Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Por aquí sigue el sol, hace un día precioso.

@Vicky :lol: Yo me he despertado a las 6, pero me he quedado en la cama hasta las 6:40.

Esas pulseras que pones son una monada, yo las hacía en la ludoteca con los niños y se lo pasaban muy bien.

@encarnasao, estando tan ocupada liberarás la mente. Disfruta del día en la medida de lo posible! :beso:

@Bocata_jam, bienvenida al mundo de las lentas! :up: Que buen precio has conseguido!

@fenixvero, seguro que la lasaña sale riquísima :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias ,tomo un cafe super rapido y me marcho que ya llego tarde.El tiempo ya esta cambiando estos dias ha hecho muy bueno casi calor,  pero hoy esta feo de momento ya llovera:grrr: Encarna mucho animo y muchos :beso:para todas Hasta luego,:dientes: que hoy toca piscina

Enlace al post

Buenos dias !!!

luce un sol espléndido y buena temperatura, dicen que mañana llueve

si niña el dormir esta sobrevalorado:lol: y eso que yo ahora no me puedo quejar

yo iba a lavar el coche hoy pero para que se manche rapido con la lluvia, pos sera otro dia 

tengo unas pochas cocinándose y solomillo de cerdo para poner frito con pan rallado de ajo y perejil que le encanta a mi niño, a la tarde seguiré con mis manualidades

@Ishtar espero que se pasen las lluvias rapido por tu tierra

El fin de semana de la kdd internacional hay fútbol por lo que veo y tengo un grupo de wasap que esta echando :lol::lol: las voy a chinchar un poco, como a mi no me gusta

pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
womangirl

Buenas casi tardes,esperando a los mios para comer.

Ayer quedamos primeras al parchís,nos llevamos un jamón cada una,así que vinimos tán contentas,estuvimos jugando hasta las once de la noche,que paciencia tiene Jorge,el pobre iba y venía del futbol a dónde estábamos jugando,pero mereció la pena.:lol:,eso sí como terminamos tán tarde me perdí el campeonato de tute.

La kedada coinide con la final de Champions entre Atlético de Madrid y Madrid en Milán,porque yo miré ayer para ir a verla y me dí cuenta que coincidia con la kedada,así que habrá que verla en la tele.

Bueno,esta tarde me voy al cine a ver otra peli de las de versión original,no es lo mismo que voy los lunes,estas son las de los Oscar que los jueves las dan en versión original y baratitas a 4 €.Luego a ver si puedo pasar por el Aldi.

Vicky,que te cundan las galletas:beso:

Isthar ,si que está acomodado el niño,su chica está loca por irse ya de una vez al piso,pero el sin prisas,lo único es que duerme allí,pero comer y cenar en casita.Que pases buen día :beso:

Encarna :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ufff que día más espeso he ido a comprar 3 veces y la primera masa de galletas se me olvidó el azúcar :bate: luego lo apañé pero entre el atontamiento y que ha venido mi prima, lo que habría hecho en un par de horas, me ha costado 5 :bate: pero bueno, ya están las galletas listas, mañana si no me olvido :bate: tengo que ir  a comprar el colorante y decorarlas con la glasa y listo :D

@encarnasao imagino que acabarás agotada :herida: y más sumando el día de ayer, espero que puedas descansar muy bien esta noche :beso:

Ojalá mejore todo y puedas estar un poco más tranquila :porfavor:

:beso::beso::beso: 

@Ishtar pues si que ha llegado pronto la lluvia allí :herida: a ver si el frente del domingo pasa de largo :beso: 

Pues si, no he pegado ojo :( pero espero que esta noche caiga rendida y que los mocos de V me den un respiro también :porfavor: eso que el pobre sólo se queja cuando ya no puede respirar pero luego me desvelo yo y...

Me fijaré en Aldi el próximo día que vaya :up: 

Como mañana tienes libre, a ver si acurrucada en el sillón los dolores te dan una tregua :beso:

@Bocata_jam espero que te hayas podido echar una siesta :D con lo bien que se está dormida, quien nos manda desvelarnos :bate:

Está genial la olla y a muy buen precio :up: enhorabuena :fiesta: es cuestión de planificarte pero a poco que te pongas, seguro que la amortizas pronto :D ya nos irás contando :coqueta:

Mañana os enseño las galletas :meapunto: hoy poca cosa hay que ver :lol: más que difícil, es tener muuuuucha paciencia por lo menos es lo que me parece a mi ;) ahora que tienes más tiempo podías probar un día :D

:beso:

@neska por allí no llega el mal tiempo? entonces a disfrutarlo :fiesta:

