Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenas tardes chic@s 

he pasado al mañana y la capital con mi hijo y luego hemos hecho la compra.

después de comer estaba tan agotada que no me he movido del sofá hasta hace un poco que me he puesto un cafetico.

no para de llover:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Raopi

2

• Maqui

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao
hace 8 horas, Raopi dijo:

Buenos días!

Por aquí ya estamos en marcha, en un rato nos vamos a la capital a gastar los dineros :lol: Quiero pasarme por Ikea a por cajas de almacenamiento y alguna chorrada más.

@encarnasao, me alegro por esa venta :plas::plas::plas:

Tu agotamiento será una mezcla de todo. Estos cambios de tiempo no ayudan mucho...

buenas tarde raopi:)

siempre que dices que va a ikea me das una envidia....:frito:

bueno por navarra ya se habla de que van a poner uno, pusieron un centro de recogida pero eso no es na:anda-ya:

si yo creo que estoy tan tensa últimamente y tan preocupada que mi cuerpo esta pasando factura.

espero que hayas disfrutado del dia de compras  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. El tiempo sigue a lo suyo, lluvias y más lluvias. A pesar de eso me voy ahora rápidamente, que no se puede perder el sábado.  Luego os leo. :)

@encarnasao me alegra que ayer vendieras una maquinita, que sea el principio de muchas ventas más.

Aparte de tus males, la primavera en sí misma, por sus cambios, suele producir cansancio y nulas ganas de hacer algo.

Espero que lo pases muy bien con los nietos.:beso::beso:

@Vicky   Disfruta de la comunión y de la familia, ojalá os haga un tiempo más apacible del que hace por aquí.:beso::beso:

@lucana Mucho ánimo cielo. Y a ver si al menos te resuelven lo de la boca.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices. ¡Feliz fin de semana!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar:)

no he visto a los niños, estaban con sus otros abuelos, es que los fines de semana les dan dos horas a la mañana para salir con la familia y como mi nuera trabaja hemos ido nosotros,

la verdad es que este año la primavera al menos por aquí esta siendo muy mala, ahora mismo llueve un montón.

espero que estés disfrutando del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

muy buenos días @encarnasao y todasssss:)

saladito, gracias;)

aqui ha llovido y está muy negro y feo:anda-ya:

ya siento que no te encuentres bien:(solo se me ocurre esto...:beso::beso::beso:

ayer cuando estaba comprando el mac me llamaron mis primos para despedirnos, pues hoy vuelves a Euskadi, así que después de comer y quedarme un rato traspuesta, osea, mirando "padentro" pyes me fuí a Cambrils y pasé la tarde con ellos....muy bien, no llovió,  aunque hacía viento, pero las terracitas del puerto están mut bien preparadas para poder estar y no pasar frió,  :up: y despues de unos smoothies frutales pues paseito por el casco viejo viendo tiendas y y a me despedí8)

hoy en casita, aún no se que hacer de comida...:duda:tengo en mente la lasaña de espinacas de @covaro, con mató en vez de ricotta, es parecido, pero de aquí.  Y para M después una chuleta empanada, y a la noche txipis encebollaos......;)

tengo fruta variada (pera, piña, plátano, fresas...) y haré algún batido para merendar, con bebida de soja, arroz o avena, ya pensaré:duda:

pues eso es todo por el momento, a ver que tal os resulta el dia a todas, que no os duela nada y hagáis muchas risas:up:

besukis a todas todas todasssss:beso:

buenas tardes neska:)

me alegro que disfrutaras con tu familia y si hoy el dia esta feo pues ha descansar en casita ;)

que pases buena tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Marta.S dijo:

Buenos días Encarna y buenos dias a todas...!!!!!!

Me alegro de esa venta y que vengan muchas más. Esto va a rachas. Y en cuanto a lo demás, es cosa del tiempo. Yo ando igual. Pero hay que pensar en positivo. @lucana , es muy fastidioso, pero una vez te acostumbras, ya está. Acabo de pasar por ello.@Vicky, pásalo super y abrigada. Aquí llueve y fresco. Como el sábado pasado.@Alumna, espero que todo vaya bien. 

Y que el sábado sea estupendo para todas, llueva o no, y no molesten los lolailos.

Muchos besitosssssss !!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

buenas tardes marta :)

la verdad es que últimamente trabajo poco y si no se trabaja es normal no vender, pero de todas formas la venta esta dura.

y si el tiempo se nota mucho en los huesos.:(

que pases una buena tarde  :beso::beso:
he tenido que borrar tu emoticones por que si no no me deja enviar el mensaje:duda:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Maqui dijo:

:up:¡Ya tenemos aquí el sábado, buenos días a todas!

:fiesta:¡Enhorabuena, Encarna, vender una sola máquina es un triunfo hoy en día!

Espero que no le llueva a @Vicky, por ahora aquí en Madrid hace feo, pero no está lloviendo:porfavor:

No sé qué vamos a hacer hoy, por lo pronto, estoy empaná y sin mover ficha :nodigona: 

Bueno, lo que sea, será, no voy a forzarlo, también existe el descanso ¿no? pues eso.

Disfrutad del día:beso::beso::beso:

buenas tarde maqui :)

pues si es un éxito, a ver, yo se que trabajo poco, pero cuando voy a la delegación y oigo a mis compañeras me doy cuenta que esta la venta dura, menos cuatro privilegiadas las demás andamos parecido.

espero que hayas conseguido mover ficha;)

que pases buena tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos diass, nublaillos, pero voy a poner la lavadora y tender fuera..¡ pa chula, yoo!!

@encarnasao, disfruta de los niños y felicidades por la venta:up:

@neska, espero k os guste la lasaña, a nosotros nos encanto

Jefa..llego la chaketa??

Hoy tengo una lasaña, de espinacas con queso de cabra y una tarta milojas de manzan, luego las pongo. Voy hacer pollo con salsa de queso de MJ, asi k va todo rapido..y tengo comida para los dos dias..y la heredera tiene para llevarse de cena

Por la noche ventilaremos un rato con los amigos, asi k tengo k ponerme mona

Disfrutar del finde..aunk sea bajo la lluvia..k tambien tiene su encanto:beso:

buenas tarde cova:)

no los he podido ver:( 

suena bien tu menú pero yo las espinacas como los pimientos, ni ver:grrr:

disfruta con los amigos que esos ratos son los mejores  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Guaxa dijo:

Buenos días chicas, a estas horas me pido un trocito de bizcocho y un zumo natural, que rico!

El día hoy sin mucha emoción, iremos hasta el pueblo a ver a los suegros, el día feo, con orbayu (llovizna) y niebla, así todo intentaremos desconectar al máximo, mañana en casita, hay que seguir preparando exámenes con la niña, besitos para todas, que tengáis un estupendo sabádo!!;)

buenas tardes guaxa:)

espero que te hayas servido tu misma;)

espero que ha pesar de la lluvia hayas disfrutado de la visita al pueblo  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya tarde de sofá y pipas que me he pegado, ya puedo escribir desde el movil:beso:

Buenas tardes de sábado, Encarna que bien que hayas tenido una venta a ver si eso te anima un poquito

Que todas paseis un buen finde:beso:

Editado por araceli
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, araceli dijo:

Vaya tarde de sofá y pipas que me he pegado, ya puedo escribir desde el movil:beso:

buenas tarde araceli:) 

yo igual pero de cacahuetes:lol:

te estaba leyendo pero no te podía contestar porque tengo el móvil cargando y el cable es muy corto, aparte no sabia que es lo que le pasaba a tu móvil.

que tal tu cuello? mejor con la rehabilitación?

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...