Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!!

Fresquitos y lluviosos

Niña que no entiendes, que los de cuerdas son informales para verano, que a otro niño le igual pero a este bichillo no :lol: pasalo bien con tus primas

@Ishtar tu aviso llega tarde, salí por la tarde  y a la noche estaba estornudado y echando moquetes como si me pagaran por ello y enseguida empecé a ponerle remedio para que no vaya a más

Voy a ver que pongo para comer que hoy no tengo ni idea

Pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• claudia16

3

• Maqui

3

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) ¡Buenos días!

Además de que es viernes, aquí en Madrid es festivo el lunes (San Isidro) :plas:

¡Qué bien esta noche de cenita!:plas::plas::plas::fiesta:

Yo espero que una gotera sí la arregle el seguro ¿la duda por qué es? ¿porque se les ocurra decir que los temas atmosféricos no entran? Digo yo que una cosa es un ciclón, un terremoto... esas cosas no las cubre, pero goteras... yo creo que sí.

@Véronique @Ishtar @Gijonesa @Raopi @encarnasao @Missis @alumna @claudia16 @covaro @paiper

y para todas las que vayáis entrando :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mi hijo está bien, en casa y practicando la rehabilitación:up:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días a todas!

Ayer no hice nada en el armario :nodigona:pensé que tendría que estar mucho rato de pie y me dio un poco de reparo, total porque espere un poco más no va a pasar nada. Ayer me dijo el médico que otro mes de baja por lo menos, hasta que me vea el traumatólogo. En el trabajo me van a :bate: pero no depende de mi.

Hoy creo que estaré todo el día en casa, así que coseré un par de cosas que tengo a medias y prepararé congrio para comer así estreno las pinzas de las espinas... con esto estaré un buen rato entretenida. :lol:

@Vicky pásalo muy bien con tus primas, me parece una idea estupenda :D A lo mejor lo de tu madre lo cubre el seguro del vecino de arriba o el de la comunidad, me parece raro que eso no lo cubra el seguro. :beso:

@Ishtar el pie bien, va poco a poco debe ser así, supongo. Mejor la movilidad, pero al apoyar un poco peor, esto va por días. A ver si sale el sol y tus huesos tienen un respiro, que menuda primavera :beso:

@claudia16 espero que te den otra opinión, las mutuas ya se sabe, dudando de la gente. A mi también me tienen frita, ya no sé cuántas veces me han llamado. Tu ponte bien que es lo más importante que eso requiere bastante tiempo y tiene que quedar bien :beso:

A todas sin excepción muchos muchos muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana he estado con mi madre, me ha dado los papeles y luego se los llevaré a mi hermana, no se muy bien el problema que hay la verdad :duda: está un poco aturullada porque el pequeño viene el finde de la kedada y yo no estoy... pero está mi hermana!!!  por una vez que se ocupe no pasa nada pero ya se está quejando :frito:en fin, paciencia :porfavor: 

He encontrado los pantalones que lleva V en corto, así que apañado :up: 

@Véronique que guapo trabajar el viernes sólo hasta las 12 :fiesta:

Mamá a dieta y todos igual? :lol::lol::lol: dales algo de chocolate a los niños mujer :lol:

:beso: 

@Ishtar vi las cajas :D pero me contuve, tengo muchas de fresas para pintar :lol:

Espero no dormirme esta noche porque trabajan por la tarde y hemos quedado a las 10, ya estoy mayor :lol: 

Ojalá que no hayan aparecido nubes pero si un sol estupendo! :beso:

@Gijonesa si no ves el trastero a diario, puede esperar :anda-ya::lol: 

Siento mucho que tengas que pasar por eso :( ojalá se diera cuenta que el otro camino sería mucho mejor para la niña y para todos :beso: 

@Raopi yo también me organizo cada día peor :(

Si ya os decía que realmente no sabía ni decirme el por qué, está demasiado agobiada con el viaje del pequeño...

