Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Que se mejore V :beso:

@encarnasao:beso:

Yo hoy he dormido muy bien, me ha despertado la alarma, hubiera seguido durmiendo.

Al final ayer no fui al super, así que toca hoy.

Ayer casi me parto con la peque, me dice: te puedo preguntar una cosa? Cuando sea más mayor que tenga 15 o así, me dejas (yo ahí pensaba que quería que le dejara ver la tv por la noche entre semana) que vaya a una habitación de alquiler con cocina a ver que tal se me da vivir sola? Le digo con 15 no, cuando tengas 18, y me contesta que con 18 ya se tiene que ir de casa. Le dije que no hacía falta que se fuera que podía estar en casa todo el tiempo que quisiera que nadie la iba a echar:lol::lol:.

Me parece que a la que pueda vuela, es un espirítu independiente.

Se presenta un día tranquilo, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• Véronique

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

womangirl

Buenos días,vuelvo de comprar,hoy no he ido al gym,tenía que hacer varias cosas que no podían esperar,que como ayer gané al parchís hoy es la final y estaré toda la tarde ocupada.

Disfruté mucho jugando toda la tarde y como ganamos mejor todavía,luego fué Jorge a buscarme y cenamos en las piscinas que tiene el restaurante todo el año abierto,vimos el partido,que tambien sufrí mucho ,pero al fin estamos en la final,así que día completito,hoy he comprado pescado ,así que creo que cenaremos en casa,pero si surge algo pués,se queda para mañana.:lol:

Vicky pobre V,a ver si se le pasa prontito:beso:

Ishtar,a ver si se van las lluvias,que no quiero que llueva el fin de semana que aquí son las fiestas y pasadas por agua no apetecen :beso:

Celia,está muy bien que sean independientes,mi hija tambien tenía esas ideas y fué la primera que voló:lol::beso: el pequeño me está costando más.

Que paseis n buen día.

Enlace al post
hace 4 horas, Marta.S dijo:

Una que está estupendísima de la muerte, Neskita. !!!!! A lo crónico, ni caso. !!!!! Pero sigo siendo el MARTIRIO de una ( no la nombro porque asoma la nariz) que yo me sé. !!!!!

Hoy me espera un día tranquilo. Por fin !!!! Y aprovecharé para hacer un bizcocho ligt. Y le copiaré la receta de los garbanzos a Maqui... ( perdón, no la podía nombrar) porque tengo pisto hecho.

Dicen que el finde va a estar pasado por agua. Así mejor nos quedamos en casita y no saldremos por ahí. Después del maratón de la comunión va bien un poco de relax y coger fuerzas para el viaje. Estoy muy ilusionada !!!! Tengo ganas de conoceros. Lástima que no venga esa que no menciono.......

Besitos a todas, mejoraros y disfrutar, como bien dice Ishtar.

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

:grrr: ¿Te importaría dejarme un poquito vivir?

Enlace al post

:meapunto:Casi lo olvido: el tinte me lo he mirado y me gusta. Hoy, casualidades de la vida, es de esos días que el pelo está mu desgraciaico, sin forma ninguna ni tampoco todo lo contrario, pero da igual, ya me lo lavaré y quedará con más gracia. El pelo es así, tiene días ¿verdad?

Muy bonito el color, sí señora:up: (tampoco se nota tanto ¿eh?, cuando la base es oscura, como la mía, coge muy poquito los colores)

Enlace al post
hace 36 minutos, Maqui dijo:

:meapunto:Casi lo olvido: el tinte me lo he mirado y me gusta. Hoy, casualidades de la vida, es de esos días que el pelo está mu desgraciaico, sin forma ninguna ni tampoco todo lo contrario, pero da igual, ya me lo lavaré y quedará con más gracia. El pelo es así, tiene días ¿verdad?

Muy bonito el color, sí señora:up: (tampoco se nota tanto ¿eh?, cuando la base es oscura, como la mía, coge muy poquito los colores)

Ya tardas en ponernos foto:dientes: y así opinamos también jeje:D

:beso::beso:

Enlace al post
hace 23 minutos, Missis dijo:

Ya tardas en ponernos foto:dientes: y así opinamos también jeje:D

:beso::beso:

Y más que voy a tardar, me he puesto en el momento que lo has dicho, y ¡ohhh, qué mal salgo! pero bueno, eso ya lo sabía, el asunto es que no se ve para nada el color del pelo, hay una luz que lo único que se aprecia es que el pelo es oscuro, punto pelota. No sé si luego conseguiré algo mejor. Lo intentaré.

Enlace al post
Véronique

Buenas tardes,

Lo siento, paso corriendo por la mañana antes del trabajo y tampoco puedo por las tardes, pero hoy me tomé la tarde.

Mañana es fiesta nacional, el jueves de la Ascención, viernes es puente y el finde es el finde, pero tampoco tendré tiempo.

Me llamó la hermana de Yann durante el recreo para saber si me molestaría que vinieran de visita. Le dije que genial, estoy encantada que vengan mañana hasta domingo. Y después me agobié. Este finde tenemos los niños, somos siete, ellos son siete también y anuncian lluvias.

Ya vi con mi madre para que se quede los dos míos a dormir las tres noches porque solo tenemos doce plazas, también le he pedido alguna sábana. Voy ahora a hacer inventario de despensa y frigo, organizar la casa para pasar entre las camas y no sé que más.

Llamé a Yann, se quedó atónito, sin creerlo, es la primera vez que su hermana viene unos días por mucho que se lo había pedido. Piensa que es por mi, porque le caí bien.

Yo no lo sé. Lo único que sé es que quiero a este chico, con toda mi alma, con todo mi corazón y solo quiero que él sea feliz. Me maravilla cada día despertarme a su lado, cada día pienso que soy afortunada por haberle conocido. Es increíble, dulce, sensible, divertido, trabajador, amable, quiere a los niños, le gusta educarles y jugar con ellos, sabe cocinar, no le molesta limpiar (y lo hace bien), adivina mis deseos y necesidades y es un ángel. Como no voy a querer que sea feliz si hace que yo lo sea.

Todo eso está muy bien pero me esperan muchas cosas que hacer. Lo primero, este café.

Así que no os extrañéis si no aparezco.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenas tardes ya a tod@sssss,

Hoy imposible entrar antes así que Vicky yo a estas horas agradezco un cafecito ;)

Esta tarde en casita,  tengo plancha y terminar de hacer un pedido para la tienda.  Este finde descanso de pasteles de momento :grrr:   pero a partir de mañana me pongo con los detalles de agradecimiento de las comuniones,  algo que se usa en este pueblo que aunque para la tienda es :up:   yo no comparto :lol::lol:

Que paséis un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s :) veo que vivimos en un país lleno de contrastes, por aquí tenemos un día de verano, 28 grados y un sol estupendo, pena que dicen que mañana empeora .. pasamos de la sandalia, a las botas en horas :(

@Vicky que se mejore V :beso:

@encarnasao  @neska @Ishtar  @Missis  @Marta.S  @Bocata_jam  @covaro  @SantanderM  @mcelia  @womangirl  @Kanarita

@Maqui   a todas muy buen día :beso::beso:

@Véronique que bonito todo lo que cuentas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...