Jump to content

Aspiradora Kobold VK 200 Nuevo modelo mayo 2016. Opiniones e información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas....miko pues igual que se venden thermomix....:D a mí me frena el depender de bolsas de recambio....entre eso y el precio.....:nodigona:me gustaria el aspirar y fregar a la vez y poder limpiar a fondo los colchones y tapizados :D tampoco sé la ligereza de la máquina si me resultará pesada o no....entre esto y el que no pueda hacer ruidos durante el dia que mi mario está durmiendo....siempre lo voy dejando...:nodigona:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Miko

11

• danara22

4

• anisco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Gracias @Maqui, si puedo, hoy pasaré por una tienda presencial de Vorwerk. Vamos a ver si saco algo de información, (pero no es seguro).

Aspiradora Kobold VK 200, Modelo nuevo de mayo de 2016           En julio de 2013 @dinoco abrió un post hablando del nuevo modelo que salió ese año, e

La pregunta que me hago yo: ¿Se podrán acoplar los nuevos accesorios al modelo VK 150?

Posted Images

hace 10 horas, Simpa dijo:

Hola chicas....miko pues igual que se venden thermomix....:D a mí me frena el depender de bolsas de recambio....entre eso y el precio.....:nodigona:me gustaria el aspirar y fregar a la vez y poder limpiar a fondo los colchones y tapizados :D tampoco sé la ligereza de la máquina si me resultará pesada o no....entre esto y el que no pueda hacer ruidos durante el dia que mi mario está durmiendo....siempre lo voy dejando...:nodigona:

Nuevos @Simpa? Una cosa es que a una le regalen una Tmix y no le guste/no la use/no la entienda/.....cualquier cosa y la quiera vender pero una tienda que la venda nueva, sinceramente, no sabía que se podía hacer. Pensaba que eran siempre personas privadas que no se querían quedar con el producto. No tenía ni idea, sinceramente.

• Me gusta 1
Enlace al post

Serán sin estrenar???? Me extraña porque esta empresa (lo sé porque trabajó en ella) se ha dedicado siempre a la venta directa y presumen de ello

a lo mejor son de segunda mano arreglados

Editado por jalapa
  • Me gusta 1
Enlace al post
hace 9 minutos, mjmj dijo:

Hola. Hoy me han hecho la demostración y la verdad que para la diferencia que hay de la vk150 a la vk200, veo mucha diferencia de precio. Pero me dicen que la vk150 ya no la venden :(

:o Jopé... No la venden...

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

El sábado pasé por la tienda presencial de Vorwerk y seguían con la 150. Entré y pregunté por la VK 200 y me comentaron que la traían el lunes 12.06. El caso es que no he vuelto a pasar pero he estado buscando algo de información por si me interesa o interesa a alguien que esté pensando en un aparato de estas características. 

No he encontrado mucho, sinceramente, pero he encontrado un vídeo de Vorwerk. Lo pongo en francés porque se entiende mejor que el alemán:

La novedad es que reconoce el tipo de suelo.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...