Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Holitas a todasssss !!!! Buenos y soleados días !!!! Encarna, paciencia. Hay dias mejores y peores. Creo que si no te dan una solución a los dolores tendrías que ir a un dentro del dolor y te darán una terapia de control. Sobre todo, calidad de vida.@claudia16 , sé lo que es eso. En la muñeca izquierda tengo la Enfermedad de Kienböck y la Tendinitis de Quervain, juntitas, para aumentar los lolailos y jorobar muchín....

Como llevo muletas o silla, no me operarán, porque podría perder " la pinza" del todo necesaria para agarrar la muleta. Mis manos y brazos son mis piernas. ( polio en las dos)

Ánimo y adelante !!! Que baje el dolor !!!!

Ahora os cuento por qué no escribí ayer. Agarré un cabreo monumental! !!!!

Vereis.... llego a la torre, con el jardinero. Tenía que arreglarla para el verano, podar las hiedras del muro.... y.....

Entramos, vemos el muro de la izquierda, bien, bonito, le digo como lo quiero...5897442a5d2baf8665798cb77fde2a3f.jpg

Vamos al de la derecha y....... HORROR !!!!!

c1c92499f5a7d6a77d8c354578741935.jpg542db41de7d67a2127feb1c6b96f5069.jpg

Toda la hiedra muerta !!!

El vecino ha colocado plancha de bru, ( cañizo) sin avisar, y han saltado a mi jardín, cortando las hiedras por la base para sacarlas . Resultado :el que veis. Todo un muro destrozado. Y pasar a mi jardín sin mi autorización. ..

Tengo que contratar al jardinero otro dia para que limpie el estropicio y plante mas hiedras. Agggggg...

Grrrrrrrrr[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Bueno, me consolaré con la F1 , que es la única carrera que retransmiten (soy forofa) y Montmeló està aquí al lado. Se oyen los motores.....jijiji.......

Y cuando esté "fria" llamaré al vecino y le diré unas cositas....con mucha educación. ....[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Besitooooooosssssss [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Raopi

4

• Maqui

4

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Véronique

Buenos días,

Me acabo de levantar así que el café y la tostada de tomate con tiempo y en buena compañía.

Hoy viene el hermano de Yann hasta el lunes, tenemos un finde largo porque lunes es pentecostés, fiesta nacional.

Los niños se van a los exploradores hasta mañana.

Me tomo este café y recojo un poco.

Pasad un gran día.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí, como en todas partes, según veo, tenemos sol/sombra y de nuevo sol/sombra. No podemos decir que no sea primavera, porque es así de puñetera...:coqueta:ya estoy con la poesía.

@encarnasaohoy has puesto unas magdalenas que se salen... quién habrá sido la artista!8)...:anda-ya:Claro que lo sé!... la de la resonancia esa... Niña @claudia16 ¿por qué resuenas?:lol:

Yo creo @encarnasao que te duele porque estamos con lluvia sí y lluvia también. En cuanto el tiempo se estabilice empezarás a notas la mejoría, vamos, eso quiero creer.

@manheim la nombras todos los días ¿por qué no entra ya? ¡¡ @manheim dónde andas, chiquilla?!

@alumna mi hijo va bien, lo que yo deseo es que tú tengas un respiro, que bien que lo necesitas! :beso: La tira de Snoopy me ha encantado :up: 

@Raopi ¿Tú también estás malita? ¿qué tienes? Dices dolor y adormecimiento... ¿la mano? Bueno, ya me cuentas.

@Marta.Svecinos impresentables! ¿ellos cortaron? ¡¿con qué derecho?! Yo lo veo abusivo (por no hablar de allanamiento de morada). Bueno, estoy contigo, Martirio, mejor las buenas maneras a la hora de hablar, pero duro ahí! La rehabilitación la hace mi hijo en casa, es muy simple: estirar el dedo meñique, que lo tiene encogido. Luego os pongo una foto para que veáis el sistema,simple e ingenioso. 

Enlace al post
hace 4 minutos, Véronique dijo:

Buenos días,

Me acabo de levantar así que el café y la tostada de tomate con tiempo y en buena compañía.

Hoy viene el hermano de Yann hasta el lunes, tenemos un finde largo porque lunes es pentecostés, fiesta nacional.

Pasad un gran día.

Os quiero

¡Buenos días, gavachita! :beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 20 minutos, Marta.S dijo:

Holitas a todasssss !!!! Buenos y soleados días !!!! Encarna, paciencia. Hay dias mejores y peores. Creo que si no te dan una solución a los dolores tendrías que ir a un dentro del dolor y te darán una terapia de control. Sobre todo, calidad de vida.@claudia16 , sé lo que es eso. En la muñeca izquierda tengo la Enfermedad de Kienböck y la Tendinitis de Quervain, juntitas, para aumentar los lolailos y jorobar muchín....

