Jump to content

Aspiradora Kobold VK 200 Nuevo modelo mayo 2016. Opiniones e información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 1 minuto, sasacristina dijo:

Hola yo soy promotora kobold si teneis dudas pedir demostración en casa. 

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Sin ningún ánimo de ofenderte, si tenemos dudas, haremos lo que consideremos conveniente. Por favor, no te confundas, este hilo no está puesto para promoción ni venta de este ni de ningún otro electrodoméstico. Si deseas participar, eres bienvenida pero no lo uses para vender. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Miko

11

• danara22

4

• anisco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Gracias @Maqui, si puedo, hoy pasaré por una tienda presencial de Vorwerk. Vamos a ver si saco algo de información, (pero no es seguro).

Aspiradora Kobold VK 200, Modelo nuevo de mayo de 2016           En julio de 2013 @dinoco abrió un post hablando del nuevo modelo que salió ese año, e

La pregunta que me hago yo: ¿Se podrán acoplar los nuevos accesorios al modelo VK 150?

Posted Images

no intento vender nada si no pondria mas informacion digo que la mejor manera de solventar todas las dudas es preguntando directamente en ningun momento creo que intente vender de hecho no he puesto ni siquiera de donde soy . y si puedo resolver alguna duda igualmente lo are

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 minutos, sasacristina dijo:

no intento vender nada si no pondria mas informacion digo que la mejor manera de solventar todas las dudas es preguntando directamente en ningun momento creo que intente vender de hecho no he puesto ni siquiera de donde soy . y si puedo resolver alguna duda igualmente lo are

Ahora, sasacristina dijo:

no quise molestar de verdad siento que se malinterprete...

Y yo espero no haberte ofendido ni molestado a ti tampoco. Este foro, como habrás visto, es fundamentalmente de cocina. A pesar de ello, los administradores tienen la amabilidad de permitirnos a veces abrir posts con asuntos que no están relacionados con ella, somos un grupo las foreras que disfrutamos compartiendo información y experiencias con robots de cocina y con otros electrodomésticos, el simple hecho de leernos, de aportar cualquier idea o experiencia nos gusta y esa es la razón de este post. Si alguien luego desea comprar, es una decisión privada y que cada una resuelve particularmente. Lo que hacemos, repito, es compartir una afición. 

De nuevo, un saludo y por supuesto, estás invitada a aportar lo que consideres oportuno.

• Me gusta 1
Enlace al post

Eso es, yo estaba buscando información sobre recetas de thermomix y me llamo la atención que ya se hablase tan pronto  del nuevo kobold 200 es una pasada

y si alguien tiene alguna duda y puedo resolver encantada. 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...