Pásalo muy bien esta noche :fiesta:

@encarnasao aquí también granizó y hoy ni un respiro de lluvia.... pero creo que falta poco :D

Aunque no haya un tratamiento especial, lo mismo si hay algo que te pudiera aliviar :herida: 

Gracias! :beso: la duda que tengo es con el edulcorante, ella utiliza el líquido pero me parece que es el que amarga, no? :duda: 

Estás un poquito mejor? :beso: 

@Missis me alegra que estés mejor de ánimo :D

En mi casa nadie echa de menos los dulces, ni yo :lol: 

El caso es que @paiper tiene razón y no los ve arreglados para el cole :lol:  no le doy muchas opciones, si no le gusta, tiene que ir conmigo a la tienda o ponérselo y ayer me dice "mamá no me gusta nada ir de compras, así que mejor cómpralo por internet y así no vamos ninguno" :lol: 

@alumna :beso::beso::beso: 

imagino que la otra parte sigue sin llevársela ni un ratito :(

@claudia16 a ver si gana el sol 8)

A ver si consigues que te den otra opinión y todo se arregle :beso:

Enlace al post

buenas tardes@Vicky y todasss...:)

un cafecito para saludaros ...;)

pásalo muy bien  con las primas:fiesta:

como era de preveer, los madrileños han  venido muertos de hambre, y se han zampao los macarrones en un suspiro, y media tatin de plátano. ..:lol:

ahora siestuki y a la tarde iremos a por la acreditación y el maillot. No es duathlon como yo pensaba, es la "3a Polar Gran Fondo La Mussara-Reus". Seran, 6.300 ciclistas, de ellos 600 son mujeres:guapa:

tengo la masa de la piza de esta noche en la nevera8)

muchos besukis a todasssssss:beso:

Enlace al post

@covaro si que estáis bien organizados :plas:sería genial que sólo lloviera por la noche :meapunto:

Vaya! pensaba que tenía turno de día siempre, pero bueno, algo es algo :D y desde luego que no se aburrirá :lol: 

Yo le he pasado el marroncito a mi cuñado que es abogado porque si no...

Ayer le explicaba a V que era la cena de comadres, me acordaba de ti :) 

En cuestión de todo tiene las ideas muy claras :lol:

@paiper nena tú le has entendido a la primera :plas: a mi me ha costado un poco :lol: 

Lo intentaré si no me duermo :fiesta:

Cuídate mucho! :beso:

Siiii @Maqui el lunes es fiesta :fiesta: 

No se de donde le vienen las dudas, no ha conseguido explicármelo... pero espero que mi cuñado lo arregle :D

Me alegro por tu hijo, espero que le vaya muy bien la rehabilitación :beso: 

Es verdad @Bocata_jam que el armario puede esperar, mejor mirar por tu pierna :beso:

Cuando me rompí el codo yo también estuve con movidas con la mutua :grrr:

Lo de la gotera de mi madre pues mi cuñado lo verá :porfavor: 

@neska yo también hubiera llegado soñando con la comida de mami :)

Disfruta mucho de estos días :beso:

Bueno niñas, ya casi se me ha echado la hora de ir a buscar a V, voy a darme una vueltita por el foro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 5 minutos, Raopi dijo:

@Vicky, eres la mayor?

No soy la pequeña de las chicas :) antes era la pequeña de todos pero mi hermano pequeño me destronó :lol: 

Pero mi vida nocturna desde que tuve a V pasó a mejor vida, algún día la recuperaré :lol: 

Enlace al post

@Maqui EL 17 de mayo un año que me operaron de tendiditis de quervek ,nervios y " quiste "( que no me quitaron), a raiz de la operacion e perdido movilidad, en la mano derecha y me duele bastante y me han visto que llevo un edema en el escafoide y eso dicen que tarda muchisimo en curar.

Muchas gracias a tod@s por interesaros por mi, no sabeis el bien que me hace poder hablar por aqui un poquito y leer todas las recetas maravillosas que hay.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:para tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...