Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

6

• Missis

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!

Hoy he empezado la semana animosa. Estoy descansada y con ganas de arreglarme, mi hija, por el día de la madre me ha regalado un labial muy bonito que he estrenado hoy.

@Vicky ¡qué envidia esos guisantes que te ha regalado tu hermana y qué envidia tener a la familia cerca para compartir y disfrutar de su compañía.

@neskaesa sopita casera hará milagros, no hay nada que no cure una buena sopa.

@Véronique ¡qué bien que has retomado la buena costumbre de desayunar con nosotras!

@Marta.S ¡me encantan esas fotos, qué guapos todos! ¿no hay feos en tu familia o qué?

@fenixvero @Ishtar @Raopi y todas las que entraréis, para vosotras un besito:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta: @encarnasao Tú eres mi favorita pero nunca puedo decírtelo porque esta esa siempre mirando :grrr: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky  y compisssss

No puedo entrar por aquí todo lo que quisiera... espero no me lo tengáis en cuenta. 

Vicky tus manjares son tentadores pero yo solo un cafetín,  por aquí día soleado y de momento sin aire por fin.

Espero que si hay alguien pachucho se mejore.

@Neska  espero que M este mejor.

@Marta  tu nieta es una monada.

:beso::beso::beso::beso:  para tod@sssssss

Enlace al post

Buenos días! hace un día maravilloso, así que me tomo un completito mientras la luz entra por la ventana y disfruto de ver el cielo sin nubes.. Cuando llegue a casa tocará/n lavadora/s que tenemos el cesto llenito... y en principio tengo la tarde "libre" puedo hacer o no hacer cosas... sobre la marcha.

Ayer en una clase a la que voy me di cuenta de lo poco que hago caso a lo que me dice el corazón, lo escucho pero me quedo ahí sin hacer lo que me pide... por no hacer daño a otr@s pero no me "importa" hacérmelo a mí... :(

Me costó verlo, ahora veo fácil escribirlo, pero muy difícil ponerme a ello... en fin... solo lo dejo a modo de reflexión, por si a alguna os sirve :beso:

Feliz martes!! 8)

Enlace al post

Buenos días niñas!

Me he quedado un rato de charleta en el cole con un par de mamás y luego he pasado por el súper... he llegado a casa y la menta ya para tirarla :bate: así que vengo a desayunar mejor que lo mismo el pan para las migas también lo he perdido :bate: 

@Véronique que bien que puedas pasar un ratito antes de ir al trabajo :)

:beso:

@Marta.S que nieta más bonita tienes :) el vestido es muy chulo :guapa: yo llevaba la cruz igual pero un hábito de monja blanco :grrr: por suerte no llevaba el velo :lol:

Estáis todos muy guapos :coqueta: y la sonrisa muestra la felicidad :)

@neska espero que M se recupere pronto :D pocos hombres hay que sean buenos enfermos :beso:

No se si llegaremos a tanto por aquí   :duda:pero el solecito se agradece mucho 8)

Que gracioso me parece que no os gusten los macarrones :lol: 

Te leía antes el desayuno de ayer, como no me voy a copiar si es tan apañado :dientes:  creo que voy a probar las patatas pero V me ha pedido tortilla para cenar, así que lo mismo luego añado huevo y cuajo en la sartén :meapunto: 

Yo no te doy ninguna idea porque no se que voy a hacer todavía :duda: 

@Ishtar lo mismo hasta agradecéis el viento con esa temperatura, pero a mi me parece tan desagradable :nodigona:

De momento ya descarto una que la menta ha ido a la basura :bate:

Fue el santo de @araceli? yo de santoral poco, nena felicidades aunque atrasadas! :fiesta: 

@covaro que vayan bien las faenas de casa :D si has aprovechado el finde, no sienta mal :up:

@Bocata_jam aunque sea poquito si que debes agradecer empezar a poder desenvolverte :D y si, el trabajo de casa ya es un trabajo, así que lo unes con otro y :herida: 

Bueno si vas el viernes igualmente :fiesta: todavía quedan días para recuperarte :beso: 

@Raopi yo también tengo la cabeza de lunes :lol:

Ayer comimos pasta nosotros porque tenía el día vaguete ;)

Enlace al post

@Maqui así deberíamos sentirnos siempre :D disfrútalo y que dure mucho :beso: 

No sabes que ricos estaban los guisantes :dientes: ha encontrado cerca de su casa a un chico con huerto que vende directamente y :porfavor: también me consigue los huevos frescos :fiesta:

Si que es un lujo tener a la familia cerca :)

Puedes decir lo que quieras a @encarnasao  yo :)  si es bueno, si no :bate: 

Claro que no @Kanarita :beso: pero nos alegra que saques un ratito de vez en cuando para desayunar con nosotras :)

Que gusto que no haya viento, que poco me gusta...

@SantanderM si que es muy difícil hacerlo pero hay que ponerse a ello :beso: 

A mi los 40 me han servido para darme cuenta de cosas así y poco a poco  :D

Ya si que me voy a la cocina, si no veo factible lo de las migas :bate: voy a investigar polos para V que le encantan de zumo de naranja pero para que tenga algo más de variedad :dientes: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

@Marta.S muy bonitas fotos:beso:

@Bocata_jam me alegro de que vayas mejor:beso:

Hoy he dormido poco, he oído un mosquito pululando y también mi marido se ha levantado muy pronto para coger el primer tren a Madrid. Esta tarde tengo ensayo así que tampoco puedo hacer siesta. Intentaré acostarme pronto.

Hoy poco más ir al super y poner lavadoras.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Luce el sol, se esta bien en la calle

Niña las tartas que me pusiste ayer son preciosas, pero son para regalar, no sabria ni cuanto cobrar por ninguna de ellas y tienen mucha tela, aunque es cierto que en estas cosas nunca se cobra lo que realmente valen, pero si mi idea no me sale echare mano de estas

@Marta.S tu nieta es preciosa

@Ishtar 32º ya, no quiero ni pensar en cuando nos llegue aqui

He cojido unas anchoas me marcho a limpiarlas  para la cena de noche

pasar un buen dia chicas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...