Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos días @Vicky y todas:)

De todo, gracias!!!;)

@encarnasao felicidades a Y y :beso:para tí.

no me he librado de la reunión de "las legañas":grrr:la aplazaron para hoy, pero bueno, también había un par de puntos interesantes...un próximo cumple y una despedida, por baja de maternidad....:dientes::lol::lol:

Ayer llovió desde las 8 hasta muy entrada la madrugada, pero de forma torrencial, esta mañana estaba toda la carretera, por donde están los caminos a las casas, llena de barro, ramas, hierbas.... eso significa que el agua atravesaba de lado a lado la carretera:o ocurre siempre que llueve de esa manera tan brutal:nodigona:cuando llegué a casa, a las 21 h, estaba todo el pueblo metido en una nube, que era la que descargaba, apenas se veía...:nodigona:pero bueno, ya pasó, hasta la próxima:dientes:

La tarde fué de lo más atareada...después de zumba llevé a la pareja de un compañero mío hasta Reus, luego pasé corriendo por Lidl para compar la maquinita de vapor, luego al trauma, que me dió el alta por la fisura, que sigo sin ver en la rx, de la costilla, luego a recoger unos análisis que me hice hace 15 días, después al centro oftalmológico para que me cambiaran el volante, pues el dr. se equivocó de mutua, y luego ya....a mis cosas...:dientes:

Hoy día tranquilo, después de pilates pues a casita, a terminar de limpiar lo que quede por ahí, hacer comida para mañana y eso...que serán unos guisantes que compré al pagés en el pueblo, que no  serán de "lágrima",  pero que se le parecen mucho...:lol::lol:

@Maqui lo mejor es que te vea el metge antes de hacer cábalas:up:

Siento mucho que algunas lo esteis pasando mal:nodigona:ya sea por el tiempo o por la familia, pero os digo que ánimo, que todo tiene arreglo, antes o después, de una forma o de otra  pero se arreglará...:porfavor:

Os deseo un buen martes a todas, y muchos besukis:beso::beso:

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• claudia16

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días:) por aquí sigue nublado, a ratos chispea, pero ya no es el mogollón de ayer.

Que te vaya muy bien en el dentista, se fuerte:beso:

@encarnasao mis mejores deseos para tu hijo, ánimo y felicidades para Yas:beso:

@Maqui que no sea nada, a ver que te dice el médico:beso:

@Gijonesa:beso:

@alumna:beso:

@Ishtar a ver si pasa pronto esta lluvia y mejoran tus dolores:beso:

@covaro:beso:

Hoy toca el día de líquidos, a ver como lo llevo porque solo pensar que no puedo comer me  da hambre:lol:

Mis padres se van esta noche, así que aun podemos aprovechar el día de hoy.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Ya he ido a la compra y aunque me encantaría decir como @covaro que tengo la lasaña lanzada :dientes: aunque sólo tengo las espinacas rehogadas :lol: después del dentista sigo :D

@Ishtar cuanto lo siento! :beso: yo ayer pensaba también que parecía Noviembre, además estuvimos toda la tarde con la luz que se iba y volvía y por la noche igual :grrr:

Que llegue prontito el calor por allí :porfavor: 

El caso es que le compré un pegamento que ponía que no dejaba manchas pero resulta que no pega bien :lol: volveré al tradicional, eso me pasa por innovar :bate:

Yo creo que si me estoy acostumbrando :D en la comunión le contaba al marido de mi prima que también es dentista y se reía :lol: 

:beso: 

@Maqui imagino que la lluvia si es buena para las cosechas pero el granizo no lo tengo claro :duda: para las alergias si, mi prima está encantada :D

Yo iría al gine pero ya sabes que consejos doy... :bate:

Espero que no sea nada :beso:

Aunque sean lentos los cambios, el caso es que se vayan haciendo :plas: yo sigo con mi idea de que el salón deje de ser un cuarto de juegos y no he empezado :bate:

A mi me encanta tu exprimidor :) a mi me da pereza la licuadora, así que te entiendo :lol: aunque la mía está fallando :grrr: yo hago zumos y luego le hago polos a V, aunque de momento sus preferidos son los de naranja y los de manzana :dientes: por cierto también me encanta el CC y tu ordenador que pone Cocina de Maqui :lol: 

