, mi hermana hace años la operaron del riñón, más de 10 y con el  paso del tiempo, se le había desplazado del riñón y todos los órganos hacia un lado, le han tenido que poner una malla, estaba en lista de espera y el miércoles de la semana pasada la avisaron que había quedado un hueco  y que la operaban. Lleva desde el lunes en el hospital y probablemente hoy le den el alta, así que espero poder ir a verla, porque menuda semanita he pasado y hoy el día no va muy fino.

Bueno, espero que vosotras lo tengáis mejor.

un abrazo para todas, toítas, toas :beso::beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...