Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Miércoles y hace sol :o hasta se ve el cielo 8) parece que hasta las 6 no lloverá :D 

Os voy a contar una tontería pero... no he adelagazado nada pero entre que me pongo ropa de mi talla :nodigona: y que  debo de haber perdido algo de volumen porque lo noto en algunos pantalones, pues parece que me he quitado unos kilos aunque sea mentira :lol: estoy muy contenta :guapa: 

@encarnasao ya nos cuentas lo que puedas, yo sólo espero que todo vaya bien :porfavor: 

:beso:

@alumna :beso:

@mcelia que la prueba vaya bien :beso: 

@Ishtar por allí también ha salido el sol? :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de limón de Ishtar por neska:

DSC05461.JPG

Z

imagenes112a.jpg

pan-tumaca.png

67428c08788d686a813f0c5490ab2041.jpg

36cf8bc9add892fb36f0e8d076de29f2.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

caebfacab59bebe49437c4b36a0f5eab.jpg

17556366-mmmain.jpg

8f8b81d61b8090390f551de0e83136a3.jpg

593d78142faceb46552b15071c3303a4.jpg

91b31a8f37d40b3e62bd657eeb6a43ab.jpg

Y de Pinterest, si algún niño le gusta pintar es la versión maxi de Ikea :lol:

580843b3311867fd02d166cda4eaf09d.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

3

• Marta.S

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:up:¡Qué bien, @Vicky, enhorabuena por ese tipillo que se te está poniendo! Muchísimo mejor no perder agua ni músculo sino perder volúmen, olé!:plas::plas:

Niñas, hoy estoy en casa para salir para el hospital cuando mi ex marido me avise. Ayer tarde-noche mi hijo se cortó el tendón de la mano con un cuchillo. Estuvieron de urgencias y hay que operar para unirlo. No lo pudieron hacer anoche porque había tomado pan y plátano. Así que esta mañana lo harán. Al parecer, deben abrir la mano y se hará con anestesia general. Bueno, confío en que todo sea para bien y que ya que el mal está hecho, se arregle lo mejor posible.

Disfrutemos de este sol que nos regala hoy el día, hasta que dure.

Un beso:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

Maqui, mi amor, que vaya todo bien, vaya susto :(

Vicky me alegro que te veas más delgada ;)

Ayer en aldi, me encontré con una amiga que hacía más de 14 años que no veía, antes de que yo le contara nada de mi, me dijo todo te ha de ir bien, porque estás guapísima, será porque me quiere, porque no daba crédito al momento que estoy pasando, pero volvió a decir, que mi cara debería demostrar tanto sufrimiento y que ella no lo veía, así que las apariencias engañan.

Encarna :beso: un abrazo para ti y para Yas :beso:

Mcelia que vaya muy bien la prueba, yo recuerdo lo feliz que me desperté :beso:

y ya no me acuerdo de más.

besos para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post
encarnasao

buenos dias 

aquí se ve negro y creo que empezar a llover enseguida.

pues como esperaba fue duro, fui valiente como tu y no llore hasta que me monte en el coche:Emoji-26:

creo que he llorado ya tanto que poco a poco me voy secando.

ahora solo nos queda esperar que todo vaya bien y sea la solución, sera un largo año:(

vinimos muy tarde y yas nos esperaba para comer, comimos casi a las cuatro, se llevo mucha sorpresa pues no esperaba nada y ahí estaba su tarta de chocolate.

gracias a todas por vuestras felicitaciones:up:

@Maqui que susto, espero que no se muy grave y se lo puedan reparar muy bien:up:

virginia tu expresión de cara seguro que demuestra lo guapa que eres por dentro:guapa:

consuegra me alegro que tu mama este ya en casa y a ver si se pasan todas esas cosas que te preocupan:up:

hoy solo tengo rehabilitación a las diez, sin tener que ir a la capital me parece que no tengo anda que hacer, solo me quedan dos dias, estoy deseando terminar por que se me ha hecho muy largo y tampoco veo tanto las ventajas:duda:

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Pues aquí nada de sol, ha llovido toda la noche con gran fuerza y ahora llueve flojito pero con tanta agua todo es un desastre, durante esta semana peregrinan al Rocío un montón de hermandades. Hoy por ejemplo la hermandad de la Macarena, Triana, Dos Hermanas, etc. Y todas se ven precisadas a ir por la carretera porque los caminos están intransitables por el barro, carreteras llenas de coches, que se ven de improviso llenas también de carretas, bueyes, caballos y cientos de personas a pie. Es tremendo ir de un sitio a otro.

