Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 33 minutos, Bocata_jam dijo:

De momento va bien, ahora tengo agujetas en la pierna pocha, después de mes y medio sin andar se me ha quedado esmirriadita. Tengo dos semanas para acostumbrarme. :anda-ya:

pues poquito a poco y sin forzarla :up:  :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• neska

5

• fenixvero

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

ay! @encarnasao si  lo que más me va a doler es el amor propio....:dientes:que el otro día, casualmente, M y yo hablábamos del tema, pues él tiene muchas, me lleva 7 años, y me decía que podía estar contenta y orgullosa de que a mi edad no tuviese ninguna...y yo presumiendo y bla bla bla...:nodigona:y cuando se lo diga luego...:nodigona:le va a dar tal ataque de risa que no voy a saber donde meterme...:(:dientes: mis hijas dirían que eso es el karma...:lol:que igual sí oye...:nodigona:buaaaaaa!!!! espera, este mejor.....!:cry::cry:

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, neska dijo:

ay! @encarnasao si ,lo que más me va a doler es el amor propio....:dientes:que el otro día, casualmente M y yo hablábamos del tema, pues el tiene muchas, me lleva 7 años, y me decía que podía estar contenta y orgullosa de que a mi edad no tuviese ninguna...y yo presumiendo y bla bla bla...:nodigona:y cuando se lo diga luego...:nodigona:le va a dar tal ataque de risa que no voy a saber donde meterme...:(:dientes: mis hijas dirían que eso es el karma...:lol:que igual sí...:nodigona:buaaaaaa!!!! espera, este mejor.....!:cry::cry:

lo siento pero yo también me rió:lol: que todos los síntomas que tengamos de hacernos mayores sean estos.

Enlace al post

Buenos días. Esta noche ha llovido bastantepero ha amanecido un día muy soleado y caluroso, así que encantada cuidando mis flores, que la jardinería nos esclaviza mucho, aunque también da grandes satisfacciones.:)

@encarnasao confío en que la compañía de Carla, además de volverte loca,;) te sirva de terapia para otros problemas. Los niños, en su inocencia, son un remedio magnífico para distraernos un poco.:up:

No sufras porque esté ingresado, allí estará bien y podrán estudiar cual es el tratamiento adecuado a sus circunstancias, está enfermo y no es consciente de lo que podéis llegar a sufrir por su causa, aunque comprendo que representa un  problema grave para todos vosotros sobrellevarle

.

Muchas gracias por el té. Qué bonitas esas frutas en forma de corazón, da gusto comer fruta cortada así.:beso::beso:

@Raopi  Qué tierno el peque con sus regalos, y qué ilusión les hace ¿verdad? Pasa un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam  Cuanto siento la desilusión que te habrás llevado por tener que seguir inmovilizada. Mucho ánimo, seguro que encuentras cosas creativas que hacer con la pierna quieta.:beso::beso:

@alumna  espero que tu hermana esté ya bien y no vuelva a tener problemas. Hay momentos que parece que todo nos ocurre a la vez, a ver cuando te toca una temporada tranquila, que te hace mucha falta.

Las flores, preciosas.:beso::beso:

@neska con tanto aire libre, que por otro lado es sanísimo, hay que protegerse de los rayos del sol, yo uso diariamente protección total. Incluso en ocasiones hay medicamentos que potencian la salida de manchas en la piel, consulta sobre lo que estés tomando por si acaso.

Las fotos de ayer eran preciosas.:up:

Disfruta de ese arroz.:beso::beso:

@Vicky  Espero que entre una lavadora y otra te de tiempo de hacer ricas comiditas y algún plan para mañana. ¿Comes con tu madre? Pasa un bonito día. :beso::beso:

@fenixvero Seguro que entre las tres acabáis pronto la limpieza general.

Teniendo tantos días libres las niñas podrían aprender manualidades y así te ayudaban en tus ventas.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique Qué buena amiga eres, me ha emocionado lo que hiciste por tu amiga ¡Eres maravillosa!

