Jump to content

Sèpia al ajillo con allioli

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

9

• Maqui

2

• pistacho

2

• Vicky

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues esta es nuestra cena de hoy.  La receta de la sepia la vi en el blog de canecositas http://www.recetariocanecositas.com/sepia-al-ajillo/#comment-68662 y en el de thermorecetas http://www.thermore

Pues no sabes lo que te estás perdiendo.   El all i oli simplemente untado en pan es una delicia y al no llevar huevo aguanta mas tiempo en la nevera. Para ensalada de arroz también le va ge

Siiii, está muy bueno pero yo tanto ajo no lo digiero bien y me da un mal olor de aliento...   Tengo que descartarlo, incluso aunque me gustara mucho, porque estoy a dieta baja en grasas (piedras

Posted Images

hace 4 horas, pistacho dijo:

Pues no sabes lo que te estás perdiendo.

El all i oli simplemente untado en pan es una delicia y al no llevar huevo aguanta mas tiempo en la nevera. Para ensalada de arroz también le va genial

:DSiiii, está muy bueno pero yo tanto ajo no lo digiero bien y me da un mal olor de aliento... :nodigona: 

:anda-ya:Tengo que descartarlo, incluso aunque me gustara mucho, porque estoy a dieta baja en grasas (piedras en vesícula). No pasa na, no sufro:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Sarjor :plas::plas::plas: niña cuando vaya tu presentadora no se si te va a resolver alguna duda, si ya la dominas :plas::plas: 

Yo la sepia al ajillo la he hecho muchas veces, la verdad es que sale genial :up:  tengo pendiente probar la del libro de TM5 que tiene alguna ligera variación para comparar :D pero el allioli lo probé una vez y no me salió, pero volveré a intentarlo :up: la verdad es que para quitarme el antojo compro el Chovi que me apaña bien :dientes: y para mojar, lo mismo no, pero para untar en el pan :lol: con chuletas, arroces (yo con todos, aunque sea paella de verduras :nodigona:  ) está buenísimo :dientes: 

• Me gusta 1
Enlace al post

jeje siii, la thermo y yo nos vamos llevando bien! hemos empezado con buen pie:fiesta:

Para el alioli es importante que los ajos sean fuertes, no los blandos ni secos. Esos que parece que salga caldito cuando los cortas.

Me voy corriendo a comprar fresas que se me ha antojado una espuma de fresas :babas:

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...