Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias.

hoy con prisas, tenia para donar sangre a la ciencia, lo tenia que haber hecho la semana pasada y se me olvido.
hoy tenia dos consulta y no he podido ir por no tener los análisis, ya las cancele y pedí para otro dia.

luego he estado en la doctora de cabecera que hacia mucho que no he ido y me ha regañado, al final he terminado :cry::cry:venia fatal

no queria para en la farmacia por que a nada que me hablan me pongo a llorar y la farmacéutica me conoce, al final me he encontrado con mi amiga que llevo casi dos semanas sin verla y nos hemos tomado un café, joaquin al oírme cuando le he avisado que me quedaba me ha nota mal y ha ido a buscarme.

con el si he entrado en la farmacia y me han dejado asi:sinunduro:

he hecho una sopa y me voy a rehabilitación.

marta la niña preciosa y vosotras guapísimas:guapa:

virginia :up:

pasad todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

6

• Missis

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

womangirl

Buenos días,aquí luce el sol radiante,he tenido un fin de semana estupendo,primero celebrando el día de la madre con mis niños,que como había tanta gente nos dieron de comer tardísimo así que más tiempo con ellos:lol:tardaron mucho en servirnos y me decían :"no te quejes,que así estamos todos juntos más tiempo".

Tambien pude hacer la marcha con mi amiga,un poco más despacio pero muy bien.

Y ayer para rematar como aquí era fiesta,nos llevó mi niña a ver una reserva de bisontes en la montaña palentina y lo pasamos estupendamente.

Y encima he vuelto casi recuperada de caminatas y demás y hoy ya me he ido al gym,eso sí con calma.

Y esta tarde toca campeonato de parchís con mi amiga,que hace mucho que no jugábamos porque siempre coincidía con la kedada,pero este año si que puedo.

Vicky,es verdad que los guisantes frescos están riquísimos,yo tambien los compré el otro día y volaron:beso:

Encarna :beso:

Ishtar,menudo calorcito que teneis,aquí hace bueno,espero que siga ,que  a partir del jueves son las fiestas y nos deje disfrutar,que pases un buen día :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Pues al final ensalada mixta y gazpacho :dientes: creo que estoy enferma porque estoy pensando seriamente en ir a andar :duda:

@fenixvero he hecho las patatas :meapunto:  me ha costado un poco la verdad :bate: algo habré hecho mal porque me ha costado 3 intentos que las patatas quedaran blanditas, al final casi me paso :lol: las he probado y muy ricas, pero me he tenido que contener para poder hacer la tortilla :dientes: esta noche la catamos pero pinta muy bien y con poquito aceite, una quinta parte yo creo :plas::plas::plas: 

Gracias! :beso: me falta el pollo, mañana viene V a comer, lo mismo me animo si encuentro los sobres :D

:beso: 

@mcelia yo tampoco soy capaz de dormir con un mosquito.. ya tengo los enchufes con los antimosquitos...

Espero que esta noche puedas dormir mejor :beso:

@paiper seguro que tu idea es estupenda :up: te puse las tartas por si acaso te servían para orientarte en algo ;)complicado poner precio a esas cosas, no se llega a valorar el trabajazo que llevan...

No sabes cuanto siento que estés así @encarnasao :( 

Ánimo cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@womangirl que bien que ya estés recuperada :plas::plas::plas: y además has pasado un finde estupendo :D

Si que están ricos los guisantes, aunque yo no tengo tanta práctica en desgranarlos y me llevó un rato :lol:

Que os lo paséis muy bien en el parchís :fiesta:

Me vy a dar una vueltita por el foro, disfrutad de la tarde:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, y son buenisimas hace un dia claro con un sol explendido.me cojo un cafe solo con hielo

@Vicky yo por los guisantes frescos mato, me encantan  pero no los encuentro facilmente , a veces me da la vena pensando en pedirselos a aixadalas te acuerdas que tenian un invernadero y se podia pedir  on line.pero luego lo pienso y lo dejo, venga que ya es martes

tengo el medico el dia 13 y termino la rehabilitacion el dia 19  asi que muy mal tengo que estar para que no me de el alta  sino la pido yo el 22. casi seguro que me la da :beso:

@Veronique , que tu dia tambien sea fantastico:beso:

@marta tu nieta preciosa y los acompañantes muy guapos todos y el entorno precioso un dia para recordar:beso:

@Neska los dias asi de claros dan vida , espero que M se recupere poco a poco y con tus comiditas  mejor:beso:

@fenixvero que bien que tus niñas ya colaboren en casa asi tendras mas tiempo para hacer tus manualidades :beso:y no os vais a quedar sin comer seguro que algo se te ocurre