@womangirl  Confío que estés mejor del dolor, si te duele no te empeñes en la caminata con tu amiga. Pasa un buen día. :beso::beso:

@mcelia ¿Los exámenes de P. bien? seguro que sí, que ella es muy buena estudiante. ¿Y el pie que tal va? Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Ishtar dijo:

Buenos días. Esta noche ha llovido bastantepero ha amanecido un día muy soleado y caluroso, así que encantada cuidando mis flores, que la jardinería nos esclaviza mucho, aunque también da grandes satisfacciones.:)

@encarnasao confío en que la compañía de Carla, además de volverte loca,;) te sirva de terapia para otros problemas. Los niños, en su inocencia, son un remedio magnífico para distraernos un poco.:up:

No sufras porque esté ingresado, allí estará bien y podrán estudiar cual es el tratamiento adecuado a sus circunstancias, está enfermo y no es consciente de lo que podéis llegar a sufrir por su causa, aunque comprendo que representa un  problema grave para todos vosotros sobrellevarle

.

Muchas gracias por el té. Qué bonitas esas frutas en forma de corazón, da gusto comer fruta cortada así.:beso::beso:

@Raopi  Qué tierno el peque con sus regalos, y qué ilusión les hace ¿verdad? Pasa un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam  Cuanto siento la desilusión que te habrás llevado por tener que seguir inmovilizada. Mucho ánimo, seguro que encuentras cosas creativas que hacer con la pierna quieta.:beso::beso:

@alumna  espero que tu hermana esté ya bien y no vuelva a tener problemas. Hay momentos que parece que todo nos ocurre a la vez, a ver cuando te toca una temporada tranquila, que te hace mucha falta.

Las flores, preciosas.:beso::beso:

@neska con tanto aire libre, que por otro lado es sanísimo, hay que protegerse de los rayos del sol, yo uso diariamente protección total. Incluso en ocasiones hay medicamentos que potencian la salida de manchas en la piel, consulta sobre lo que estés tomando por si acaso.

Las fotos de ayer eran preciosas.:up:

Disfruta de ese arroz.:beso::beso:

@Vicky  Espero que entre una lavadora y otra te de tiempo de hacer ricas comiditas y algún plan para mañana. ¿Comes con tu madre? Pasa un bonito día. :beso::beso:

@fenixvero Seguro que entre las tres acabáis pronto la limpieza general.

Teniendo tantos días libres las niñas podrían aprender manualidades y así te ayudaban en tus ventas.:dientes:

@Véronique Qué buena amiga eres, me ha emocionado lo que hiciste por tu amiga ¡Eres maravillosa!

@womangirl  Confío que estés mejor del dolor, si te duele no te empeñes en la caminata con tu amiga. Pasa un buen día. :beso::beso:

@mcelia ¿Los exámenes de P. bien? seguro que sí, que ella es muy buena estudiante. ¿Y el pie que tal va? Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar :)

pues si, para mi mis nietos son alegría desde hace unos años, la pena que al vivir lejos y durante la semana estar entre colegio y actividades ocupados no pueda verlos como me gustaría.

espero que por fin encuentren una terapia adecuada y que el la siga:porfavor:

a mi también me encantan las plantas, la pena es que solo tengo un balcón, eso si lo tengo lleno, casi demasiado.

completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Dia muy raro, ha amanecido con lluvia... luego parecía que salía el sol y luego viento :porfavor: de todo un poco.

Hoy sábado de mercado y me he venido cargada :dientes: no tengo remedio, y como hemos comprado esparragos para aburrir... mi amiga como no sabe limpiarlos bien... me he estado haciendo primero en su casa los suyos... así que ahora en mi casa con los mios (blancos y trigueros)

Muchas tareas me quedan, pero me quería sentar con vostras:beso:

Encarna :coqueta: sufro pensando en la situación! que impotencía :herida: Te mando un abrazote y a ver si algo te distrae:beso:

Maqui... eso me lo hacen a mí casi todos los fines de semana :grrr:

Un día haces más en la cocina... por si vienen :duda: justo ese no aparecen :bate:

A ratos los mandarías a la kk :meapunto::lol:

Y mi casa y mi baño nunca los veo ni limpios ni ordenados :frito:

Al menos éste fin de semana mi hija se ha ido a casa de su novio.... un poco de descanso.:nodigona: pero ya se llevó croquetas

Bueno amigas... a alguien más quería decirle algo... pero ando liada... y tengo el horno puesto..

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, Missis dijo:

Buenos días:)

Dia muy raro, ha amanecido con lluvia... luego parecía que salía el sol y luego viento :porfavor: de todo un poco.

