Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

De momento nos libramos de la lluvia :D aunque no será mucho, pero la semana que viene dan muy buen tiempo, así que tendremos un poco de paciencia :up: 

@araceli :beso: y @rp9:beso: os leí con el móvil :beso: 

@Maqui que tal tu hijo :beso: 

@encarnasao como estás? :beso:

@alumna :beso: 

@claudia16 se solucionó lo de la mutua? :beso:

@Bocata_jam la pierna mejor? :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta puro chocolate de encarnasao, niña como te lo curraste! :plas::plas::plas: 

muerte por chocolate.jpg

Z

spanish-omellete-close-up.jpg

pantumaca.jpg

10951388_10205923356464695_1767557448_o.

3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg

7c5ada8852efe7b8ca78123e5a8ab050.jpg

75dc8207836860857b5c46373f6c2e6e.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTN0z3g_gqxsjYTjQyer38

26b7d7622f8a33d4d10b4057eb72d922.jpg

c1b38a942af047b5dcd7e4f38bf7cb50.jpg

bbc921c31282f0a87c13ebdd8e675c96.jpg

Y de Pinterest, con unas piedras tenemos un cuadro mono :coqueta:

a62ee579c47d8d4bf27b04e9fae4a93e.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

2

• alumna

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Véronique

Buenos días,

Gracias por el café y la tostada.

Voy a llevar al peque al cole ya. He vuelto a mis costumbres, ahora solo me levanto a las 6ymedia.

Pasad un gran día.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!

Estaba en la puerta. Café y un trocito de esa tarta, qué buena tiene que estar. Gracias :)

Hoy quiero hacer limpieza en mi armario y tirar ropa que no me vale, hay que hacer sitio a tallas más grandes. Y por la tarde médico otra vez.

@Vickyla pierna va bien, es increíble pero noto mejoría desde ayer, esto va viento en popa y para la kedada espero estar bien del todo. :beso:

@Maqui qué tal tu hijo?. Espero que ayer fuera todo bien :beso:

@mcelia qué tal hoy? Espero que no tengas molestias :beso:

@encarnasao y @alumna un montón de achucho es para pasar el día con fuerza :beso::beso::beso:

Pasad un feliz día todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas!!! gracias por el desayuno :beso:

bocata Jam :beso: gracias por el achuchón :beso: ayer me leí del tirón, no podía dormir "Esto también pasará" de Mireia Busquets, no me encantó, pero tampoco me desagradó, y eso ya es mucho :)

mi princesa todavía duerme, a las 2 tampoco podía dormir, le hice una manzanilla y mano de santo :)

el día luce bonito, bonito, hoy tengo cita con la psicóloga del cole y el otro día le planteé que también estuviese mi princesa. Es largo de contar :(

bueno mis niñas guapas, os doy un achuchón muy grande a todas, que todo os salga bien.:beso: 

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias

seguimos con agua:grrr:

estoy, que ya es algo, tengo como una paliza en el cuerpo, pero ya iré remontando.:up:

maqui como salio todo? espero que bien:up:

ruth me alegro que te hayan quitado la escayola, asi poco a poco:up:

celia no sabia que te iban hacer eso, espero que los resultados sean buenos:up:

neska has pedido al medico?

virginia espero que salga bien esa reunión con la psicóloga :up:

en dos semanas empieza la kedada, asi que todas buenas y con el animo arriba:up: tenemos que repartirnos "chicharrones" como decía veronique.

mirar un video que puse ayer;)

me llevo mi café y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias hoy hace frio pero de momento no llueve tomo un cafe y me voy ,antes mando :beso::beso::beso:para todas en especial para Encarna ,Virginia y para ti por ese desyuno que nos  pones todos los dias Hasta luego que voy con mucha prisa

Enlace al post

Buenos días. Ahora mismo no llueve, pero de nuevo hay previstos grandes chubascos tormentosos y seguimos en alerta, esto es el cuento de nunca acabar. A los que tenemos problemas de huesos esta humedad nos incapacita mucho.:(

@Vicky Veo que te ilusionas tú sola, todos los días haces alusión al buen tiempo de la semana que viene ¡si llegamos!:lol: Por cierto hay que ir retransmitiendo el tiempo probable para la semana siguiente en E. , con respecto al uso de ropa de abrigo etc…:burla:

Gracias por el té, preciosa. :beso::beso:Probaré también la tarta de Encarna, aunque el chocolate que de verdad cura todos los males es el negro puro y con un alto grado de pasta y manteca de cacao y una o dos onzas sólo, claro, el otro es pura diversión.:dientes:

@Véronique Madrugando el día da mucho más de sí. :up:Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@Bocata_jam Confío en que vaya pasando el dolor, tú quédate quietecita para que todo quede bien al final, 10 días pasan rápido.:up: Acabo de leerte, me alegro de que vayas mejorando. :beso::beso:

@alumna  Que salga bien el día y esa reunión sirva para que las circunstancias mejoren. :beso::beso:

@encarnasao Confío en que el día de hoy sea más tranquilo para ti. A ver si te sale alguna venta.

Ahora sentirás el vacío de tanto esfuerzo emocional como has hecho estos días pasados, pero piensa  que todo es para mejor.:beso::beso:

@Marta.S  Que pases un buen día. :beso::beso:

@rp9  Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Gijonesa Parece que FB la tiene tomada contigo. Niña, que tu madre tampoco tenía libro de instrucciones contigo y la cosa no salió mal. Si no tienes libro sí tienes mucho amor que darle, que es lo que más necesitamos todos los seres humanos.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@paiper Me iba encantada aunque lloviera, de hecho iba a ir por allí este invierno, pero la persona con la que iba tuvo que operarse y tuvimos que abandonar la idea cuando ya me veía en images?q=tbn:ANd9GcRvaFNjPXqJc3H_5UMzB21:dientes:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Siento que tuvieras que ir sola a la prueba y no pudieran sedarte totalmente para ahorrarte dolor, pero lo importante es que todo ha ido bien. Confío en que las muestras salgan también negativas. : Que tengas un buen día. :beso::beso:

@neska Tranquilidad, que seguro que cuando lleguen lo tienes todo listo, las comidas y la casa en perfecto estado de revista, y hasta los perrines cepillados.:dientes:

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@womangirl ¿Estrenando ya coche? Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, aqui de momento sol con alguna que otra nube fea:)

@Vicky en la mutua mal, van y me dicen que en la prueba de biomecanica que me hicieron la semana pasada no colabore lo suficiente, la madre que va, si casi me rompen la muñeca, tube que pedir un nolotil y todo de como me la dejaron, y me la quieren volver a repetir mas adelante. Les pedi todos mis informes porque quiero otra opinion, y nos les vino muy bien, pero me los dieron y al jueves que viene quieren darme ya el alta aunque sigo igual:(

@Maqui Espero que fuese bien la operacion de tu hijo:beso:

@alumna que te vaya bien en el cole:beso:

@Bocata_jam me alegro que estes mejor :beso:

@encarnasao un abrazo muy grande para darte fuerzas :beso:

pasar un feliz dia todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

A refrescado bastante el tiempo, y ha llovido casi toda la semana.

No tengo mucho que contar hoy, ayer fue mi hija la mayor de excursión a Granada al parque de las ciencias y se lo pasó muy bien, como no, pero esta mañana ya le dolia la garganta, debió de coger frió por el cambio de las temperaturas. A ver si se le pasa pronto.

Bueno me pongo a mis rutinas matutinas, a ver si el peque se duerme pronto que esta muerto de sueño pero se niega a dormirse :o 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...