Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Qué bien q podamos hablar en este foro hasta de cosas tan "asquerosillas" con toda libertad, no? :D Me acabo d dar cuenta de lo útil q puede llegar a ser este medio de comunicación.

Gracias a todas

:beso:

jo, pues a mi me parece un tema de lo más natural... hay otras cosas que me parecen mucho más asquerosas y salen a diario por la tele :nodigona:

Era una manera de hablar para decir q el foro es genial :lol: , no me he explicado :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Qué bien q podamos hablar en este foro hasta de cosas tan "asquerosillas" con toda libertad, no? :D Me acabo d dar cuenta de lo útil q puede llegar a ser este medio de comunicación.

Gracias a todas

:beso:

jo, pues a mi me parece un tema de lo más natural... hay otras cosas que me parecen mucho más asquerosas y salen a diario por la tele :nodigona:

Era una manera de hablar para decir q el foro es genial :lol: , no me he explicado :cry:

:up::up::up::up:
Enlace al post

al final caeremos todas :lol:
:lol::lol: por eso somos del club jjejeje yo hace tiempo lo vi pero no se me daba cosa pero viendo que lo ulizais muchas' date=' lo intento :beso:[/quote']

culo veo, culo quiero, culo necesito, ¿dónde está mi culo?, etc etc etc :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A mí no me parece repugnante... es de nuestro cuerpo! No sé... si tengo dudas es porque me da miedo que sea incómodo o que se salga algo! Pero no porque me dé asco.

Es que ya estoy harta de tampax, últimamente me molestan.

Tengo 23 años y sin niños! Así que sería el tamaño pequeño, ¿no?

Moon cup / diva cup: ¿hay diferencias?

¡Gracias, chicas!

Enlace al post

• Create New...