Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• claudia16

3

• Marta.S

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días:)

Entro por saludar y me estoy acordando toda la mañana de  @encarnasao:porfavor: todas mis energías para que todo salga lo mejor posible y muchas felicidades a Yas :meapunto:

Si ella te vé contenta creo que será suficiente... ni tarta le hará falta (supongo que ella a otro nivel pero también se vé implicada)

A las demás... no tengo ni tiempo de escribir pero saber que me acuerdo de todas :dientes: las que estais mal de huesos... dentistas, piernas en alto, cuellos mal y etc... cada vez queda menos para darnos achuchones.

:nodigona: Creo que se me acaba de pegar el arroz:bate: comeremos ...socarrat :lol:

Así que me voy a la cocina y acabo la comida...:D

El tiempo loco loco... pero a cambio... recuerdo mayos que andaba buscando ropa de verano....:coqueta: de momento  eso no se cumple... y ya sabeis lo poco que me gusta cambiar ropas:grrr:

Os deseo un buen día, tengo la tarde complicada.... casa de suegri y viene visita familiar:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya he vuelto del dentista y hoy tampoco he llorado :fiesta: o me estoy haciendo mayor o una machota :lol: sólo me falta dejar de sudar como un pollo :lol:

Me han reconstruido la muela y me han sellado otra como a los niños porque tenía desgaste, sólo tengo que volver a hacerme una limpieza :D

Después he ido a comprar el pegamento de V y le he cogido un cuaderno Rubio (que recuerdos me trae :) ) de restas con llevadas que han empezado con ello en el cole :D

Ahora iré a terminar la lasaña, tengo las placas en remojo... 

@SantanderM ya es la fiesta del cine? voy a mirar a ver si hay algo para ir con V :D

Disfruta mucho del buen tiempo que por aquí tardará en llegar :beso: 

@claudia16 lo de no pensarlo, lo intento pero.... soy muy pava para esto de los médicos ;)

:beso:

@paiper pues debe ser que @Ishtar y yo tenemos toda la lluvia...

No creas que estaba tan valiente :nodigona: aunque lo intento :D

Cuídate mucho que ese resfriado no vaya a mas :beso: y aunque se que lo harás igual, disfruta mucho del pequeñín :) 

@Véronique no me extraña que te chupen la energía tantos niños :beso: mañana se van con su madre, no? ya queda poquito para que  puedas descansar un poco :beso:

@Missis espero que estés desaparecida porque estás muy liada con las fotos y los cursos y no por casa y comida ;)

Me apunto al socarrat :meapunto: 

Con este tiempo, yo sólo espero que no tengamos que tener la ropa de invierno y verano mucho tiempo...

Bueno niñas me voy a hacer la bechamel :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,otro día de concesionarios por Valladolid,creo que he encontrado lo que quiero y me ha hecho gracia que el de ayer de Palencia que no había manera que uno que tenían allí me le dejara al mismo precio,hoy cuándo  he llamado para decir que al precio que me dijeron no,que le estaba buscando en Valladolid,a la hora o así me llaman diciendo que lo han analizado bien y que si me lo dejan,me ha dado rabia porque me han hecho ir a Valladolid,hacer madrugar a Jorge que trabaja de noche,total para al final no sabemos que hacer,es un lio porque uno nos gusta más por fuera y otro por dentro:duda::duda:en uno tenemos que usar el plan pive y luego hay que declararlo y en el otro no tenemos que usarlo y el señor nos compra el coche aparte si queremos.

No os quiero marear más,que es como estoy yo de tanto dar vueltas.

Ahora me voy a arreglarme uñas de manos y pies,así que hoy ni parar en casa,ni gym ni nada.

Ishtar,a ver si es verdad que encuentro pronto el coche:lol::beso:

Encarna,que vaya todo bien y féliz cumpleaños a Yas :beso:

Vicky,que valiente te has vuelto,yo voy a llamar ahora mismo al dentista que se me ha caido un trocito de empaste :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes preciosas.... !!!!!

Vicky, Encarna y Alumna , os envío mi super energía pa que esteis mejorrrr !!!! Y a las demás también, claro.

Entro tan tarde porque no llovía y hemos salido pitando a hacer recados y compras...en el C I. Hemos comido alli y hace un ratito, hemos vuelto. .... lloviendo otra vez. !!!! Pero bueno, aproveché ese rato sin lluvia.

Voy a colocar todo y os envío besitos a todaaaaasssss !!!

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenas tardes, felicidades a Yas, y aunque atrasadas a mendia y a Ruth por el aniversario de boda me cojo un cafetito 

Vicky me gusta esa barbacoa tan rustica pero no se el pollo si se hara pero creo  que hay que ponerlo el dia anterior:lol: esta semana toca dentistas yo he ido hoy porque se me ha partido la muela que sujetaba un aparato, asi que empezaremos otra vez  pero sin llorar:beso::beso:

@ishtar espero que se acaben estas humedades que nos tienen doloridas:beso:

@maqui yo en un año tuve dos reglas y tambien me dijo el medico que ya no habia actividas en los ovarios pero si te quedas mas tranquila ve y que te hagan una eco :beso::beso:

@alumna ya siento que tengais esos sustos  porque os dejan sin fuerzas y con una tension tremenda:beso::beso:

@Encarna ya veras como todo sale bien, y a celebrar el cumple de Yas , que por lo menos tengais una   alegria y lo otro quede en segundo plano por un momento:beso::beso:

@gijo que tu mami se recupere y podais volver a la normalidad:beso::beso:

@cova ya puedes empezar a sacar las sandalias para la playa aqui llevamos con agua a todas horas ya varios dias:beso::beso:

