Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diass, ale ya estamos nublaos, y como diicen k ire a mas, no caminaremos..

@alumna suerte en el cole

@encarnasao, es lo normal, ya veras como vas a ir mejorando

Celia, Maki, Gijo, y demass,  esperamos parte medico favorable

La sta ezzcarlata hoy empieza turno nuevo, de dia..osea k se ira con el potito en un par de horas. Lleva una vida tan *happy*, k resulta hasta pesada.. repugna un poco

Ala voy a organizar lo basico, k luego kiero salir para volver pronto y encerrarme en el cortijo..el tenerlo too pa mi, sin bichos pol medio, me viene estupendo, poder revolver y colocar-tirar sin k *opinen*

Por la tarde os leo BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

2

• alumna

2

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días @Vicky y  todasssss:)

De todo, gracias!! ;)

El día muy bueno, mucha luz y sol y nada de frío, ayer por la tarde ya empezó a despejar , a las 15 h al salir brillaba en todo su esplendor...8)creo que se prevee un fin de semana estupendo en ese sentido:up:

La carretera que va a mi pueblo y a la sierra de La Mussara ya está llena de cartelitos, de que se cortará el sábado, desde las 7,30 de la mañana hasta las 9 o 10, por la prueba del duathlon en la que participa el marido de mi petardilla grande, a ver si le preparo bien de hidratos de carbono para que tenga mucha energía y haga una buena carrera...:D 

Por cierto, yo como chocolate tooodos los días, un par de onzas, del negro más negro que encuentro...me encanta!!! y si puede ser pues... sin azúcar...;)hay uno que a M le encanta que es un 99% puro, lo toma con el café los fines de semana...es una pasada, pero claro, al ser amargo no a todo el mundo le gusta8)

Hoy día de marmota...8)gym, un par de cosillas que tengo que comprar y a casita, a ver si soy capaz de montar la mini vaporeta y la hago funcionar, que la tecnología y yo como que no nos llevamos muy bien...y de M ni hablo...:anda-ya::dientes::lol::lol:

Mañana hago fiesta para tener todo preparado, pues llegarán a la hora de comer y con hambre...:) la limpieza de la casa...:anda-ya: no me luce por donde vivo, por lo que tampoco me mato, lo justo y ya...:dientes:

@encarnasao imagino que preguntas por si fuí a la mutua a ver si me autorizaban la intervención, no?, pues aún no he ido:nodigona:

El lunes aquí es fiesta, osea que voy a tener un fin de semana laaaaaargo...:burla:

Bueno, que eso, que a ver si ya que va saliendo el sol y va calentando un poco  para que se vanyan yendo los males a ....

Spoiler

"pendre per cul"

...y podemos sonreir y eso...:D;)

Que os deseo lo mejor, que todo os salga bien y que muchos besukis a todassssssss:beso::beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias!!!

Hace muchísimo que no pasaba por el desayuno. Ya es tarde pero yo sigo sin desayunar :lol:

Ya queda muy poquito para la quedada y digo lo que Ishtar, habrá que saber que tiempo hace por allí:up:

Vicky yo también espero que haga buen tiempo. Estoy harta  de tanta agua y mal tiempo y eso que estoy en Andalucía :o 

Espero que  todas esteis bien. Un beso fuerte para todas y ganas de conocer a las que no conozco y reencontrarme con las demás:beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a toooodas...

...orballa, osea... chispea gordo , lo justo para mojar la calle y pensar en abrir el paraguas... día feo y gris

...la tutoria de ayer bien, la niña va mejorando y molestándose, aunque el despiste no se lo quita de encima.

...yo hoy piro piscina, entre que cogí frío ayer limpiando la moto y que luego me puse a ayudar a mi padre a segar :nodigona: no siento los brazos  ni la espalda, bueno si.. siento un dolor impresionante :lol:... madre mía que ruina de forma física tengo, no me reconozco....

...Isthar.... de informática apenas controlo y resulta que hay una opción en windows que permite el acceso remoto al equipo, la he cerrado .. creo que demasiado tarde... debería pensar mal si a eso añadimos que mi ex es informático ?...no se...

Consuegra... un abrazo grannnnnnnnnde, descansa, lo necesitas :beso:

Niñas... a toooodas mil besos y abrazos.. disfrutar el día...este, no vuelve...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!

Ya esta lloviendo, que no es que me haga ilusión, pero tanto que viene el lobo y no venía, pues ya a llegado y como no tengo que comprar nada con urgencia en casita se esta mejor

pues si ya solo nos quedan dos semanitas para vernos y iremos viendo que tiempo nos va a hace

cuidaros mucho todas y pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Yo estoy bien, apenas una ligera molestia.