2 horas en alto y destapadas :up: gracias! :beso: lo voy a apuntar porque si no te daré la lata otra vez :bate: probaré con las setas :meapunto: yo todavía no me atrevo a dejarlo por la noche después del éxito del potaje :lol: 

A mi esta vez me pareció que había poco cotilleo :lol: 

A ver si tu amiga se anima con las caminatas :D las rutas que hacías con la petardilla eran muy chulas :plas: 

Me encanta tu sonrisa :)

@Maqui pues mañana nos cuentas más :coqueta::beso:

Que coincidencia @Marta.S:lol::lol::lol: es muy bonito por cierto :guapa:

Yo caigo rendida pero a la menor me desvelo :bate: ni relajación, ni nada... en fin, esperemos que sea una racha...

@fenixvero yo creo que influye en el ánimo de todas :beso:se fue el dolor de cabeza? 

Que variedad de hamburguesas :fiesta:

:lol: di a tu churri que hay que probar si o si :lol: lo mismo se sorprende :dientes: 

@covaro los virus no se van y el modelo sin rematar :lol: creo que mañana llega la chaqueta, veremos si va bien :guapa:

Haces muy bien en aprovechar :D si que parece que llegarán días de lluvia...

Como a @Véronique le irá tan bien con el hotel, para la próxima vamos todas a hacerle una visita :)

Que va @mcelia pero hasta que no se estabilice un poco el tiempo pues... eso o que vaya a peor que espero que no pase :porfavor:

Niña que bien que tus padres sigan allí :D imagino que estarás feliz :)

Enlace al post

@Raopi yo me hubiera quedado hasta las 7 y media :lol: 

Voy a ver si hago alguna pulsera, yo no las había visto y me han parecido una monada :D

si quieres nos puedes enseñar alguna cosa que hicieras en la ludoteca :coqueta: yo encantada :)

@rp9 pues si que está cambiando el tiempo, habrá que irse haciendo a la idea que nos acostumbramos muy pronto al solecito :D

Yo creo que de tanto leer el ejercicio que hacéis, se me va a contagiar :meapunto:

@paiper te funcionaron al final las pastillas? yo estoy por ir a pedirle algo a mi doctora pero me da tanta cosa no oír a V si se despierta que luego no lo tomaría :duda:

Has hecho muy bien no lavando el coche, para lo que va a durar :lol: 

Que tal vas con las manualidades? a ver si nos enseñas algo :coqueta: 

Y vais a ver el fútbol? no os vale el resumen del día siguiente? :lol: 

@womangirl enhorabuena! :fiesta: además de pasar un buen rato, os lleváis un jamón :plas::plas::plas:

Te digo lo mismo que a @paiper, hay que ver el fútbol? al día siguiente os compro el periódico  :lol: 

Que bueno lo del cine :up: así se puede ir a menudo :D

No me ha cundido mucho :anda-ya: 

Yo creo que tu niño se irá pero seguirá yendo a comer a tu casa :D

Bueno niñas, me voy a dar una vueltita por el foro que hoy ni he abierto el ordenador :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
fenixvero

La hamburguesa de pollo con espinacas sabia a pollo, las espinacas no las he notado, la hemos probado el churri, mi hija mayor y yo, y nos ha gustado, pero porque no sabia a espinacas :lol:

Para otro dia probare la de pollo y zanahoria.

El dolor de cabeza se ha pasado a golpe de ibuprofeno... Esta mañana ha llovido un poco, luego a salido el sol, luego a llovido otro poquito, luego a empezado a llover fuerte, luego a parado y ahora acaba de volver a salir el sol, hemos tenido de todo 8)

He mirado ropa para Hugo en la web de Kiabi, ya os he comentado algunas veces que alli encuentro ropa para él muy bien de precio y es de calidad, hay camisetas de manga corta a sólo 2€ y un conjunto de 3 pantalones cortos a sólo 7€ el pack, vamos una ganga apta para todos los bolsillos. :up: Pero aun me esperare un poco a comprale ropa de verano, tengo 4 trajecitos de verano, 3 de ellos nuevos a estrenar y otro que era de mi sobrino, asi que para empezar estamos apañados, si veo que con eso no me llega comprere alguna cosita de estas economicas y arreglado para todo el verano.

Lo que si le quiero mirar es unos zapatos ya de suela dura porque quiere estar mucho de pie y igual con esos que lleva ahora de bebe de suela blanda no pisa del todo bien y los otros creo que le ayudaran para cuando quiera hacer sus primeros pasitos :duda: Tendre que ir a El Ejido a pasear tiendas de zapatos, no tengo ni idea de donde venden :o  :anda-ya: ya lo mirare, y sino preguntando se va a Roma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...