Jump to content

Aspiradora Kobold VK 200 Nuevo modelo mayo 2016. Opiniones e información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya está el nuevo modelo VK 200 en la web:up:

Tiene más cambios con respecto al modelo anterior de los que me esperaba, el fundamental, la limpieza de colchones que francamente, era engorrosa. Yo lo hice una vez y se me quitaron las ganas de repetir. Por otra parte, la limpieza es diferente de la que esperaba. No quita manchas, a la vista no parece que hayas limpiado nada. Se supone (porque eso no lo ves) que los ácaros y heces de ácaros que contiene se los has eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Miko

11

• danara22

4

• anisco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Gracias @Maqui, si puedo, hoy pasaré por una tienda presencial de Vorwerk. Vamos a ver si saco algo de información, (pero no es seguro).

Aspiradora Kobold VK 200, Modelo nuevo de mayo de 2016           En julio de 2013 @dinoco abrió un post hablando del nuevo modelo que salió ese año, e

La pregunta que me hago yo: ¿Se podrán acoplar los nuevos accesorios al modelo VK 150?

Posted Images

hace 7 horas, Maqui dijo:

Ya está el nuevo modelo VK 200 en la web:up:

Tiene más cambios con respecto al modelo anterior de los que me esperaba, el fundamental, la limpieza de colchones que francamente, era engorrosa. Yo lo hice una vez y se me quitaron las ganas de repetir. Por otra parte, la limpieza es diferente de la que esperaba. No quita manchas, a la vista no parece que hayas limpiado nada. Se supone (porque eso no lo ves) que los ácaros y heces de ácaros que contiene se los has eliminado.

Yo he estado buscando algún vídeo de persona privada pero todavía nada de nada. No sé, tampoco en la página de Vorwerk hay mucho, lo poquito que puse el otro día pero ... Vamos a ver si alguien que lo haya comprado nos va contando cositas.

• Me gusta 1
Enlace al post

hace 31 minutos, Maqui dijo:

Para mí no hay duda de que lo han mejorado, no sé si proporcionalmente a la subida de precio. Lo que sí se es que ya era caro como para comprarse uno aún más caro... en fin, es lo que hay.

Cuando pasé a preguntar, me dijeron que el kit básico salía a 699 como oferta de lanzamiento. (No tengo ni idea de lo que es el kit básico). Voy a mirar precios en la página que el otro día ni estaban.

Enlace al post

Sigo sin ver el precio. Actualizo con los precios que nos ha dado @igarcicu. Gracias!! Así tenemos todo juntito.

@Maqui, (o alguna otra que lo sepa), me puedes decir qué elementos son nuevos? csm_col_img_6_3_duesen_EB400_6c2ea0bd3f.

Kobold EB 400

El cuerpo del aspirador con los elementos aéreos y éste elemento son 1.000€

csm_col_img_6_3_duesen_SP530_978959380b.

Kobold SP530 (499€)

csm_col_img_6_3_duesen_PB-MP-MR440_45233

Kobold PB 440 y set limpiador de colchones (éste sí, verdad?) (449€)

csm_col_img_6_3_duesen_VF200_0463a1002f.

Kobold VF 200 (para refrescar las alfombras) (165€)

csm_col_img_6_3_duesen_HD60_d1e43003c0.j

Kobold HD 60 (tobera para suelos duros)

Editado por Miko
Enlace al post

Me han mandado hoy esto

Si no puede ver el contenido haga click aquí

logo_kobold

EL PRIMER SISTEMA
INTELIGENTE DEL MERCADO

DB39BAD77C378EE0E10005FFFFD7A1FC.jpg
¿A QUÉ ESPERAS PARA PROBAR EL NUEVO SISTEMA DE HIGIENE Y LIMPIEZA DE KOBOLD?

Como usuario de Kobold, sabemos que conoces la calidad y tecnología que hay detrás de nuestros productos. Hoy queremos presentarte nuestra última innovación: el nuevo sistema de limpieza e higiene VK200, ideal para cuidar las distintas superficies de tu hogar y realizar una limpieza perfecta.

¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL EL NUEVO VK200?

