Jump to content

Aspiradora Kobold VK 200 Nuevo modelo mayo 2016. Opiniones e información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aspiradora Kobold VK 200, Modelo nuevo de mayo de 2016

92648115059.jpg

92622649246.jpg

92698062987.jpg

92682104191.jpg

En julio de 2013 @dinoco abrió un post hablando del nuevo modelo que salió ese año, el VK 150 (pincha aquí para acceder al hilo)

@Naniuska se ha comprado ya el nuevo modelo, el VK 200 y hemos empezado a hablar de él. He pensado que sería más fácil dedicarle un hilo exclusivo para recopilar toda la información, experiencias y opiniones.

Yo tengo el VK 140, el que había hasta julio de 2013, lo compré en el mismo momento en que salió el nuevo. Lo hice a sabiendas porque era exactamente el mismo, pero dejó de ser verde (mi favorito), le dieron una nueva imagen, blanca con detalles en verde, homogénea para todos los productos de Vorwerk, la Thermomix y el resto de pequeños electrodomésticos de esta marca.

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Miko

11

• danara22

4

• anisco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Gracias @Maqui, si puedo, hoy pasaré por una tienda presencial de Vorwerk. Vamos a ver si saco algo de información, (pero no es seguro).

Aspiradora Kobold VK 200, Modelo nuevo de mayo de 2016           En julio de 2013 @dinoco abrió un post hablando del nuevo modelo que salió ese año, e

La pregunta que me hago yo: ¿Se podrán acoplar los nuevos accesorios al modelo VK 150?

Posted Images

Buena pregunta. Me da a mí que sí, aunque no lo sé. Mira en la foto el Cosme, no parece que le hayan hecho ningún cambio ¿no?. Por deducción, si el Cosme es el mismo, todos los demás accesorios tendrán el mismo sistema de acoplamiento al cuerpo de la aspiradora.92638320252.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Aquí se puede ver el nuevo cepillo, el que incorpora tobera y bateador todo en uno, he forzado la luz de la foto para que esa parte oscura se vea mejor. A mí me parece que el acople es el mismo:

92665057553.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...