Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

a los buenos días @encarnasao y todassss...:)

ya cojo yo pintxos y tal...gracias;)

al final, ayer a la tarde hasta salió el sol...a la noche ha llovido y ahora está muy negro, y los pajarillos han dejado de cantar...mal augurio...lloverá:o

@covaro la lasaña genial:up:yo le hice sofrito de ajo y cebolla y piñones,  y 

a la bechamel igual, pues el mató es muy soso y genial!  hice tanta que cenamos y guardé 3 tapers...:dientes:

hoy haré arroz con txipis... y en la mini lenta una carne guisada con verduritas8)

en mente tengo hacer las galletas de limón de @Ishtar pero tambien quiero seguir de limpieza de papeles, ayer 4 bolsones quemamos, :oy dejar a punto la habitación de la pertardilla grande y su marido, que vienen el viernes:) a ver si me da tiempo, que luego, entre semana es mas complicado hacer cosas:duda:

bueno, pues eso es todo, luego os leo, a ver que tal las comuniones, visitas, paseos y tal, 8)que disfrutéis del día y que mucha risa para que no duela nada...:lol:besukis a todas :beso:

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• covaro

2

• neska

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días desde Gandia,

Aprovechando que hoy me han dejado el ordenador paso a saludaros.

Hoy con un tiempo regular sin sol y amenazando lluvia. también estuvo ayer asi y por la tarde hizo un tarde expléndida,

Cova ¿cual es ese sitio que hacen la menestra mejor del mundomundial?

:beso::beso::beso:

Para todas, pasar un buen día.

Enlace al post
fenixvero

Buenos dias chicas!!!!

Aqui caen gotas pero no se le puede llamar llover :anda-ya: Esta negro a ver si por la tarde sale el sol.

Siento lo de tus huesos @encarnasao a mi los huesos no me duelen, de momento, pero la cabeza con los dias de mal tiempo o tiempo revuelto cualquier dia me esplota o me la arranco yo directamente :enfermo:

Acabo de bajar del altillo la mega-caja de ropa que me traje de mi sobrino para Hugo, no recordaba que hubiese nada para este verano, pero por si las moscas he querido mirarla antes de comprar nada, que no nos sobra el dinero y si hay ropa ¿¿¿para que vamos a comprar más???

Pues bueno me he encontrado con ropa que ya le vale ahora, 2 tejanos, 1 camisa y 2 pantalones de chándal  que son talla de 1 año pero a Hugo ya le sirven, ya veremos si en septiembre se siguen valiendo o hay que rebuscar otra vez en la caja a por la talla 18 meses :lol: y para este verano he encontrado 3 pantalones cortos, 4 camisetas de manga corta, un conjunto que es una pieza de manga y pantalón corto y unos 7 body's, algunos de manga corta y otros de tirantes, asi que está apañado para todo el veranito, ademas como su primer cumple es el 15 de julio seguro que su iaia y su tia le mandaran ropa de verano aprovechando las rebajas :) 

Asi que de lo que miré no voy a comprar nada que estamos servidos :D

Hay ropa hasta talla 3 años, asi que creo que me olvido de comprarle ropa por algún tiempo, lo que si le he comprado son unos zapatos de suela dura porque ya os comente que quiere estar mucho de pie y no queria que le cogiera mala forma los pies con los zapatos de suela blanda. 

Hoy toca hacer la lasaña de espinacas, ya os contare el resultado a ver que tal :)

Enlace al post

Buenos dias !!!

un marianito porfa:)

pues aqui no llueve, llevamos desde el viernes con amenaza pero solo han caído cuatro gotas contadas

el viernes me marche a comer con unas amiguitas mas majas, pero nos faltaba una y la echamos de menos, ya nos falta poquito para verla, y ayer me marche desde temprano a casa de Noemi, que empieza a trabajar ya en una semana y tenían que terminar de recoger  unas cosas en el otro piso para las obras, que todavia no tienen ni fecha de comienzo, pero luego no tendrán tiempo

cuidaros esos huesos y pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy es el cumple de mi petardilla así que nos vamos a comer a la tagliatella que es lo que ha pedido ella, el día lluvioso y feo,no se si esta tarde iremos a ver una función de zarzuela en la que trabaja una compi del coro, me corta un poco porque es a las 7 en Pozuelo y a la vuelta seguro que pillamos atasco pero ella esta muy ilusionada de que vayamos a verla así que iremos

Buen domingo a todas y las doloridas pues que lo llevemos lo mejor posible 

Encarna nos estas malacostumbrando con el banquete que nos pones:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
fenixvero

Chicas la lasaña de espinacas a triunfado :plas:

Aunque el churri me ha sugerido que la próxima vez le añada un poco de carne picada, y creo que no es tan mala idea :meapunto: solo un poco para no quitarle protagonismo a los espinacas creo que quedaria bastante bien :D

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, Marta.S dijo:

Buenos días preciosas. !!!!!

