Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con un sol estupendo 8)

Y volvemos a los mocos por la noche :anda-ya: desde las cuatro casi no he pegado ojo, V me decía que necesitaba una nariz más eficiente :lol: 

Os dejo el desayuno y me voy a buscar una chaqueta para el sábado que dan malo :bate: y yo pensaba ir con un chal y como que no...

@alumna la princesa preciosa :) a ti no te veo ;) a ver si llegan de una vez y pasan rápido :beso: 

@Véronique :beso: 

@encarnasao :beso::beso::beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pastel inteligente de yasmina:

20160430_183952.jpg

Tortilla+patatas.jpg

20150910-pan-con-tomate-kenji-01.jpg

ST141.jpg

cafe-solo-con-hielo-610x380.jpg

Desayuno-Tostada-con-tomate-y-zumo-Panar

33989-Lovely-Tea-Time.jpg

Me parece que ayer no puse el cola cao :bate: 

images?q=tbn:ANd9GcQ61fa2aWdya0kxhFA6shV

images?q=tbn:ANd9GcTv2gEGJA6NY12k0iIpGIy

75916968.jpg

ideas-fiestas-verano-sandia-grill-result

Y de Pinterest, no sabéis lo bien que me vendría :porfavor: me paso la vida diciendo a V cuando se duerme, V la cabeza arriba :lol: 

148e9f7df8aba01acfbe90effb49f620.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• Véronique

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias.

la verdad es que el tiempo esta loco, estos últimos diez dias estoy pasando un frió horrible y eso que ayer había sol, pero el aire es muy frió.

ya siento que V este otra vez acatarrado.

hoy dia completísimo, tengo enseguida rehabilitación, luego alguna gestión para la kedada, después tenemos que irnos a la capital capital para el resto del dia, acabare agotada.:herida:

niña eso también me vendría bien para carla, es arrancar el coche y cae inconsciente y se le va la cabeza para todos lados.

virginia :up:

me tomo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssss:)

Gracias por el desayuno, muy rico todo!!!:D

El día como ayer, estupendo8)

En pilates genial, luego comprar y a casita...a confitar alcachofas en la mini, y a investigar...:dientes:se me ocurrió meter unos dientes de ajo sin pelar, un champi, una portobelo y una seta de cardo y...tacha!!! se han confitado con un sabor que alucinante:oen cuanto llegue a casa pongo todas las setas que tengo en el aceite que sobró...que descubrimiento más increible, y de paso meteré también un puerro, así voy comprobando más cositas...;)

También hice unos txipirones encebollados para cenar, que  para la próxima los voy a hacer en la mini, a ver que pasa...:duda:y la sopita que a M le sentó de maravilla, está mejor, gracias por los buenos deseos...:beso:

Y bueno, poco más, ahora voy a llamar a la pelu a ver si me dan hora para las 5, después del gym,  pues mis "ondas" ya me estorban....:anda-ya::lol::lol:y a casita...:)

A ver si leo que estais todas estupendísimas de la muerte y eso, y os deseo lo mejor. Muchos besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí nubes y anuncio de lluvias a partir de esta tarde y hasta el fin de semana.:(

@Vicky Pobre V. a ver si los mocos os dejan dormir la próxima noche.

Gracias por el té y esas preciosas flores.:beso::beso:

¿Los huesos? A juego con el tiempo, en cuanto amenaza lluvia los dolores se intensifican.:grrr:

@Véronique  Que tengas un magnífico día. :beso::beso:

@encarnasao Confío en que hoy tengas un día mejor, aunque a veces desahogarse está bien porque sacas fuera la ansiedad y la preocupación que arrastras.

A ver si poco a poco notas mejoría con la rehabilitación.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl me alegro que lo pasaras tan bien, esos son los ratos que importan. :beso::beso:

@neska Qué buenos inventos estás haciendo en la cocina. Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@mcelia Que pases un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

El día soleado, no valoramos la suerte que tenemos con este país nuestro, que nos hace disfrutar de tantas horas de sol, con lo bueno que es para el ánimo, entre otras cosas.

