Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

He pasado toda la mañana en el CC total para comprarme una chaqueta por internet porque la única que me podía quedar bien, en la tienda no la tenían :anda-ya: 

Luego he ido a la compra, he hecho la comida y aquí estoy :D

@encarnasao por aquí no hay viento y hoy no tanto, pero ayer hacía calorazo...

Como vas? :beso: 

Carla igual que V, ahora no tanto pero de bebé me ponía de los nervios, de hecho paraba siempre que podía para colocarle la cabeza :lol:

Ni siquiera se si llega a ser catarro :duda: o sólo mocos, en fin, ya pasará :D

:beso:

@neska me encanta, metiste una seta de cada para probar :lol:  cuantas horas tenías las alcachofas? te copié y salieron muy buenas pero no lo apunté :bate:

Me alegro que M esté mejor :D

Seguro que te dejan muy guapa en la pelu :guapa:

Vaya @Ishtar pensaba que lo mismo por allí duraba el buen tiempo :( espero que vuelva pronto el calor por tus dolores :beso: 

me parece que no voy a tener suerte pero haré todo lo posible porque duerma un poco mejor :porfavor:

@Maqui yo creo que el solecito si lo valoro porque me anima un montón :) en cambio mi pelo suele estar desagraciadico todos los días :lol: 

No te animas a enseñarnos una fotito como dice Carmina? :coqueta: 

@Missis el rhinomer es superior a sus fuerzas, nunca ha podido con el y yo tampoco...  tirarmos del inhalador de vicks, te acuerdas? yo creí que ya ya no existía :lol: 

Pues yo esta semana no he planchado :anda-ya: el domingo que viene...

Ponte con algo que te guste también :D

@Marta.S me he perdido la receta de los garbanzos de @Maqui creo :duda: luego buscaré porque tengo algo de pisto congelado :meapunto: 

Si que parece que no nos libramos del agua el finde, así que haces muy bien en recuperar fuerzas :D

Ya no queda nada para darnos un achuchón :)

@Bocata_jam imagino que además de poder colaborar, ver que puedes ir haciendo cosas es estupendo para ti :D porque estar sin hacer nada debe de acabar siendo agobiante :herida:

Yo no recuerdo cambios tan bruscos en tan poco tiempo :duda: 

Si que es práctico pero ya le dije que a ver donde conseguíamos otra nariz :lol:

Poquito a poco bonita :beso: 

@covaro yo no soy de lucirme tanto y menos con frío :lol: de todas formas no se si me llegará a tiempo :bate: así que volveré a la idea original y el domingo con gripe :lol:

Si vas dormido no te enteras, no? :lol: si vieras como me quedó ayer la cinta de la chaqueta de V, no me dirías que no es difícil :lol:

Disfruta del café terapeútico :)

Ojalá se equivoquen @SantanderM pero me parece que no...

A ver si no sufrís mucho :up: 

Espero que se solucione lo de las ventanas y que lo de Maya no sea nada :beso: 

Niñas me voy a preparar la fruta de V y al cole, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• Véronique

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ya he vuelto :coqueta:

@mcelia me alegra que hayas dormido mejor :D a ver si esta noche te recuperas del todo :beso:

Que graciosa P :lol::lol::lol: una habitación de alquiler con cocina, me parto :lol::lol::lol: 

Pues si creo que con la uni echará a volar, a ver si es cerquita :)

Enhorabuena @womangirl:fiesta: muy bien pensado, si surge algo hoy pues mañana ya tienes la cena apañada :dientes:

El pequeño me parece que no tiene muchas ganas, no? porque mira que debe tener el piso montado ya pero se está muy bien con mamá :)

A ver si tienes suerte y no pasas las fiestas con agua :beso: 

@Maqui seguro que no sales mal :guapa: lo que si me creo es que no se note mucho el color en la foto :lol:

Yo llevo un par de meses con un color más claro, se supone que es el que me da mi peluquera en verano y me enteré hace un mes :lol: 

@Véronique si es que esta mañana además iba en cámara lenta, así que me ha costado un poco poner el desayuno :beso:

Niña menuda vais a montar el finde con tantos :fiesta: pero es muy bonito que lo hagas por Yann :) seguro que su hermana se quedó encantada contigo y por eso se ha animado :D

No me extrañaría nada que no te vieramos el pelo, pero espero que además de currar un montón puedas disfrutarlo también :beso: 

@Kanarita que pena que no haya un cesto mágico para la ropa, verdad? después del cesto de la  colada debía aparecer planchada y ordenada :lol:

A ver si se animan los pasteles aunque de momento estás entretenida con los detalles :D

@lalas por aquí dos días de buen tiempo pero no hemos llegado a las sandalias, casi mejor porque sentaría peor que volviera el mal tiempo :lol:

Imagino que serán unos días solo, así que a ponerse las botas y saltar en los charcos :dientes:

Feliz tarde niñas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
fenixvero

Buenas tardes!!!!

@Vicky acabo de leer que las patas tuvistes que ponelas varias veces para que estuvieran blanditas, igual depende del tipo de patata ¿no? 

Yo los sobres del pollo al horno los compro en carrefour, supongo que en otro super los habrá, pero no me he fijado la verdad.

Si lo haces ya veras como os gusta tanto a V como a ti :D

Enlace al post

Buenos días! :fiesta:

Ay, @mcelia, que graciosa tu hija :lol: Le parecerá que con 15 ya va a ser muy mayor :Emoji-5:

Ay, que he escrito este mensaje por la mañana a medias y mirad a que hora vengo a rematarlo :lol:

Hemos ido a comprar y he cogido unos espárragos blancos de Tudela, pero a casi 7€ el kilo :o

Enlace al post
hace 37 minutos, fenixvero dijo:

Buenas tardes!!!!

@Vicky acabo de leer que las patas tuvistes que ponelas varias veces para que estuvieran blanditas, igual depende del tipo de patata ¿no? 

Yo los sobres del pollo al horno los compro en carrefour, supongo que en otro super los habrá, pero no me he fijado la verdad.

Si lo haces ya veras como os gusta tanto a V como a ti :D

@fenixvero no creo que fuera la patata, más bien debí hacer algo mal con la FC :nodigona: pero quedaron de lujo :dientes:

Hoy he encontrado los sobrecitos, he comprado el de ajo y perejil :duda: con el vino blanco se parecerá al majado del pollo asado de mi madre :dientes: mañana lo hago para cenar y estoy pensando en echar una patata en dado :meapunto:

Mañana te cuento :beso: 

Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

Yo llevo un par de meses con un color más claro, se supone que es el que me da mi peluquera en verano y me enteré hace un mes :lol: 

¿Has probado a limpiar los espejos más de una vez al mes? :nodigona: 

Enlace al post
Véronique

Que no me ahogo, solo que sé que voy a estar muy ocupada. Me encanta recibir. Y cuando son muchos, ayudan, mola.

Voy que sigo con lío y Yann si que está agobiado con adelanto.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
fenixvero
hace 13 horas, Vicky dijo:

@fenixvero no creo que fuera la patata, más bien debí hacer algo mal con la FC :nodigona: pero quedaron de lujo :dientes:

Hoy he encontrado los sobrecitos, he comprado el de ajo y perejil :duda: con el vino blanco se parecerá al majado del pollo asado de mi madre :dientes: mañana lo hago para cenar y estoy pensando en echar una patata en dado :meapunto:

Mañana te cuento :beso: 

Yo lo acompañe con patatas a lo pobre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...