Jump to content

Magdalenas de mandarina ...hummmmm (Eguski)

Puntuar este tema:


Missis

Recommended Posts


Ya el otro día iba a hacerlas...teniendo prisa... :nodigona: y me decidi por ponerlo en un molde :dientes: luego lo bañé con chocolate y :up::up::up:

Como lo lleve a casa de mi cuñado, alli se quedó ...y mis hijos me pedian más :dientes: ademas ahora es el momento en que las mandarinas tienen poca piel y sin pepitas :D:D

Sigue sin gustarme eso de poner los papelitos de la madalenas :grrr: pongo todo perdido, incluso con manga...

La receta:

Ingredientes:
3 mandarinas con piel fina (unos 220 gr.)
200 gr. de azúcar
4 huevos medianos
125 ml. aceite de girasol
1 cucharadita de vainilla liquida
300 gr. de harina repostería
1 sobre de levadura
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Preparación Thermomix:
Lavamos bien las mandarinas, quitamos si tuvieran alguna pepita, cortamos por la mitad y las echamos en el vaso,trituramos a v 6 unos segundos, con la espátula bajamos los residuos de las paredes del vaso, añadimos el azúcar, trituramos unos seg. vel. progresiva 5-7-9
Ponemos la mariposa, añadimos los huevos y programamos 3 min. temp. 37º vel. 3 y ½
Añadimos el aceite y la vainilla, programamos 2min. vel. 3 ½ sin Temp..
Quitamos la mariposa.
Añadimos la harina y la levadura, mezclamos 20 seg. vel. 3
Dejamos reposar dentro del vaso unos 15 min.
Echamos la masa en cápsulas de magdalenas, (yo he puesto las cápsulas de papel en moldes de flan individuales y las he llenado hasta casi cubrir el papel)
Metemos al horno precalentado a 170º con aire, solo calor abajo 15 min. y otros 10 con calor, abajo y arriba, (total aprox. 25 min.)

Yo lo del horno, a mi manera primero he puesto a 210º y pasados 10 minutos 200 con aire y abajo otros 10 minutos :up:PB040508_(Large).JPGPB040511_(Large).JPGPB040510_(Large).JPG

A algunas les he puesto trocitos de chocolate :):beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Madalenas de mandarina ...hummmmm (Eguski)

Ya las tengo apuntadas para este fin de semana, que tenemos mandarinas recien cogidas, yo las encuentro un poco ácidas todavía , pero es que a mi me gustan las que vienen en Navidad que son muy dulces.

Missis: te ha salido un buen copete :up::up::up: y el chocolatito está que se sale :dientes::dientes::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Madalenas de mandarina ...hummmmm (Eguski)

missis que rucas con lo que me gustan las madalenas :plas::plas::plas::plas::plas: :plas:estas muy guapa :guapa::guapa::guapa: en tu nuevo avatar :beso::beso::beso::beso::beso:


Gracias carmen, no sé si te lo habia dicho...pero vosotros estais tambien muy bien, casi todas/os hemos hecho un cambio de avatar, con el nuevo foro :dientes:

Me gustó cuando prunusdulcis ...puso sus otros avatares en la firma, a mí me sirve mucho....sin quererlo asociamos el nick con el avatar ( :nodigona: al menos yo) ademas con los nombres soy un desatre...

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Madalenas de mandarina ...hummmmm (Eguski)

Ya las tengo apuntadas para este fin de semana, que tenemos mandarinas recien cogidas, yo las encuentro un poco ácidas todavía , pero es que a mi me gustan las que vienen en Navidad que son muy dulces.

Missis: te ha salido un buen copete :up::up::up: y el chocolatito está que se sale :dientes::dientes::beso:


Es que vosotras, encima privilegios con las mandarinas..... :lol::lol: aquí las que nos llegan.... :D

Oye, que éstas estaban buenisimas, pequeñitas pero buenas :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Madalenas de mandarina ...hummmmm (Eguski)

:plas::plas::plas:
Estan estupendas, salen muy suaves y esponjosas ¿verdad? :beso::beso:


:nodigona: confieso que todavia no las he probado :lol::lol:

Pero por aquí tengo una "panda" que les haran aprecio igual esta misma noche :dientes:

Huelen de maravilla :D:D El anterior bizcocho, ese si que "pequé" me encantó.... 8)

La mezcla de naranja o mandarina...con chocolate me priva :D:D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...