Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Festivo por aquí, así que hoy nos iremos a comer con mis suegros. Estoy aprovechando para limpiar hasta que nos vayamos.

@encarnasao, que tengas un buen día con tanto médico :beso:

@fenixvero :beso: Aprovecha la no-dieta, pero que no sea excusa para zampar de todo, eh? :lol:

@covaro, me apetece comprarme un aparato de esos :nodigona:Debe ser que no puedo estar una semana sin gastar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

4

• Vicky

4

• Raopi

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Por aquí seguimos con sol y el viento cada vez más fuerte, si aquí sopla así no quiero ni pensar como soplará en el Estrecho, Cádiz, Tarifa, etc.

@Vicky me alegra que lo pasaras tan bien ayer y que V. disfrutara tanto con su prima. Seguro que hiciste un banquete para todos.;)

Hoy será día más que de descansar de volver a ordenar todo. Pero no viene mal ahorrarte las idas y venidas al colegio.:dientes:

Gracias por el té, preciosa.:beso::beso:

@Véronique que vaya bien el reencuentro con el trabajo. Procura entrar de vez en cuando, te echaremos de menos.:beso::beso:

@encarnasao me alegra que las cosas pinten un poco mejor, es un proceso lento.

Que vaya todo bien, mamografía, rehabilitación y ya puestos a ver si te sale alguna venta.;)

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@alumna  Qué bien que tu hermana ya esté en casa. Que tengas un día tranquilo.:beso::beso:

@neska Seguro que lo pasáis muy bien en ese desayuno de cumpleaños. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Marta.S ¿No hay fotos? Con lo elegante que te pondrías para la comunión. Bueno, me apunto a que envíes alguna foto del Pirineo o de la próxima comunión.:meapunto:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Bocata_jam  Espero que hoy estés más distraída, con M. en casa y lo paséis bien. :beso::beso:

@fenixvero  Disfruta del día festivo. Seguro que H. está encantado de tener a sus hermanas pendientes de él todo el día. Si no abusas, al menos te mantendrás hasta que retomes la dieta. :beso::beso:

@Raopi  Que pases un buen día. :beso::beso:

@womangirl  Ya vi que disfrutaste ayer rodeada de tus hijos. Hoy a reponerte para que mañana puedas retomar las actividades. ¿Qué tal la caminata? Espero que no te hayas resentido del dolor. :beso::beso:

@mcelia   Hoy toca retomar las actividades habituales ¿no? Que tengas :beso::beso:un magnífico día.

@paiper Siento mucho lo de tu amiga, es una gran pena, tan joven todavía.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, la felicidad es más una condición de nuestra mente que una condición de las circunstancias que nos rodean.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
fenixvero

Bueno pues al final las patatas a lo pobre las he hecho yo en la Fussion y en la GM C he hecho los muslitos.

estaban trabajando las dos ahí mano a mano, pobrecitas estan bastante machacadas :( la gmc ya os comente que me la deje en mi pueblo y me la mando mi padre y el pobre que se sabe él que es delicada, la puso en una caja de carton y ale pá Almeria :lol: y llego con 2 bollos, pues ahora le esta saliendo oxido por fuera y en una de las ranuras donde se sujeta la tapa, no toca donde va la comida, pero no me gusta... La echaré de casa en cuanto pueda adquirir una nueva.

Y la fussion, la tapa se le levanto el envellecedor de la tapa por arte de magia, porque no le dí ningún golpe ni nada, yo creo que del vapor porque esta como abombado para fuera y tambien le esta empezando a salir oxido por el cuerpo de la olla... :( Habrá que hacer hucha :sinunduro:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

luce el sol pero sigue haciendo fresquito

niña me alegro que lo pasaras ayer tan bien

aqui no es fiesta , así que he salido a comprar unas cositas que me hacían falta y esta tarde me toca ruta de chinos y tiendas de manualidades, me han encargado una tarta de chuches con forma de plaza de toros o con tema taurino, ya tengo en mente como hacerla pero tengo que mirar a ver si es viable mi idea y nada mejor que ver cosas

pasar un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

No he hecho nada de nada :lol: bueno tomate frito para los espaguetis :lol: he estado viendo una peli con la pequeña y jugando un ratito con ella :D  V está jugando con la prima de Teruel en el ordenador, que avanzado está todo, hacen un face time y parece que están juntos :lol:

@Véronique espero que la vuelta al trabajo vaya muy bien :D

:beso:

@encarnasao aquí también hace fresquete pero luce el sol y parece otra cosa :D

Me alegra que tu hijo esté un poquito más animado :beso: poquito a poco que todo se solucione :porfavor:

Como vas con la rehabilitación? sigues notando mejoría? :beso: 

@alumna también la princesa con los invasores? :herida: espero que vengan pronto y se vayan más pronto aún :beso:

Disfruta del ratito con tu hermana :beso:

Wowwww @neska que cielo más bonito! :plas::plas::plas: 

Seguro que os habéis puesto las botas con el desayuno :dientes:

@Marta.S es verdad que estar juntos es lo mejor, pero ya podía haber acompañado un poquito el tiempo... me da que este sábado también llueve por aquí, así que también tendremos comunión pasada por agua...