Lluvia +lluvia = lluvia. Es la tónica. Pero es un beneficio para todo aunque fastidie a algunos.

Además de lluvia hace vientecillo y es desagradable.

Hoy no cocino. Vamos a comer a casa de su hija mayor. A ver si me paso por agua. ....

Que paseis un buen dia, disfrutar como dice@Ishtar, y nada de lolailos. Besitooooooossssss. !!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

buenas tarde marta :)

la verdad es que no ha parado en todo el dia, ademas a cantaros.

seguro que has disfrutado de la comida.

que pases buena tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos...pero de momento secos

Tengo comida hecha pa regalar, pues nada..hemos kedado para comer, en un sitio k nos encanta, y hacen la mejor menestra del mundo mundial, sera la ultima, pork cierran este mes por jubilacion, asi k sera de despedida

Eso si, no creo k me meta en la cocina hasta el jueves, por lo menossss

Luego vendremos corriendo a concentrarnos k hay mucho furbol esta tarde y mi sporting se juega la vida...hay la teoria k si plancho mientras..ganan, asi k tengo unos cuantos ochomiles preparaos, k o se diga k yo no colaboro con el ekipo:lol:

Voy arrancando k hay k pasar por el rastro y necesito unas ctas cosinas..Cuando el jefe me deje el ordenata os leo, a verr k tal la comunion y demas eventos y peleas con virus varios

Espero k tengais un domingo estupendo:beso:

buenas tardes cova:)

si lo llego a saber me voy pa tu casa:dientes:

espero que gane tu sporting:up:

a mi hasta ahora no me han dejao el pc, estaba mi contrario viendo el fútbol:grrr:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso:  siento que te duelan tanto los huesos :herida:  el resto va un poquito mejor? :beso: 

Ayer os leí con el móvil de camino a la comunión pero me mareé, mi hermana conduce fatal :lol:  luego ni un momento, a la noche os leí y os contesté mentalmente como @Missis pero estaba derrotada, llegamos como a las 9 y llevaba desde las 7 en pie, las galletas quedaron muy bonitas y no se las comieron las hormigas por la noche :lol:

Lo pasamos muy bien :) y V genial :) ha dormido del tirón hasta las 7 :fiesta: y yo también :fiesta: no me lo creo :lol:

Además de estar con la familia :) estuvimos con la familia de mi prima que apenas nos vemos pero nos tenemos mucho cariño :) al final nos libramos de la lluvia (menos en la comida pero ya estábamos bajo techo) pero ni una foto me hice :bate: 

Y tengo un par de planes interesantes para el finde :dientes: mi primo nos invitó a la playa :) y si no, quedamos las primas para cenar  :)  el plan es también bailar pero como que yo, mejor miro :lol: 

Ya voy por la segunda lavadora pero salvo planchar, si me hago fuerte esta tarde, no voy a hacer nada más y eso que la casa está que da miedito :nodigona:y el tiempo :anda-ya: llueve un montón y hay viento, no se ve el sol... vamos que dan ganas de encender la chimenea :lol: 

@Raopi ya es raro que no encontraras nada interesante en Ikea :lol: 

Como crecen los niños... no me he metido todavía con las camisetas de V porque me da miedo, voy a vaciar el armario lo veo :lol: 

:beso: 

@Bocata_jam lo mismo si que es por la humedad :herida: espero que hoy no te duela tanto  :beso: 

Los pimientos rojos me gustan un montón como quedan en la lentita :meapunto:  yo voy a lo sencillo :lol:

:beso: 

Feliz domingo para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

me alegro que lo pasarais también:fiesta:

ya me dirás que receta haces de galletas, necesito yo hacer unas para regalar.

a ver si después del marte podemos hablar un ratito, hasta el miércoles no estaré muy bien, me queda un mal rato que :Emoji-26:

espero que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, alumna dijo:

buenos días, mi querida Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Mi princesa esta vez no le han molestado los invasores, pero desde enero que a mi no me venían y ahora en mayo, otra vez :( 

cuando me tocan la espalda, no sé por qué, pero se me cierra el diafragma y no puedo respirar :(

Empecé a escribir, pero mientras tanto he escuchado a mi princesa y estaba convulsionando :( cómo siempre aunque lo espero, no puedo evitar la tremenda impresión que pasamos, me he tomado un diazepan :( a la hora ha empezado ya a hablar, vamos a ver cómo va el día y si no repite, porque últimamente lo hace.

Niñas, un abrazo

buenas tardes virginia :)

eso suele pasar, a mi me vino a los nueve meses y la siguiente a los trece, ya no la vi mas.
cuanto siento que le haya vuelto a pasar a la princesa, espero que no le haya repetido y que hayáis pasado un buen dia:up:

que pena que no te vaya bien la rehabilitación :(

esperoq eu descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...