Tengo una compañera de trabajo que lleva un color de pelo que me gusta mucho, castaño, pero con un fondo rojizo muy bonito. Ayer me trajo un par de botes (lo compra su hija en una tienda especializada en productos de peluquería) y esta mañana me he teñido... luego os digo qué tal me ha quedado porque desde que me duché, todo ha sido salir corriendo y llegar al trabajo y hacer las primeras rutinas también corriendo (porque teñirme me retrasa bastante).

Luego entro y os comento, cuando el pelo esté totalmente seco y yo más reposada.

Besos a todas y mucho ánimo con este miércoles (no se repetirá):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Hoy si que son más buenos... ayer lo parecían pero un viento helador... como dice Encarna, unos cambios tan bruscos de la temperatura hay que ir muy preparada con capas:D

Eso le habrá pasado a V. pobrecillo el problema de la nariz tapada... y no poder respirar bien es muy molesto.... recurdo a mis hijos (había el rhinomer... agua salada a presion) que no les gustaba nada pero hay momentos que hasta ellos me lo pedian.

Tengo un día medio libre... pero llevo en mente tantas cosas :porfavor: que ya sé que sólo haré la mitad :lol:

(Maqui... se me ha adelantado:burla:)

El bizcocho lo tengo que hacer... parte de la comida de mañana también y una lavadora :meapunto: Planchar ya he planchado y bastante ropa tenía:grrr:

Por la tarde visita a suegri y a lo tonto tarde ya completita :coqueta:

Encarna... a ver como te va el día... cansada llegarás... por lo que cuentas:beso:

A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Una que está estupendísima de la muerte, Neskita. !!!!! A lo crónico, ni caso. !!!!! Pero sigo siendo el MARTIRIO de una ( no la nombro porque asoma la nariz) que yo me sé. !!!!!

Hoy me espera un día tranquilo. Por fin !!!! Y aprovecharé para hacer un bizcocho ligt. Y le copiaré la receta de los garbanzos a Maqui... ( perdón, no la podía nombrar) porque tengo pisto hecho.

Dicen que el finde va a estar pasado por agua. Así mejor nos quedamos en casita y no saldremos por ahí. Después del maratón de la comunión va bien un poco de relax y coger fuerzas para el viaje. Estoy muy ilusionada !!!! Tengo ganas de conoceros. Lástima que no venga esa que no menciono.......

Besitos a todas, mejoraros y disfrutar, como bien dice Ishtar.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!

Otra que está bien aunque con el pie igual, pero eso ya sabéis que tarda y yo no lo tengo en cuenta.

Ayer hice mis labores como os dije y también hice una crema de judías riquísima, muy tonta, pero rica. M. lo agradeció porque el pobre lleva todo este tiempo con todo el peso de la casa además del trabajo. Compartir las tareas me hace sentir mejor.

Hoy tengo el día tranquilo porque ayer hice todo, he sacado mejillones para hacerlos con no se qué y poco más.

@Vicky pobre V, con este tiempo no me extraña, pasamos del verano al invierno en un pis pas. Me encanta la idea que ha tenido de la nariz, que práctico que os ha salido :lol:

Besos a todas y que paseis un buen día, de momento soleado y bonito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, buenisimos y azules, disfrutaremos, pork tanto k nos anuncian k el finde sera remojao...

Viky..si hay k lucirse y pasar frio..se pasa..ja,ja,ja

Lo de los niños estupendo, pero a mi como niño me daria agobio..De todas maneras, no me parece complicao de hacer..

Hoy tengo el dia liao, trastear un poco en casa, suegra y luego toca cafe terapeutico, k lo necesito como el comer

Espero k tengais un dia estupendo, no trankilito..de los de enmarcar!!. BSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días!

8) como dice mi vecinuca... hay que aprovechar que para el finde dan lluvia... aunque luego se equivocarán...

en fin... en un rato tengo que pasar por la obra que van hoy a hacer unas "reparaciones" en las ventanas... espero que tenga solución...

Y a la tarde veterinario que Maya ha tenido algún problemilla en un oído...

Por la noche a sufrir con el R.M. espero que Cristiano acierte (también valen los otros, pero al final es él el que más probavilidades tiene...) y pasemos a la final! :beso:

Me cojo un completito, y os deseo un buen día a todas! en especial mucho ánimo para nuestra @encarnasao

Editado por SantanderM
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...