Jump to content

Aspiradora Kobold VK 200 Nuevo modelo mayo 2016. Opiniones e información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El 3/8/2016 at 16:17, danara22 dijo:

Esta semana he tenido la oportunidad de comparar la vk150 con la vk200 ya que una amiga se la ha comprado. 

El motor eb400 me ha gustado mucho aspira muy bien todo el polvo, no deja ni rastro en el suelo, es una pasada, nada que ver con la tobera. Tengo una alfombra de pelo muy cortito y la detecta muy bien cambiando los rodillos pero tienes que levantarla para subirla a la alfombra. Pero parece ser que solo vale para alfombras de pelo menor de 1.5 cm, así que creo que el motor eb370 de la vk150 es mejor para alfombras ya que funciona para pelos más largos.

El cable es 1m más largo y creo que las bolsas de recambio tienen algo más de capacidad (o al menos lo parece). El cuerpo de la aspiradora es más grande y parece algo más pesado (no lo he confirmado con la ficha técnica)

Bueno, esto es lo que he podido percibir en la prueba que hicimos. 

Hola, creo que lo mejor  será solicitar una demostración, para así poder comprobarlo de primera mano, pero creo que si la  alfombra tiene flecos, estos  se  enrrollan en el rodillo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Miko

11

• danara22

4

• anisco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Gracias @Maqui, si puedo, hoy pasaré por una tienda presencial de Vorwerk. Vamos a ver si saco algo de información, (pero no es seguro).

Aspiradora Kobold VK 200, Modelo nuevo de mayo de 2016           En julio de 2013 @dinoco abrió un post hablando del nuevo modelo que salió ese año, e

La pregunta que me hago yo: ¿Se podrán acoplar los nuevos accesorios al modelo VK 150?

Posted Images

Buenas noches, he estado leyendo vuestros comentarios y me gustaría compartir mi experiencia. Tengo desde hace unos años el vk140 y la verdad que a mi me ha hecho la vida mucho más fácil, sobre todo si hay alergia de por medio :D. Que decir, del tiempo que he podido dedicar a otras actividades, ya que gracias a este sistema de limpieza he mantenido mi casa limpia día a día y sin ningún esfuerzo. Ahora me he comprado el nuevo modelo de Kobold, el vk200 y me encanta, es mucho más eficiente y por supuesto las prestaciones son inmejorables. Si estáis interesad@s en una demostración totalmente gratuita, poneros en contacto conmigo ya que desde hace unos meses soy promotor autorizado de Kobold. 

Un saludo a tod@s y gracias. ;)

promocion2.jpg

Editado por ManuKobold
Enlace al post
  • 1 año después...

Hola que tal, soy distribuidora de kobol vk200, en la provincia de Cádiz, si quereis información y demostración poneros en contacto conmigo, si quereis una casa limpia, brillante, desinfectada, sin polvo, pelusas, colchones, sofas y alfombras limpias este es vuestro sistema de limpieza ideal, yo lo recomiendo para personas con bebes, niños, animales, y ya si sois alérgicos igual que yo, ni pensarlo teneis, este es mi correo rakelcenizo@gmail.com.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...