@Ishtar Muchas gracias  si ayer era mi santo pero como se celebra el primer domingo de mayo y coincide con el dia de la madre,  ya celebramos las dos cosas juntas, espero que tus huesos esten contentos con este tiempo:beso:yo estoy mejor , seguro que nos vemos en la quedada:D

@Cova que tal el cumple de la trabajadora le gustó la tarta?:beso:

@Bocata poquito a poco llegaremos a la quedada:beso:no corras mucho que te cansas mas 

@Raopi, a mi me pasa eso ahora que estoy de baja no se en que dia vivo:beso:

@Maqui, pudiste hacer todo lo que tenias previsto en estos dias?te echaron una manita tus hijos?:beso:

@Kanarita, ya sabemos que estas fechas son de mucho trabajo para ti pero ya queda muy poco para darnos ese abrazo:beso:

@Santan disfruta mucho del sol que teneis y quierete un poco mas:beso:

@Vicky gracias  , una amiga de mi madre siempre me felicitaba pero en mi casa no me felicitaba nadie, ahora si:lol:

@Celia   como haya un mosquito en la habitacion hasta que no lo mato  no puedo dormir ademas que todos van a mi:beso:

@Paiper aprovecha estos dias de primavera que luego vienen los de calor y no se puede salir:beso:

@Encarna, que tal va la rehabilitacion , notas algo de mejoria ? y O ayer estaba un poco mejor?

@woman nosotros tambien celebramos bien el dia de la madre, al final fuiste a la marcha? que valor como te vuelva el dolor te vas a acordar:beso:

Alumna, missis y las que vayais entrando, que tengais un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:anda-ya:No pudo ser @araceli

No se trató de que no tuvieran disposición, he de reconocer que el novio de mi hija y ella insistieron en que nos pusiéramos a montar el diván, pero el chico se iba para casa el día que teníamos para hacerlo, no me pareció que se fuera con el cansancio y encima hacer un viaje. Yo pensé que estaría en casa el lunes también, pero claro, él no es de Madrid, no tenía fiesta. Bueno, hay más días que longanizas.

Gracias por preguntar:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hemos ido al campo :D que buen día 8) habrá que aprovechar que mañana empieza a torcerse :up:

Vengo con el tiempo justo de planchar el uniforme (acabo de coser la cinta para colgar la chaqueta, que mal me queda :bate: ) y de ponerme con la cena que V ha venido muerto de hambre :dientes:

Ainsss @araceli si lo se te pido al granjero de mi hermana, que cosa más rica :porfavor: 

Si me acuerdo de Aixadalias :) el otro día también hablamos de ella con los tirabeques :D

Espero que para esa fecha ya estés recuperada del todo :beso: 

Yo de los santos poco, antes recordaba alguno, los dos míos también :lol: pero como no lo celebramos pues se me han olvidado... Que tal E? se adapta bien?

Espero que salgas un poco con este tiempo tan bueno, por lo menos a dar algún paseo :beso:

@covaro niña es verdad, la tarta de la zoqueta!!! me la he perdido? :duda:

@Maqui pues si, hay más días que longanizas :lol: seguro que tu morsito te ayudará a montarlo :)

Bueno niñas, me pongo en marcha :up: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes-noches :)

Aquí una desaparecida...:porfavor: Entre unas cosas y otras, me decía... luego escribo, total que se ha pasado el fin de semana y nada...Ayer de excursión y para colmo he empezado un curso online de todo el mes de fotografia:nodigona:

Primero de todo...Vicky, el domingo me lo pegue todo todito cocinando verduras :meapunto: y más cosas :grrr:

Acabé un poco harta... ni día de la madre ni naaaa :anda-ya: Hoy me he autoregalado unas flores que estaban de oferta:lol:

Marta... que guapa tu nieta y vosotros :coqueta: El vestido me ha encantado

Encarna :beso:

Esta tarde a ver a mi suegri y a comprar unas pocas cosas... se pasa el tiempo sin enterame y ahora antes de seguir con el curso y estudiar un poco entro a saludaros.

He dejado un poco aparcado el tema dieta... bueno, sin hacerlo estricto pero miro lo que como e intento no pasarme.

Mañana tengo que hacer un postre para el jueves... nos vamos de nuevo de excursión con el otro grupo de fotografía a Tudela :dientes: digo yo que picaré con alguna verdura:D:lol:

Los guisantes estoy deseando que los traigan... me dijeron el otro día que iban un poco atrasados  :porfavor:son tan ricos

Iba a comentar a más gente...  :duda:

Bueno cuidaros las malitas y ya queda menos para que nos veamos...:beso:

Enlace al post
Ahora, Maqui dijo:

:guapa:Estás muy guapa, Planchaora, que no te lo había dicho.

Gracias preciosa... y justo te iba a comentar a tí:coqueta:

que no vienes y no te conoceré en persona :(

Esa foto de mi nick me encanta y sin photoshop :D:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...