Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias 

sigue lloviendo:grrr: se que la lluvia es necesaria y antes hasta me gustaba verla caer. incluso me salia a la terraza a notar el fresco, pero ahora me duelen tanto los huesos que me pongo de mal genio nada mas ver las nubes negras.

hoy dia tranquilo, no tenemos que ir a la capital, tengo que preparar unas cosas de ropa para mi hijo y asi pasare el dia.

virginia que tal todo? mejor con la rehabilitación?

niña que tal la comunión?

ishtar tu que tal?

bueno os pongo el self service para que vosotras cojáis lo que queráis ;)

imgc2snack5gr.jpg

buffet-desayuno.jpg

breakfast-a5.jpg  

desayuno-buffet-1108288--nh-buenos-aires

Ishtar al fondo esta la cafetera y el te.:dientes:

img_1619.jpg

Pintxos para el vermut :dientes:

urtau.jpg

apartamentos-barcelona-2.jpg

parcial2_0_o.jpg

venga a disfrutar del domingo lo que se pueda:up:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• covaro

2

• neska

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!

Por aquí también llueve...en fin, nos lo tomaremos con calma, qué remedio! 

@encarnasao, tu imagínate que estás al sol como un lagarto, a ver si funciona :beso:

Gracias por el desayuno!

Ayer no compramos nada interesante en Ikea, así que no padezcas :lol: Unas cajas para guardar ropa y poco más. Queríamos una cómoda pero no vi nada que me gustase.

Luego en H&M le cogí camisetas de manga corta al peque, porque las del verano pasado le quedan ombligueras :lol:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, Raopi dijo:

Buenos días!

Por aquí también llueve...en fin, nos lo tomaremos con calma, qué remedio! 

@encarnasao, tu imagínate que estás al sol como un lagarto, a ver si funciona :beso:

Gracias por el desayuno!

Ayer no compramos nada interesante en Ikea, así que no padezcas :lol: Unas cajas para guardar ropa y poco más. Queríamos una cómoda pero no vi nada que me gustase.

Luego en H&M le cogí camisetas de manga corta al peque, porque las del verano pasado le quedan ombligueras :lol:

buenos dias raopi :)

hay que echarle mucha imaginación para ver el sol hoy :lol:

bueno al menos el nene vendría contento, ahora que caliente para poderlas estrenar.

un completito y a disfrutar del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días! 

Gracias por el desayuno, que rico todo y eso que estoy bastante desganada .

Ayer me pase casi todo el día en el sofá, me dolía la pierna, me he levantado también hoy con molestias. A lo mejor también es por la humedad como a ti y a Ishtar 

:duda:

El plan para hoy es ir a Media Mark no sé bien a qué y despues creo que nada más, buscaré algo para hacer con el juguete nuevo.

A ver si sale el sol y dejan de dar guerra los huesos. :up:

Vicky espero que lo pasaras bien ayer.

Muchos besos a todas y feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
Ahora, Bocata_jam dijo:

Buenos días! 

Gracias por el desayuno, que rico todo y eso que estoy bastante desganada .

Ayer me pase casi todo el día en el sofá, me dolía la pierna, me he levantado también hoy con molestias. A lo mejor también es por la humedad como a ti y a Ishtar 

:duda:

El plan para hoy es ir a Media Mark no sé bien a qué y despues creo que nada más, buscaré algo para hacer con el juguete nuevo.

A ver si sale el sol y dejan de dar guerra los huesos. :up:

Vicky espero que lo pasaras bien ayer.

Muchos besos a todas y feliz día :beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

es posible que sea asi, todo el que se ha roto algún hueso luego nota los cambios de tiempo-

un completito y disfruta de las compras  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas. !!!!!

Lluvia +lluvia = lluvia. Es la tónica. Pero es un beneficio para todo aunque fastidie a algunos.

Además de lluvia hace vientecillo y es desagradable.

Hoy no cocino. Vamos a comer a casa de su hija mayor. A ver si me paso por agua. ....

Que paseis un buen dia, disfrutar como dice@Ishtar, y nada de lolailos. Besitooooooossssss. !!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias, nublaillos...pero de momento secos

Tengo comida hecha pa regalar, pues nada..hemos kedado para comer, en un sitio k nos encanta, y hacen la mejor menestra del mundo mundial, sera la ultima, pork cierran este mes por jubilacion, asi k sera de despedida

Eso si, no creo k me meta en la cocina hasta el jueves, por lo menossss

Luego vendremos corriendo a concentrarnos k hay mucho furbol esta tarde y mi sporting se juega la vida...hay la teoria k si plancho mientras..ganan, asi k tengo unos cuantos ochomiles preparaos, k o se diga k yo no colaboro con el ekipo:lol:

Voy arrancando k hay k pasar por el rastro y necesito unas ctas cosinas..Cuando el jefe me deje el ordenata os leo, a verr k tal la comunion y demas eventos y peleas con virus varios

Espero k tengais un domingo estupendo:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso:  siento que te duelan tanto los huesos :herida:  el resto va un poquito mejor? :beso: 

Ayer os leí con el móvil de camino a la comunión pero me mareé, mi hermana conduce fatal :lol:  luego ni un momento, a la noche os leí y os contesté mentalmente como @Missis pero estaba derrotada, llegamos como a las 9 y llevaba desde las 7 en pie, las galletas quedaron muy bonitas y no se las comieron las hormigas por la noche :lol:

Lo pasamos muy bien :) y V genial :) ha dormido del tirón hasta las 7 :fiesta: y yo también :fiesta: no me lo creo :lol:

Además de estar con la familia :) estuvimos con la familia de mi prima que apenas nos vemos pero nos tenemos mucho cariño :) al final nos libramos de la lluvia (menos en la comida pero ya estábamos bajo techo) pero ni una foto me hice :bate: 

Y tengo un par de planes interesantes para el finde :dientes: mi primo nos invitó a la playa :) y si no, quedamos las primas para cenar  :)  el plan es también bailar pero como que yo, mejor miro :lol: 

Ya voy por la segunda lavadora pero salvo planchar, si me hago fuerte esta tarde, no voy a hacer nada más y eso que la casa está que da miedito :nodigona:y el tiempo :anda-ya: llueve un montón y hay viento, no se ve el sol... vamos que dan ganas de encender la chimenea :lol: 

@Raopi ya es raro que no encontraras nada interesante en Ikea :lol: 

Como crecen los niños... no me he metido todavía con las camisetas de V porque me da miedo, voy a vaciar el armario lo veo :lol: 

:beso: 

@Bocata_jam lo mismo si que es por la humedad :herida: espero que hoy no te duela tanto  :beso: 

Los pimientos rojos me gustan un montón como quedan en la lentita :meapunto:  yo voy a lo sencillo :lol:

:beso: 

Feliz domingo para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mi querida Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Mi princesa esta vez no le han molestado los invasores, pero desde enero que a mi no me venían y ahora en mayo, otra vez :( 

cuando me tocan la espalda, no sé por qué, pero se me cierra el diafragma y no puedo respirar :(

Empecé a escribir, pero mientras tanto he escuchado a mi princesa y estaba convulsionando :( cómo siempre aunque lo espero, no puedo evitar la tremenda impresión que pasamos, me he tomado un diazepan :( a la hora ha empezado ya a hablar, vamos a ver cómo va el día y si no repite, porque últimamente lo hace.

Niñas, un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...