Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Esperando el mal tiempo, de momento está nublado :duda:

Dormir está sobrevalorado :anda-ya: así que no os digo nada :lol:

Yo hoy horneo las galletas de mi prima y mañana me pongo con la glasa :meapunto:  que pereza tengo con el dulce en general, llevo como dos semanas para hacer un bizcocho y siempre encuentro una excusa para no hacerlo :bate: aunque las galletas no las puedo dejar o a mi prima le dará un infarto :lol: 

@Raopi yo como los espárragos blancos no los veo, no te puedo decir pero seguro que por aquí estarían más caros :grrr:

:beso: 

@Véronique seguro que te organizas muy bien :up:

@Maqui te prometo que limpio los espejos :lol: pero creo que no le presto mucha atención al pelo :bate: 

@encarnasao :beso::beso::beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de chocolate y nueces de chispitadejerez:

2a4yb15.jpg

historia_tortilla_patatas.jpg

caixa_patomata.jpg

sorginzulo.jpg

taza-de-cafe.jpg

IMG_20150330_103019.jpg

Tea-shmadrid-590x392.jpg

detail_SFS_chocolate_milkshakes-13.jpg

.jpg

jugo-verde.jpg

37f26cbf63755caef3b8678ae6593fd4_large.j

Y de Pinterest, unas pulseras de rollitos de papel que han hecho los mayores en el cole de V para el día de la madre y son una monada :) aunque sólo he encontrado un collar :lol:

bbd1e6bb9f3236640bc641738d8bda1c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos dias

estaba esperando el desayuno y no por hambre.

tengo clases de cocina mañana y tarde, pero esta vez aquí, no tengo que ir a la capital.

lo malo de estas clases es que como se hacen aquí una vez al año pueden venir muchísimas personas.

no voy con muchas ganas, aparte de mis problemas físicos estan los otros, que cuando uno parece que mejora, el otro cae :( y ayer todo el dia en la capital me dejaron agotada.

ayer hizo un dia muy bueno, hoy no se.

virginia:up:

consuegra espero que tu mama este mejor :up:

mi desayuno de lujo:up:

pasar todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí llueve como si no lo hubiera hecho nunca, dan ganas de no moverse. Y lo malo es que mañana parece que va a estar igual, el sábado lloverá algo menos y el domingo de nuevo otro frente a lo bestia como el de hoy. Parece que mayo va a ser un mes pasado por agua.:grrr:

@Vicky Vamos, que no has pegado ojo. :( Lo siento, que tú sí que lo valoras. ¿Cómo sigue V., otra noche con mocos?

Aldi trae muy buenos espárragos blancos, al menos aquí.

Muchas gracias por el té, preciosa.:beso::beso:

Pasa un buen día.

@encarnasao Lo que te faltaba a ti, con tantos problemas, es tener que estar repasando todo lo de la kedada para que el resultado sea perfecto.;)

¿Cómo fue la rehabilitación?

A ver si se van las lluvias y empiezas a notar sus efectos.

Confío en que los otros temas también vayan mejorando. Al menos con las clases de cocina te distraes y no piensas en otras cosas, y de camino a ver si sale alguna venta.:beso::beso:

@womangirl  Tu hijo pequeño está muy bien con su mami y sus comiditas, se ve que el piso lo arregla con vistas al futuro. Que pases un buen día y espero que no te lleguen estas lluvias. :beso::beso:

@Véronique  Tu casa va a parecer un hotel, niña, pero seguro que lo pasáis muy bien todos. Me alegra verte tan feliz con ese chico. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@mcelia  Me han encantado las ideas de P. Se ve que es un espíritu libre y decidido, vas a tener que darle clases de cocina para que cuando vuele del nido lo haga bien preparada. Que tengas un buen día. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!

Llevo despierta desde las 4 :grrr: me desvelé y no ha habido manera de volver a dormir. Lo bueno es que tengo todo el día para echarme la siesta. Bueno no, que hoy es jueves y tengo costura así que podré por la mañana solo.

Niñas ya tengo mi olla lenta sisi, no he podido aguantar y es que mirando en wallapop encontré a un señor que la vendía porque la compró para su madre y resulta que ni la ha estrenado. Es una Russell Hobbs de 3.5 y me ha costado 20 €, totalmente nueva:dientes:. Ahora hay que ver si funciona :lol: El caso es que si al final no la uso, la pérdida no será muy grande, que me conozco.

@Vicky luego enséñanos las galletas, seguro que te quedan muy bonitas. A mi la glasa no acaba de dárseme bien, me parece muy dificil :beso:

@encarnasao tienes un día muy completo, espero que puedas descansar al menos un rato entre las clases. ¿Qué tal la rehabilitación? ¿notas alguna mejoría ya? :beso:

@Ishtar otra vez humedad, sí que parece que este mes va a ser lluvioso, ya lo siento por tus huesos. ¿Y tu gatita cómo está?