Hemos estado organizando las cosas que necesitamos para la merienda que el APA organiza para los que vienen de intercambio.

Esta tarde reunión de 6º para hablar de la ESO y la convivencia de fin curso.

La peque me ha vuelto a comentar lo del plan de vivir sola, ahora que si puede ser con una amiga:lol::lol:

@Bocata_jam me alegro de que vayas mejor:beso:

@encarnasao la tarta tiene una pinta estupenda:beso:

@Ishtar a ver si para la lluvia y puedes mejorar de los dolores:beso:

@Maqui espero que tu hijo este bien:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

Buenos días!

aquí han debido de caer 4 gotas y está gris... pero bueno... la tierra está seca agrietada, aquí no es normal, así que ahora dicen que toca agua para todo el finde... pero bueno... a ver si así aprovechamos a ordenar y recoger que nunca encontramos el momento...

Me llevo un completito con esa tarta que supongo sea la del cumple de Yas de

@encarnasao , seguro que deliciosa!! Cada día a recuperarse un poco, ya verás como si!!! :beso:

y os dejo unos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: en 15 días a algunas os los doy en persona.... ainsssssss k ganitas!!!!
@Gijonesa me dejas k.o. no dejo de sorprenderme cada día de lo bichos que pueden ser algun@s "personas"

Feliz jueves!! :o

Enlace al post

:up: Ya estamos en casa.

Gracias por vuestro interés :beso::beso::beso:

Sucedió así: mi hijo estaba cocinando y quiso clavar el cuchillo en la tabla de cortar, con tal mala suerte que su mano resbaló por la cuchilla y se cortó el tendón del dedo meñique (derecho)

Al día siguiente le han operado para unirle el tendón y se quedó por la noche por los calmantes que te dan, que en casa no hay.

Hoy le han dado el alta. Le han puesto un sistema que actúa como muelle: le encoge el dedo y él tiene que estirarlo. Con esa rehabilitación, bien hecha, se consigue que no se rompa el tendón cosido pero que tampoco se le quede pegado a los tejidos por no moverlo.

Y esa ha sido la aventura. Por ahora, todo bien y espero que haga bien sus ejercicios y no le quede movilidad reducida.

Yo en el hospital he dormido bien y la única molestia que he tenido es que llevaba rimmel puesto y no me lo he podido quitar y me escocían a ratos los ojos. Poca cosa, pero molesta.

Así ha sido y así os lo he contado:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Me he metido en la cocina y salgo ahora :D  no creo que tarde mucho en llover porque está el cielo negro y V soñando con los pantalones cortos :lol: 

El hijo de @Maqui está bien, ya entrará ella y os contará  pero yo os lo adelanto para que no os preocupéis :beso: 

@Véronique como ya has vuelto a tus costumbres, en nada te recuperarás de la paliza de estos días :beso: 

@Bocata_jam no sabes como me admira que podáis deshaceros de cosas :plas::plas::plas: 

No se si habrás cogido mucho peso, pero seguro que cuando recuperes tu vida normal te deshaces de los kilos :beso:

Me alegra un montón la mejoría :) sigue sin apoyar el pie para que vaya todo bien :beso:

@alumna yo sigo con los cuentos :lol:

Sea lo que sea, espero que todo se solucione :porfavor:  

Espero que esta noche podáis descansar bien :beso: 

Imagino lo de la paliza en el cuerpo @encarnasao por eso te preguntaba :beso: seguro que remontas y ojalá que sea el comienzo de una etapa mucho más tranquila para ti :beso: 

Voy a ver si encuentro los ánimos que no se donde los he dejado :bate:

:beso: 

@rp9 en cuestión de unos días yo creo que todas nos olvidaremos de la lluvia y podremos disfrutar del sol :D

@Ishtar parece que el sábado ya sale el sol por allí :porfavor:

Si que me ilusiono sola, estoy deseando que llegue :lol: aunque llegará el calorazo y me quejaré :bate:

Voy a ver si tengo chocolate de ese en la despensa :lol: 

@claudia16 ya lo siento :beso: espero que con la segunda opinión todo se solucione :porfavor:

Has podido descansar algo esta noche? :beso: 

@fenixvero no me extraña que la niña haya cogido frío, espero que no vaya a más :beso: 

Lo mismo se le está pasando ya la siesta mañanera :duda: como V nunca se echó no tengo ni idea...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...