@neska este año te devuelven la visita , que los disfrutes mucho:beso::beso::beso:

@santan a ver si ya os terminan la casa y la podeis disfrutar, tambien disfruta de los dias soleados que os hacen por ahi arriba:beso::beso:

@Mabel cuidate ese resfriado y disfruta de tu nietecito:beso::beso:

@Veronique menuda quedada has tenido en la casa estos dias , estas hecha una campeona organizando chavales con horarios y comidas, me alegro que tu mami disfrutase con vosotros, nos vemos pronto:beso::beso:

@missis, el tiempo esta loco y aqui pasamos  del abrigo a los tirantes:beso::beso:

Ceci yo tamien me he comprado un coche , mi hija necesitaba uno porque el que tenia ya estaba muy viejito y la he dejado el mio pensando cogerme uno chiquitito para madrid , ir a trabajar y poco mas pero al final me he cogido un fabia esta bien pero a mi me da un poco igual el color y la tapiceria , quiero uno que vaya bien y que no gaste mucho y me lleve y traiga , para los coches no soy nada caprichosa:beso::beso:

Marta  que tengas un buen dia y no te mojes mucho:beso::beso:

que tengais un buen dia creo que faltan alguna de las habituales pero ahora no recuerdo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Después de comer he terminado de lanzar la lasaña :up: casi me quedo sin ingredientes :nodigona: entre las espinacas salteadas que hace años eran guarnición habitual en casa y estaban en el olvido :bate: el queso de cabra que no me gustan apenas los quesos pero este si :porfavor: y la bechamel que podría comer a cucharadas  :bate: pues a medida que montaba, iba comiendo y claro :lol: 

Luego he ido a por V, ha caído con ganas... y por la tarde me ha tocado (trato de meñiques de ayer) jugar a los Playmobil (para mi clicks :lol: ) y mira que soy mala jugando y eso que la mitad de mi niñez era a lo que jugaba con mi hermano pero... debo de haber perdido la imaginación :bate: o con mi hermano intercalaba la barbie y se me hacía más ameno :lol:

Ya hemos cenado y en un ratito iremos a la cama, V se ha puesto a hacer el cuadernillo Rubio y yo aprovecho :D

@claudia16 verdad que si :meapunto:  

@womangirl niña que jaleo con el coche, no te envidio para nada... N siempre llama a los concesionarios cercanos para ver si tienen un modelo igual o similar o si se lo pueden igualar en el precio... lo mismo llamando te ahorras los paseos :beso: 

No sabes lo contenta que estoy yo de ir al dentista a pesar de sufrir antes :lol:  a ver si te arreglan lo del empaste y no tienes que ir más :D

Niña que tal con el sillón? es que me acabo de acordar ;)

@Marta.S que bien has hecho un pingo :fiesta: y por lo que he leído has sido fuerte y no has caído :lol: 

Espero que los lolailos te hayan dejado tranquila :beso: 

@araceli si hay que empezar el día anterior pues :lol: todo será por lo barato que sale :lol:

Vaya! pues espero que te lo apañen y pierdas de vista el dentista :up: si me oye el mío me da con el :bate::lol: nena que ya no lloro :coqueta: 

Como vas con tus dolores? :beso: 

@encarnasao espero que puedas descansar esta noche :beso::beso::beso: 

Bueno niñas me voy la cama en 10 minutos que la noche anterior fue :anda-ya: felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 12 horas, Maqui dijo:

:up:¡Buenos días!

A ver si es verdad que el agua nos da un respiro... aunque no sabe una cómo acertar, porque dicen que este agua está siendo muy buena para las cosechas. Supongo que también para las alergias.

Esta mañana me he levantado con una sorpresa... después de hacer pis he visto que había sangre... ¿ha vuelto la menstruación? (como a @alumna) ¿o es el quiste (bulto... cómo lo llamen) que tengo?.

Hace un par de semanas me hice la revisión anual y pregunté si volvería a tener la menstruación, al parecer, con la ecografía vaginal lo saben. La doctora me dijo que no volvería a tener más menstruaciones porque los ovarios no tenían actividad. No sé muy bien lo que es eso, pero la creí... así que me digo ¿y esto entonces qué será? :duda: 

No sé si dejar unos días en observación o ir al ginecólogo... veré lo que decido, en este momento no estoy al 100%.

Los cambios en casa siguen, pero lentos. Desmontar la librería ha sido distinto de lo que imaginaba porque es un mueble de los antiguos, es decir, que va montado, clavado y encolado. Desmontarlo ha dicho mi morsito significa que se va a estropear y no podrá nadie usarlo. Así que ahí está, quitado lo que se puede sin romperlo y lo que queda, a ver si entre los dos lo bajamos por la escalera (si cabe)... es que es una pena destrozarlo. Total, ese tema no avanza.

Después habrá que pintar y por fin, comprar y montar la idea que ya tengo :plas::up: Paciencia, todo se andará.

Nada más que contaros. Pasopalabra:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Maqui, como ya sabéis soy una de las cotillas, siempre digo lo mismo me encanta leeros y me río y apeno con vosotras peeero tengo unos turnos muy complicados y solo tiempo para leeros.

Si hace mas de un año que no manchabas, ve al médico, probablemente no sea ningún problema, pero por ir no pierdes nada 

Spoiler

a mi por borrica hace dos meses me hicieron una histerectomía total, probablemente si no lo hubiera dejado pasar no habría tenido que pasar por esto. No quiero asustarte simplemente que si hay algo incipiente, probablemente con tratamiento se arregla

Muchos besitos a todas no veo los emoticonos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...