@alumna ojalá que tengas un respiro pronto :porfavor::beso::beso: 

Preciosa foto y precioso que perduren los recuerdos bonitos después de tantos años :beso: 

@encarnasao aunque sea muy duro, que sea el comienzo del proceso de recuperación :porfavor: no es mucho, pero sabes que nos tienes aquí :beso::beso::beso:

Felicita a Yas de nuestra parte :beso: que bonito detalle que a pesar de todo quieras que tenga su día :beso: 

Espero que sea un poquito menos duro de lo que esperas :beso::beso::beso: 

@Gijonesa pues haces muy bien en declararte en huelga :up: yo lo hice a medias el domingo ;)

Siento mucho lo de tu mami :( ojalá remonte y todo sea un poquito más llevadero :beso: 

Si pudiera te mandaba unas poquitas fuerzas :beso: 

Yo me he dado de baja del caralibro, total no entraba :nodigona: 

@covaro si que nos lleváis la contraria :o hasta habéis cambiado al horario de verano, que in-vidia como dices tú :lol: 

A disfrutar ese tiempazo por todas las demás 8)

Niña a mi no me mandes beso que soy una pava :bate: 

Enlace al post

Vaya @neska creí que te habías librado de la reunión pero ya veo que has sacado algo bueno :lol: 

Nosotros no nos libramos de la lluvia hasta el finde, pero parece que la semana que viene será de lujo 8)

Ayer estuve cotilleando la maquinita de vapor, no se si decirte que me cuentes si va bien porque entonces iré a por ella y no estará :lol: 

Ya te has librado entonces de la fisura? :D 

Esos guisantes de lágrima o no, serán un lujo :plas: yo me los comería como pipas :dientes:

Estoy contigo, todo se arreglará :porfavor: 

@mcelia lo intentaré :D

Yo como tú, si no puedo comer, me muero de hambre :lol:

Espero que lo lleves bien dentro de lo que cabe y que disfrutes mucho del día con tus padres :)

@claudia16tenemos que tener un poco de paciencia, que en nada saldrá el sol :D aunque vendrá de golpe, pasaremos al tirante y nos quejaremos también :lol: 

Por cierto, que estrenos más buenos con tu maquinita :plas::plas::plas: 

Ahora que no nos oye nadie, ya empiezo a sudar como una loca pensando en el dentista :bate: si la que no vale, no vale :lol: 

@Maqui sin duda gana el dentista :lol: ni un céntimo apuesto por lo contrario :lol: 

Me voy a dar una ducha que esta mañana íbamos con el tiempo justo y al matadero :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días 8) el cielo estaba azullll y hace bueno, auque ya veo alguna nubecilla pero estamos en primavera lo mismo luego diluvia que no cae ni gota...

Le envío mucha energía positiva a @encarnasao & familia, esperamos que todo cambio sea para mejor, seguro que al ir a un sitio especializado poco a poco mejora, son pasos lentos, pero hay que darlos, mucho ánimo y mucha pacienca! :beso:

Pasar un buen día :up: ... yo hoy creo que aprovecharé para ir al cine que es la fiesta del cine

y poco más... seguimos avanzando con la obra... piano piano...

Me llevo un completito, que tengo hambre!!!!! :guapa:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Con nubes pero sin grandes ganas de llover y es que aqui no a llovido apenas

Niña  que valiente estás, me alegro

Me parece que me he costipado, que con estos cambios de temperatura es lo normal, haber si no va a más que he pasado un invierno muy bueno

Hoy para comer costilla asada con una ensalada y patatas fritas, esto ultimo para ellos y a la tarde ire a ver a mi peque

A mejorarse las pachuchas y que los dolores amainen sean del topo que sean

Pasar un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenas tardes,

Gracias por el café y la tostada.

Sigue lloviendo, parece que será toda la mañana.

Estoy agotada, quiero dormir, los niños me chupan toda mi energía.

A mediodía tengo hora y media para comer y me quedan 20 minutos, os dejo.

Besos.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...