Pasad todas un muy feliz jueves,  que ya está el fin de semana a la vuelta de la esquina. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssss:)

De todo, gracias!!! ;)

Hoy muy buen día también, llegaremos a 21º8)

Espero que V esté mejorcito:beso:

Niña, las alcachofas son 2 horas en alto, y anoche puse todas las setas y exitazo!!! que ricas...luego lo pongo en el post de las lentas...:up: y cuando acabó puse alubias blancas y esta mañana a las 6,30 estaban de maravilla, he triturado la verdurita y le añadí el sofrito de cebolla que dejé preparado anoche...;)

En la pelu muy bien, salí a las 19,30, pero :guapa:e ilustrada :leer::lol::lol:

Hoy toca indoor, y como a mi amiga no le duele nada, y todos en su familia están bien, y no va a llover...pues bajará a buscarme a las 17 h, cuando yo salga del gym, e iremos a andar por las playas, a hacer la ruta que hacía yo antes con la petardilla, que tiene muchas ganas...:Dvamos, que hoy no se libra...:lol::lol:

Poco más por ahora, solo desearos un buenísimo jueves, que todo os salga de maravilla, que os riais mucho para que no os duela nada y que besukis para todassssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

la última foto "oficial" del curro... :lol::lol:

_MG_4789.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días a todas !!!!!@Vicky yyyyyy !!!! Qué haces con mi juego de thé bien puesto en el desayuno? ??? Ay, que gracia !!! Vaya coincidencia !!!!

Por aquí, solete de momento. Pero mi barómetro personal avisa que cambio gordo. Mejor en casa y haremos una salida puntual, si el tiempo lo permite. @mcelia, me reí mucho con la salida de tu hija. Independiente ella. Estupendo.

Encarnasao e Ishtar, a ver si mejorais. Este tiempo es un rollo. Hay que pasarlo lo mejor que se pueda.

Veronique, con tanta gente, distracción segura. Pasarlo muy bien.

Lo del sueño también lo llevo mal Vicky. Procuro hacer relajación. Pero a veces estoy como un buho. ( Ahora vendrá Maqui a remendarme la plana y dirá que lechuza )

Bueno preciosas, después entro y seguimos charlando.

Besitoooooooooosssssssss

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
fenixvero

Buenos dias chicas!!!!

Que dia mas feo esta haciendo aqui, esta gris y triste, y parece que eso influye en mi animo :( que asquito.

Ademas me duele la cabeza, con lo cual ya hoy ya no creo que mejore el dia... 

Hoy tengo la comida medio apañada, hizo hacer el churri costillas de cerdo para cenar y sobraron, junto con un poco de ensaladilla que sobro del mediodia, eso comerá el churri, y yo y la mayor creo que comeremos hamburguesas que compre ayer, compre una de espinacas para probarla y otra de pollo con zanahoria que me recomendó el carnicero que probara, ya os contaré, de estas sólo cogí 1 de cada, las otras son de pollo con queso :babas:que si las he probado antes y es que a mi el queso me encanta, pero como mas me gusta aun es gratinado :babas:

Por cierto tengo pendiente de comprar para el finde para hacer la lasaña de espinacas y ricota, el churri dice que me la comere yo, y le dije pues no pienso hacer dos comidas asi que tu verás. :grrr: Le quiero poner tambien unos piñones que me encantan y en las lasañas que he comido fuera de casa de espinacas llevaban y daba un toque super bueno.

A ver que tal salen mis nuevas experiencias en la cocina :D salga bien o mal, yo os informo :lol:

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, por aki preciosos...asi  disfrutaremos mientras dure

Vero...habia pensao en hacerte una visita este finde..a tu hotel, ja,ja,ja,ja,ja Seguro k te organizas de lujo, lo malo es k keden encantados y no se marchen..BSSSSSSSS

Encarna, seguro k la clase sale estupenda y a tu neurona le viene de lujo para desconectar. BSS

K tal los virus Viky??, has rematado el modelo??..esperamos k nos hagas el desfile

Celia tu enana es genial !!, me reia sola leyendote

Bueno niñas, voy a rematar para irme a caminar, tengo k rematar un par de armarios, plantar los semilleros..pero mañana cn lluvia es el dia ideal para kedarme en casa..hoy nooo

K paseis un buen dia. BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí.

A ver si esta noche puedes dormir más, V ya está mejor?:beso:

Hoy también día tranquilo, mi marido volvió ayer por la noche.

Mi padre hoy se ha ido a Alcoy en bus para ver a su hermano que vive allí, mi madre se ha quedado porque tanto rato sentada en la misma posición hace que le hichen los tobillos.

@encarnasaoque vaya bien el día :beso:

@Ishtar que no se te resientan los huesos:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...