Jump to content

Elite cook cocisana nos deja colgados

Puntuar este tema:

chemaluna

Recommended Posts

Pues resulta que voy a pedir un repuesto y me dicen que ya no puede ser que el producto esta descatalogado!!! Que os parece? Intentare contactar con Dia que fue quien me lo vendió y a ver que me dicen, si no una vez que las cuchillas se estropeen por el uso me quedare sin robot que le vamos a hacer.

Lo pongo para que la gente que lo quiera comprar como ultimas unidades tenga en cuenta esto porque es una putada que el servicio técnico sea nulo!!

No se si conoceis alguna pagina donde vendan repuestos para este tipo de robots

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya faena.....esto es una cosa que no solemos tener en cuenta a la hora de comprarnos un aparato,y lo mejor es asegurarse del servicio técnico y repuestos antes de comprarnos algo...:D esto deberia estar penalizado,yo me informaria en consumo :D

Enlace al post
hace 16 horas, Vicky dijo:

@chemaluna pues es una faena! a ver si te dan una solución :duda:

No se si tendrán respuestos de tu máquina pero por preguntar no pierdes nada ;)

https://www.reparamix.es/

Una compi del foro (@mjwoman) porque del modelo TH21 también han dejado de tener respuestos...

Muchas gracias @Vicky contactare con ellos a ver que me dicen:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 13 horas, Simpa dijo:

Vaya faena.....esto es una cosa que no solemos tener en cuenta a la hora de comprarnos un aparato,y lo mejor es asegurarse del servicio técnico y repuestos antes de comprarnos algo...:D esto deberia estar penalizado,yo me informaria en consumo :D

Hombre al final de eso se valen de que ninguno vamos a hacer nada porque no tenemos tiempo, de todas formas intentare contactar tambien con el equipo que me atendio de reparaciones porque un dia se la tuvieron que llevar y la verdad que me atendieron muy bien, alomejor si el chico todavia tiene activo el email puede decirme algo :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
  • 6 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...