El VK200 posee el certificado TÜV de producto "Apto para alérgicos". Su innovador sistema filtra un 99,99% del polvo del hogar, principal desencadenante de alergias, y el aire expulsado por el Kobold VK200 es 1.000 veces más limpio que el que respiramos.

¿Y SI DESCUBRES AHORA LAS NOVEDADES DEL KOBOLD VK200?

Ponte en contacto con tu promotor Kobold o con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 902 33 33 50 y descubre el nuevo Kobold VK200 en exclusiva. 

Otra forma de conocerlo es a través de una "Experiencia Kobold", invitando a tus amigas a tu hogar para que disfruten de una presentación divertida, relajada y amena. 

Solo por organizarlo conseguirás un regalo exclusivo. ¡Llámanos!

D2EF0F03CC4C944B1A98ED48E5F6AC72.jpg
  • Producto Premium con resultados excelentes. 
  • Tecnología líder del mercado. 
  • Bienestar y calidad de vida en tu hogar. 
  • Extremadamente potente y consumo de energía muy bajo. 

inscribete

Att cliente

Inscrí­bete en nuestra newsletter 
y mantente informado de todas las promociones y novedades.

inscribete

74B1BD3F72919D5D6F43FF5A67873358.jpg Nuestros productos convencen a millones de familias en más de 75 países y desde hace más de 125 años gracias a su calidad, innovación y durabilidad.
logo_vorwerk_2

Vorwerk España M.S.L., S.C. I Av. Arroyo del Santo, 7 I ES 28042 Madrid I www.kobold.es I thermomix.vorwerk.es I Tel. 902 33 33 50 I E-Mail: atencion.cliente@vorwerk.es.

Esta newsletter fue enviada a la siguiente dirección de correo solbriegathermomix@gmail.com. Y únicamente con su consentimiento, si no quiere seguir recibiendo nuestras comunicaciones puede darse de baja aquí

Síguenos en: facebook youtube

?id=h3b280ad,7e5adc5,1

• Me gusta 1
Enlace al post

Os digo los precios que me facilitaron cuando pregunté hace dos semanas: el cuerpo del aspirador con el eb 400 y los accesorios aereos son 1000 euros. El sp 530 cuesta 499 euros. El set de Pb 440 y los accesorios de limpiar colchones 449 euros. Y el Vf 200 cuesta 165 euros. La tobera no sé deciros lo que cuesta.

Tsambién hay la posibilidad de comprar varias cosas formando un lote y así sale algo más barato.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 6 horas, igarcicu dijo:

Os digo los precios que me facilitaron cuando pregunté hace dos semanas: el cuerpo del aspirador con el eb 400 y los accesorios aereos son 1000 euros. El sp 530 cuesta 499 euros. El set de Pb 440 y los accesorios de limpiar colchones 449 euros. Y el Vf 200 cuesta 165 euros. La tobera no sé deciros lo que cuesta.

Tsambién hay la posibilidad de comprar varias cosas formando un lote y así sale algo más barato.

Gracias @igarcicu

Enlace al post
El 18 de junio de 2016 at 18:19, Miko dijo:

Sigo sin ver el precio.

@Maqui, (o alguna otra que lo sepa), me puedes decir qué elementos son nuevos? csm_col_img_6_3_duesen_EB400_6c2ea0bd3f.

Kobold EB 400 Este no es nuevo, pero es diferente. Es el "bateador" con el que aspiras alfombras y el anterior además, sirve para la limpieza de colchones (un peñazo, la verdad, porque tiene un juego de cepillos especiales para la limpieza de colchón y el asunto es engorroso. Espero que el cambio sea mucho más práctico)

csm_col_img_6_3_duesen_SP530_978959380b.

Kobold SP530

csm_col_img_6_3_duesen_PB-MP-MR440_45233

Kobold PB 440 y set limpiador de colchones (éste sí, verdad?) Exacto, el Polsterboy no es nuevo pero ese accesorio para colchones sí.

csm_col_img_6_3_duesen_VF200_0463a1002f.

Kobold VF 200 (para refrescar las alfombras) Nuevo

csm_col_img_6_3_duesen_HD60_d1e43003c0.j

Kobold HD 60 (tobera para suelos duros). No es nuevo. Es el que uso a diario y ya solo por este, vale la pena la aspiradora. Super rápido y práctico.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...