Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

que no mujer que no tiene pq darte asco tu menstruacion, eso son años de anuncios en television haciendolo repugnante, que si huele que si no se que.
Realmente con los tampax y con las compresas lo estas viendo igual encima con olores que eso no pasa con el mooncup, y tiralas a la basura y espera al dia siguiente para bajarla pq no creo que la bajes segun te cambias.
Jo que parece que me llevo comision pero no me la llevo eh?
No os acordais cuando salieron los tampax que la gente decia lo mismo? tardaron muchos años en instalarse y ahora los vemos de lo mas normal, y eso a sido gracias a los anuncios en tv como que con el mooncup o divacup no pasara pq no interesa lo mas minimo anunciarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Yo la tengo hace años...

La compré en crianza natural, pocos meses después de nacer mi hija (es la pequeña de dos hijos que tengo).

Tuve que cortarle el rabito, porque me molestaba, pero se ve qeu aún tenía los músculos vaginales flojos, porque me daba la sensación de que "se me caía" el mooncup, y lo aparqué.

De tanto leeros, esta regla lo he recuperado, y la verdad: AHORA ME VA PERFECTO.

Mil veces mejor que con los tampones, que hasta con los super tengo escapes si me paso más de dos horas (desde que llevo el DIU), sin el menor olor, y mucho más barato y ecológico.

De todas todas, un EXCELENTE invento.

Enlace al post

A mi no me parece repuganante para nada, es algo natural, en todo caso, no debe ser muy diferente a los tampones o las compresas... me estoy convenciendo cada vez más.... :)

Ahora mi duda es el mooncup o el otro, el ...divacup??? o algo así???

Enlace al post

yo duermo toda la noche con el sin problema. Y sobre lo del mooncup o divacup pues no se las diferencias alguien dijo algo que las paredes son mas finas en el diva pero vamos ni idea. en el foro de crianza creo que alguien lo pregunto pero no lo he seguido mucho

Enlace al post

Re: MOONCUP

un poco repugnante no os parece vamos como no tenemos ganas de vomitar en esos dias para estar lavando jo que asco
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
:nodigona::nodigona: pues no tiene nada de repugnante total es tuyo no? y yo esos dias no tengo ganas de vomitar jaja no se porque lo dices es la primera vez que lo oigo que la menstruación hace vomitar, pero bueno cada uno a lo suyo, de todas maneras no hacia falta entrar y decir eso con no decir nada o haber dicho que te quedas con lo tradional hubiera bastado :mal:
Enlace al post

• Create New...