Como llevo muletas o silla, no me operarán, porque podría perder " la pinza" del todo necesaria para agarrar la muleta. Mis manos y brazos son mis piernas. ( polio en las dos)

Ánimo y adelante !!! Que baje el dolor !!!!

Ahora os cuento por qué no escribí ayer. Agarré un cabreo monumental! !!!!

Vereis.... llego a la torre, con el jardinero. Tenía que arreglarla para el verano, podar las hiedras del muro.... y.....

Entramos, vemos el muro de la izquierda, bien, bonito, le digo como lo quiero...5897442a5d2baf8665798cb77fde2a3f.jpg

Vamos al de la derecha y....... HORROR !!!!!

c1c92499f5a7d6a77d8c354578741935.jpg542db41de7d67a2127feb1c6b96f5069.jpg

Toda la hiedra muerta !!!

El vecino ha colocado plancha de bru, ( cañizo) sin avisar, y han saltado a mi jardín, cortando las hiedras por la base para sacarlas . Resultado :el que veis. Todo un muro destrozado. Y pasar a mi jardín sin mi autorización. ..

Tengo que contratar al jardinero otro dia para que limpie el estropicio y plante mas hiedras. Agggggg...

Grrrrrrrrremoji35.pngemoji35.pngemoji35.pngemoji35.pngemoji35.png

Bueno, me consolaré con la F1 , que es la única carrera que retransmiten (soy forofa) y Montmeló està aquí al lado. Se oyen los motores.....jijiji.......

Y cuando esté "fria" llamaré al vecino y le diré unas cositas....con mucha educación. ....emoji35.pngemoji35.pngemoji35.pngemoji35.png

Besitooooooosssssss emoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

buenos dias marta:) 

ya veo que tu de lolailos nos llevas veterania, no se ya me dirá el.

madre mía!!! menudo destrozo te ha hecho:o menos mal que sabes tranquilizarte, si no pa comérselo:grrr:

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, Véronique dijo:

Buenos días,

Pasad un gran día.

Os quiero

buenos dias veronique :)

pues lo primero, café y tostada;)

ya veo que tienes un fin de semana completo, a disfrutarlo  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirad el ingenio de la Seguridad Social: efectivo y barato: aquí veis la mano de mi hijo, el dedo operado es el meñique Tiene una goma, pillada a la gasa con un clip, que le obliga al dedo a estar encogido. Su rehabilitación consiste en estirar el dedo, forzando la goma. Eso durante dos semanas hasta que vayamos a revisión:up:

IMG_5598.jpg

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, Maqui dijo:

¡Buenos días!

Aquí, como en todas partes, según veo, tenemos sol/sombra y de nuevo sol/sombra. No podemos decir que no sea primavera, porque es así de puñetera...:coqueta:ya estoy con la poesía.

@encarnasaohoy has puesto unas magdalenas que se salen... quién habrá sido la artista!8)...:anda-ya:Claro que lo sé!... la de la resonancia esa... Niña @claudia16 ¿por qué resuenas?:lol:

Yo creo @encarnasao que te duele porque estamos con lluvia sí y lluvia también. En cuanto el tiempo se estabilice empezarás a notas la mejoría, vamos, eso quiero creer.

@manheim la nombras todos los días ¿por qué no entra ya? ¡¡ @manheim dónde andas, chiquilla?!

@alumna mi hijo va bien, lo que yo deseo es que tú tengas un respiro, que bien que lo necesitas! :beso: La tira de Snoopy me ha encantado :up: 

@Raopi ¿Tú también estás malita? ¿qué tienes? Dices dolor y adormecimiento... ¿la mano? Bueno, ya me cuentas.

@Marta.Svecinos impresentables! ¿ellos cortaron? ¡¿con qué derecho?! Yo lo veo abusivo (por no hablar de allanamiento de morada). Bueno, estoy contigo, Martirio, mejor las buenas maneras a la hora de hablar, pero duro ahí! La rehabilitación la hace mi hijo en casa, es muy simple: estirar el dedo meñique, que lo tiene encogido. Luego os pongo una foto para que veáis el sistema,simple e ingenioso. 

buenos dias maqui:)

la verdad que el tiempo no ayuda nada, estoy deseando quejarme este año del calor que haga:lol:

se que lo esta pasando mal y estos dias en concreto que estoy pasándolo también muy mal me acuerdo mucho de ella, por eso la etiqueto, para que le llegue el aviso al correo y entre  y vea que nos acordamos de ella;)

te pongo tu zumito y deseo de mejoría para tu niño y tu disfruta del fin de semana  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...