Ya nos contarás si hay algo interesante :dientes: me tienta un poco el de tapas pero no se yo :duda: 

@Bocata_jam espero que hayáis disfrutado del desayuno, mira que me gusta a mi desayunar fuera :fiesta: es la única manera de comer por la mañana :lol:

Te leo lo de los pajaritos y me acuerdo de Encarna así con ellos si la despiertan :grrr::lol:

@fenixvero que bien sienta un pingo y olvidarte de las comidas, verdad? :fiesta:

Nunca he probado los sobres esos, tendré que hacerlo un día :meapunto: 

No te agobies con las dietas, poquito a poco conseguirás quitarte esos kilos :up: para mi lo importante es que se note en la ropa :guapa: 

Te leo que la ollitas están muriendo, y las dos a la vez, vaya faena! si que tendrás que empezar con la hucha :D

Las patatas a lo pobre quedan bien? o quedan muy cocidas? :duda: 

@covaro seguro que lo pasasteis muy bien en el campo :D

Ya me dirás si va bien lo de los espaguetis de calabacín, yo tengo uno pero no va muy bien...

Aquí no se si abre algo :duda: sobró pan de ayer, así que un recalenton y apañado :lol:

Tengo yo espinacas para hacer potaje si no me animo, lo mismo me lanzo yo con una lasaña, se me está antojando :dientes:

Enlace al post

Gracias @Raopi :) al tuyo le conoceremos en la kedada :)

Una semana sin gastar? :lol: 

Que va @Ishtar no me lo curré nada :lol: ni siquiera hice el bizcocho que tenía pensado :bate: fui con mi madre a comprar el pan por la mañana y había una caja de fresones por 2 euros y como ella había comprado nata de la pastelería pues postre apañado :lol: mi hermana hizo el arroz negro :D y yo sólo preparé gazpacho y salmorejo y una ensalada mixta :meapunto: y lo dejamos todo muy recogido, se alargó hasta las 10 así que dio tiempo :lol: 

A veces las circunstancias lo complican mucho, pero si que es una actitud :up:

Como vas con los huesos? :beso:

@paiper a esa rutita me apuntaba yo encantada :)  

Nos enseñarás la plaza de toros, verdad? :porfavor: 

Gracias :beso: yo me alegro que sea fiesta porque no valgo un real :lol:

Niñas voy a ponerme con los espaguetis que el pequeño se muere de hambre, mamá es literal me dice :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Buenos días,

Esta madrileña de adopción está hoy, como todas las madrileñas, de fiesta de la Comunidad de Madrid6alegria.gif.

Ayer vino mi hijo :coqueta: ¿soy pesada si os digo que me gusta mucho estar con ellos? Charlamos, compartimos muchos puntos de vista... o no, pero sabemos escuchar al otro. Disfruto de mis hijos que son dos adultos. Ahora me toca a mí aprender mucho escuchándolos porque es a la nueva generación a la que le toca, por ley de vida, cambiar la sociedad. Ellos, como me sucedió a mí, tienen una mente en su mejor momento, ágil, los estudios no solo te ayudan a memorizar datos, te enseñan a investigar, a tener curiosidad, a ser crítico, a tener opinión propia... me gusta que sean respetuosos con los que son diferentes, sensibles y empáticos con los más desfavorecidos, solidarios con los demás. Me digo ¿he tenido yo algún mérito en esto? no me lo puedo creer... :coqueta: ya lo dejo ¿eh?, que sí, soy pesada :lol: 

:meapunto:Una cosa más: desde luego que aunque los amo con toda mi alma, soy su madre y es así... no por ello dejo de ver sus defectos, los tienen como todo hijo de vecino y no me relajo y me complazco. Aprender y mejorar es para toda la vida. 

:nodigona: ¡Jesús... esto se deberá a que ayer fue el Día de la Madre! :lol: 

Todas queremos a nuestros hijos, no soy diferente a nadie :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 4 horas, Ishtar dijo:

Ishtar gracias pero esto no me sirve,  la mia tiene que ser de chuches, con armazón de poliespan para poder pinchar las chuches, el torero un fofucho de goma eva, en principio solo ve por dentro, luego si me animo le pondré detalle de fuera

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...