Hoy sábado de mercado y me he venido cargada :dientes: no tengo remedio, y como hemos comprado esparragos para aburrir... mi amiga como no sabe limpiarlos bien... me he estado haciendo primero en su casa los suyos... así que ahora en mi casa con los mios (blancos y trigueros)

Muchas tareas me quedan, pero me quería sentar con vostras:beso:

Encarna :coqueta: sufro pensando en la situación! que impotencía :herida: Te mando un abrazote y a ver si algo te distrae:beso:

Maqui... eso me lo hacen a mí casi todos los fines de semana :grrr:

Un día haces más en la cocina... por si vienen :duda: justo ese no aparecen :bate:

A ratos los mandarías a la kk :meapunto::lol:

Y mi casa y mi baño nunca los veo ni limpios ni ordenados :frito:

Al menos éste fin de semana mi hija se ha ido a casa de su novio.... un poco de descanso.:nodigona: pero ya se llevó croquetas

Bueno amigas... a alguien más quería decirle algo... pero ando liada... y tengo el horno puesto..

:beso::beso:

buenos dias carmina :)

que ricos esos espárragos, yo aun no he comprado y ya hay bastante por aquí,

tu dices como yo, las casas de los padres con hijos mayores en finde semana parecen casas rurales:grrr:

el mediano venia hoy a comer, le he llamado a la una y cuarto y me dice que se lo a pensao mejor :frito:

yo también los mandaba a la :Emoji-90::Emoji-90:

a estas horas mejor una cervecita y un pitxo ;)

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,aunque no he comido,espero a los niños que vienen los dos,bueno viene uno que el otro está fijo a la hora de comer.Luce un sol expléndido,aunque no se si hará calor,no he salido,he mandado a Jorge a comprar,y como luego se ha ido a trabajar,esta tarde ,tarde de sofá,que me tengo que reservar para mañana ir a la marcha con mi amiga,luego iremos a comer fuera,que están todos,vamos se han quedado por ser el día de la madre,yq me temía yo que al ser puente,no estuvieran pero como buenos hijos se han quedado:lol:

Yo espero que no vaya para atrás con la caminata de mañana que no es que sea mucho ,son unos 7 u 8 kilómetros,pero todavía me duele.

Encarna,siento que lo estés pasando tán mal,a ver si sale algo bueno y tu hijo se recupera,pero entiendo que estés tán disgustada:beso:

Virginia,que puedas tener un día tranquilo :beso:

Ruth,poco a poco ,al principio es hasta dificil andar :beso:

Ishtar,disfruta del fin de semana,si soy un poco cabezota y me iré a andar:lol::beso:

Vero,disfruta de tu familia,el otro día se me olvidó decirte lo precioso qu está H, :beso:

Que paseis un buen día

Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, womangirl dijo:

Buenas tardes,aunque no he comido,espero a los niños que vienen los dos,bueno viene uno que el otro está fijo a la hora de comer.Luce un sol expléndido,aunque no se si hará calor,no he salido,he mandado a Jorge a comprar,y como luego se ha ido a trabajar,esta tarde ,tarde de sofá,que me tengo que reservar para mañana ir a la marcha con mi amiga,luego iremos a comer fuera,que están todos,vamos se han quedado por ser el día de la madre,yq me temía yo que al ser puente,no estuvieran pero como buenos hijos se han quedado:lol:

Yo espero que no vaya para atrás con la caminata de mañana que no es que sea mucho ,son unos 7 u 8 kilómetros,pero todavía me duele.

Encarna,siento que lo estés pasando tán mal,a ver si sale algo bueno y tu hijo se recupera,pero entiendo que estés tán disgustada:beso:

Virginia,que puedas tener un día tranquilo :beso:

Ruth,poco a poco ,al principio es hasta dificil andar :beso:

Ishtar,disfruta del fin de semana,si soy un poco cabezota y me iré a andar:lol::beso:

Vero,disfruta de tu familia,el otro día se me olvidó decirte lo precioso qu está H, :beso:

Que paseis un buen día

buenos dias ceci :)

fijate que yo hoy haciendo la compra no me he acordado de que mañana es el dia de la madre, mi hija me ha preguntao que si no iba hacer comida? le he contestao que comida hago todos los dias.

a ver si tienes suerte y mañana no tengas molestias y puedas hacer la marcha, :up:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...