Jump to content

Aspiradora Kobold VK 200 Nuevo modelo mayo 2016. Opiniones e información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

estoy pensando en comprarme una y me fui a las páginas de segunda mano a ver por cuanto la venden, la VK 200 la encontré a 850, no está mal, ya que no tiene uso y viene en el embalaje aquí les dejo la imagen https://www.eanuncios.com/aspiradoras/aspirador-vorwerk-vk200-524994.htm 

y luego la VK 150 la venden por 630 euros como esta http://www.milanuncios.com/aspiradoras/vorwerk-vk-150-201460724.htm 

algunas en menos precio pero con más uso, pero para para eso pago el último modelo

2016 no???

he leído que el último modelo tiene muchas mejoras voy a pedir una demostración en casa

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Miko

11

• danara22

4

• anisco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Gracias @Maqui, si puedo, hoy pasaré por una tienda presencial de Vorwerk. Vamos a ver si saco algo de información, (pero no es seguro).

Aspiradora Kobold VK 200, Modelo nuevo de mayo de 2016           En julio de 2013 @dinoco abrió un post hablando del nuevo modelo que salió ese año, e

La pregunta que me hago yo: ¿Se podrán acoplar los nuevos accesorios al modelo VK 150?

Posted Images

hace 13 horas, Diana23 dijo:

Hola chicas

estoy pensando en comprarme una y me fui a las páginas de segunda mano a ver por cuanto la venden, la VK 200 la encontré a 850, no está mal, ya que no tiene uso y viene en el embalaje aquí les dejo la imagen https://www.eanuncios.com/aspiradoras/aspirador-vorwerk-vk200-524994.htm 

y luego la VK 150 la venden por 630 euros como esta http://www.milanuncios.com/aspiradoras/vorwerk-vk-150-201460724.htm 

algunas en menos precio pero con más uso, pero para para eso pago el último modelo

2016 no???

he leído que el último modelo tiene muchas mejoras voy a pedir una demostración en casa

Está muy bien. Es posible que se trate de una vendedora de Kobold que se lo haya ganado y lo venda como segunda mano. En todo caso, si te interesara, no estaría de más asegurarte de que ese precio es por todo lo que se ve en la foto, no sea que sea engañosa y te envíe solo el kit básico.

• Me gusta 2
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola. Hacía mucho tiempo que no pasaba por este hilo. Veo que hay novedades!! Yo sigo encantada con mi vk150 pero me llama la atención el nuevo sistema para limpiar colchones. ¿Alquien sabe si el nuevo polsterboy (pb440) es igual al del modelo anterior? Es para saber si se le puede acoplar esos dos accesorios para los colchones. ¿será igual de eficaz la limpieza de los colchones con este nuevo modelo? Lo digo porque el motor que se usa para ello en el modelo anterior (vk150) produce una vibración que dicen que aspira hasta 10 cm de profundidad, y la del nuevo modelo parece más básica, ya que es un accesorio que se acopla al motor pb440. ¿Qué opináis? Alguien que haya usado los dos modelos?

• Me gusta 1
Enlace al post

Bueno, respondo a una de mis preguntas. Buscando en google veo que en la web alemana se vende esos dos accesorios que se acoplan al polsterboy para la limpieza de colchones, a un precio de 99 euros. Lo que falta saber es si es tan eficaz como el anterior modelo, aunque se ve más práctico de usar.

Todavía nadie se la ha comprado para que opine??

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 horas, anisco dijo:

¿alguien me puede  dar su opinión?

Parece que por aqui nadie tiene la vk200 todavía, pero yo creo que si no tienes alfombras en tu casa, mejor te pillas la vk150 de segunda mano, porque la diferencia de precio con la nueva es abismal y creo que lo más destacado de la vk200 es el motor que sirve tanto para suelo como para alfombras. El motor que friega y aspira al mismo tiempo (sp530) no ha cambiado.

Enlace al post

Muchas gracias  danara22, alfombras si tengo, pero no se si me resultará más rentable llevar las  alfombras  a limpiar una vez  al año, que pagar el dinero que cuesta la VK200, Mientras voy a  mirar si localizo una VK 150. Ya  te iré informando. Gracias otra vez por tu respuesta.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Esta semana he tenido la oportunidad de comparar la vk150 con la vk200 ya que una amiga se la ha comprado. 

El motor eb400 me ha gustado mucho aspira muy bien todo el polvo, no deja ni rastro en el suelo, es una pasada, nada que ver con la tobera. Tengo una alfombra de pelo muy cortito y la detecta muy bien cambiando los rodillos pero tienes que levantarla para subirla a la alfombra. Pero parece ser que solo vale para alfombras de pelo menor de 1.5 cm, así que creo que el motor eb370 de la vk150 es mejor para alfombras ya que funciona para pelos más largos.

El cable es 1m más largo y creo que las bolsas de recambio tienen algo más de capacidad (o al menos lo parece). El cuerpo de la aspiradora es más grande y parece algo más pesado (no lo he confirmado con la ficha técnica)

Bueno, esto es lo que he podido percibir en la prueba que hicimos. 

Editado por danara22
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...