Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueniiiiisssiiiiimosssss días a todas !!!!!

Y llueve, para, vuelve a llover y grisssssssssssss. !!!!!! Y viento! !!!

Los lolailos a su aire. Previsión del día: casita y aguantoformo.

Pero tengo deberes con Simpa y nuestra maquinita. Haremos prueban. Eso de cocinar en conjunto, ella en Granad y yo aquí, me gusta y hace gracia. El Whas va que se las pela !!!!!@Vicky, pon unas fotukis, plis !!!!

Pues, al mal tiempo, buena cara, anda pues !!!! Verdad@Neska??

Bueno guapísimas, pasad un buen día, y no os mojeis mucho.

Besitoooooosssss

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Raopi

3

• fenixvero

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bocata_jam

Buenos días!

Hoy también ha amanecido gris y lluvioso, parece que estará así toda la semana. Mi pata va bien, aunque molesta pero creo que eso durará más que la soldadura del hueso. Mañana voy al médico, me han adelantado la cita así que a lo mejor ya me quitan el yeso mañana :) Después no sé qué toca. 

Chicas hoy es mi aniversario de boda, hacemos 18 años, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, parece que ha sido hace dos días. Voy a ver qué tengo en la nevera para hacer algo rico, aunque si falta cualquier cosa no puedo ir a comprar, me tengo que apañar con lo que ya hay.

@encarnasao :beso:   mucho ánimo para mañana, si es un centro especializado seguro que todo va a mejorar :D

@alumna que susto cielo, mil besos :beso::beso:

@Gijonesa espero que tu mami vaya mejor :beso:

A todas feliz día, :beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
Enlace al post
fenixvero

Buenos dias chicas!!!!

Aqui también ha llovido bastante, pero ahora ha parado. 

No he llevado a las niñas a clase porque con el agua que caía era preferible no tocar la carretera no sea que por no perder un día de clase tenga algún percance con el coche. Asi que por aqui andan enganchadas a la tablet hasta que vaya yo y diga ya vale de tanto maquineto, porque se aprovechan y hasta que no las riño estan ahí hipermegaenganchadas, y eso que ahora solo se la dejo en finde y dias que no hay clase, hoy es una excepción porque como no las he llevado pues se la he dejado un rato, pero madre mia las nuevas tecnologias que nos vuelven cada vez mas adictos :grrr: 

Para comer, ni idea... igual luego bajo al super de aqui al lado y miro que hay por ahí y me inspiro, sino tirare del bote de lentejas, aunque a mi la verdad no me apetecen nada de nada. :anda-ya:

Que coñazo os he dado hoy :lol: son estas niñas que me estresan cuando se pelean y hace un rato se estaban gritando la una a la otra y he tenido que ir a poner orden :grrr: 

Bueno wapas que paseis buen dia a pesar que en casi todas partes de España está cayendo mucha agua. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

He llegado hace rato pero he estado leyendo mensajes en el foro :D y la casa sigue igual :bate:

@mendia muchas felicidades preciosa! :fiesta: espero que pases un día estupendo y asoma la patita y cuéntanos que tal va todo :beso:

@encarnasao gracias por avisarnos del cumple de @mendia:beso:

Espero que la entrevista vaya muy bien :beso: y que mañana sea un poquito menos duro de lo que imaginas :porfavor:

Hoy iba lentita por la mañana, me ha costado :bate:

:beso:

@Raopi ni una foto me hice :bate: como no me hayan sacado alguna sin darme cuenta :duda: no llegué ni a la foto de familia :bate: estaba guardando el regalo en el salón...

Niña no nos contaste que tal el curso de chalk paint, quiero pintar la puerta de un armario pero creo que tengo que diluirla con algo de agua porque la veo muyyyyy densa :duda:

El posible desastre será en la oficina de mi cuñado :lol:

@Gijonesa no nos cuentas que tal va tu mami :beso: aunque @covaro nos mantiene informadas :beso:

@araceli seguro que algo especial puedes encontrar ;) felicidades a tu niña atrasadas que te leí con el móvil :beso:

@alumna yo también me quedo sin palabras por eso sólo os mando un beso por la mañana :( ojalá os llegue una temporada de tranquilidad :porfavor:

@Ishtar si es que este tiempo no es normal, granizando en Mayo :(

si que parece que la semana será pasada por agua, ojalá que por allí llegue antes el calor :beso:

Cambié el modelo :guapa:   y fui de invierno, con este tiempo no me apetecía nada ir de primavera :anda-ya: 

Espero que esta noche puedas dormir :beso: 

Enlace al post

Se ha ido la luz :grrr: menos mal que había copiado antes de enviar :up:

@covaro imagino que lo de secos es una ironía :lol: 

No tengo ni una foto :bate: bueno una de los niños pero como están todos los primos no la pongo, pero ni mía, ni de V :bate:

Ya acabaste la labor? :beso: 

@lucana que bien que fuera tan divertida la comunión :fiesta: me alegro un montón :)

A ver si lo de la boca no es muy lento :beso:

@Missis con este tiempo o tienes terraza techada o no queda otra que tender dentro...

Tampoco tengo fotos de las galletas :bate: empecé con un paso a paso pero me aturullé y al final, nada :bate:

Te leo contenta :)

@Marta.S que guay que estéis mano a mano de probatinas :plas: 

Ya lo siento pero no tengo ni una foto :bate: 

@Bocata_jam felicidades!!!! :fiesta: que celebréis muchos más sintiendo que fue hace dos días :)

Seguro que organizas algo especial con lo que tienes por la nevera :D

A ver que te dicen mañana :beso:

@fenixvero hice el pollo y quedó genial :up: aunque no se parecía al de mi madre :lol: pero lo he fichado para alguna cena  :D

Hazte a la idea que es domingo :D lo de la adicción a las nuevas tecnologías es verdad, el sábado en la comunión todos los adolescentes con el móvil :grrr:

Enlace al post

Buenos días:) aquí también llueve

Esta noche tampoco he dormido muy bien.

Este finde el viernes fue tranquilito, el sábado salimos a cenar a un marroquí con unos compañeros de trabajo de mi marido y ayer en casita que también llovía, mi marido a las 6 me preguntó que si salíamos a cenar, le pregunto con quién? y me dice conmigo. Así que salimos los dos a un thailandés.

El miércoles tengo la colonoscopia, así que hoy ya tengo que estar mirando lo que como.

Mis padres ya se van mañana.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssss:)

Saladito, y gracias!!;)

Ha llovido toda la noche y ahora anda tonteando....que si cuatro gotitas por aquí, que ahora no, que si cinco por allá...:anda-ya:día gris y tristón, pero ni gota de frío, estamos a 21º.

Muchas felicidades @mendia y @Bocata_jam, que tengáis un día estupendo....:beso::fiesta:

Pues sí @Marta.S es lo que toca....8):lol:

Ando algo retrasada, he ido al oftalmólogo antes de venir, tenía cita a las 9,30 pero era en Reus, entonces he llegado aquí a las 10 y claro, montones de cosas para hacer ya...!!:anda-ya:

Bueno, ya sabía lo que me iba a decir, pero bueno, es lo que hay...resulta que...

Spoiler

se me están "descolgando" los parpados superiores y claro, a veces entran las pestañas en el ojo ocasionando molestias, legañas, lagrimeos etc...total, que yo ya sabía que la solución era la operación, por eso me resistía a ir pero...en fin, ahora a ver si lo quiere cubrir la mutua...:duda:empezaremos el peregrinaje:porfavor:

Esta tarde visita al trauma, me dijo que quería ver como iba la costilla, aunque yo he seguido haciendo mi vida normal y ya no me molesta, pero hay que obedecer, y de paso le preguntaré un par de cosillas;)

Hoy pues lunes de "marmota"...zumba y Reus hasta las tantas...a ver si no me llueve mucho, aprovecharé para ir a la mutua a ver que dicen;)

Sí que me cundió bastante el día ayer, hasta el hice una tarta tatín de pera a M...y las galletas de limón de @Ishtar me han encantado, las he traído al curro y se han tirado como fieras a por ellas...:lol: no están demasiado dulces porque no tenía suficiente azúcar glas y no le puse de ninguna más, pero así y todo están super buenas...:up:

Bueno chicas, a ver que tal se da este día, que todo os salga bien en todos los ambitos de vuestra vida, que mejoreis de salud y que muchos besukis para todas, en especial a @alumna y @encarnasao :beso::beso::beso:

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...