@Vicky ¿Y antes de quien te ponías la ropa? ¿O te la comprabas “por si engordabas”?:dientes: Seguro que estás estupenda.:up:

¿Está ya bien V. de los mocos nocturnos?

Gracias por el té, preciosa.:beso::beso:

@encarnasao Confío en que Yas pudiera disfrutar ayer de su día, a pesar de las circunstancias familiares, qué difícil se nos pone la vida a veces.

Que las cosas mejoren, por dura que sea la ausencia puede ser la solución definitiva.:beso::beso:

@alumna  Deseo que hoy tengas un día tranquilo y puedas relajarte un poco. :beso::beso:

@Marta.S    Muchas felicidades para tu nieta, seguro que le has hecho alguna cosita. Que disfrutes del día.:beso::beso:

@paiper  Espero que el resfriado no hay ido a más y tú, como chicarrona fuerte que eres, te encuentres bien.

Ayer una tarde estupenda con el chiquitín ¿eh?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Gijonesa Espero que ahora, contigo, tu madre vaya recuperando las fuerzas perdidas. Lo de tu padre, paciencia, la cabezonería también se acrecienta con la edad, como muchas otras cosas.

El PC supongo que te lo han formateado y por eso has perdido todo, siempre es bueno tener copia de todo lo importante en un disco duro externo.

Mucho ánimo, cielo. ¿La peque está bien?:beso::beso:

@neska Qué bien, agenda de eventos, no hay mal que por bien no venga.:up:

¿Cómo te va con la máquina de vapor, la has estrenado? ¿Es la grande o la pequeña?

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@Véronique Espero que ya estés solamente con los chicos propios y los demás hayan vuelto a su casa, que ya con los del colegio tienes bastante desgaste.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl Si no te decides por uno (yo voto por el señor que te compra después el coche, si le sacas beneficio, y no necesitas plan pive), ve a Madrid al salón del automóvil y de camino te das un garbeo, igual allí encuentras el último modelo.:dientes:

Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@mcelia  Confío en que la prueba salga bien y no haya problemas. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos diasssss preciosasss !!!!!

Alegría para el cuerpo, que no llueve. (Pero lloverá, que ya viene por Tarragona y Lleida)@Vicky, espero que estes mejor. Los lolailos son permanentes e itinerantes. Como los tengo desde los 5 años, estoy acostumbrada, lo cual no quiere decir que no joroben, pero lo llevo con optimismo. Eso si, mi padre me llamaba Meteoro porque predecía el tiempo mejor que los programas de la tele......

Encarna, mucho ánimo. Esperamos todas que salga super bien y se te quite esa losa de encima. Muchos besitos .

Alumna, todas te apoyamos. Besitos

Neskita and company.....osease, las demás, que estáis al pié del cañón, marcándose unos Tangos, unos valses, tocando el piano, la orquesta entera..... llevando el timón, a pesar de lluvias e inundaciones. .... un super abrazo !!!!!!!!!

Voy a tocar el piano yo también, que toca....limpieza.

Besitooooossssss

ae1f00d906f617b795d62ba7607dc1c1.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias, aqui tambien a salido el sol;)

@Vicky  me alegro que hayas perdido volumen:beso:

@Maqui  espero que todo vaya bien:beso:

@encarnasao mucho animo guapa:beso:

Pues yo ahora dentro de nada ala mutua :( despues de fastidiarme la mano veo que quieren desacerse de mi, y lo malo esque en la fabrica me daran la patada al final sin tener yo la culpa. Me he pasado media noche llorando pensando en lo que puede ocurrir. Bueno no os aburro mas.

Un :beso: a todas y que paseis feliz dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...