Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días. Por aquí luce un sol espléndido, después de tantos días de lluvia da gusto, y además hay mucho trabajo por hacer en casa, entre cantidad de ropa que tender y arreglar en las plantas los destrozos de tanta lluvia.

Esta noche me ha dado fiebre, no por enfriamiento sino por los procesos óseos, y me he levantado entumecida e inflamada.  A ver si se consolida el buen tiempo y mejoramos.

@encarnasao Por lo menos teniendo a los nietos te distraes, aunque den más trabajo.;)

A lo mejor los resultados de la rehabilitación comienzas a verlos más adelante, las cosas no son automáticas.

Gracias por el té.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@alumna Sí que sería necesario encontrar una solución para que pudieras tener algún rato libre para ti. El impresentable podía meditar en que si acabas cayendo enferma por agotamiento, él tendría que hacerse cargo de la princesa mucho más que unas horas.:beso::beso:

@Gijonesa ¿Cómo va tu madre? A ver si es verdad que descansas, nada de trasteros y limpiezas, todo eso puede esperar, disfruta de la compañía de tus padres y de las cosas que te gusten.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Véronique A ver si tu novio piensa que tras los Pirineos viven unos extraños indígenas de costumbres inciertas que pueden ser peligrosos. :lol:Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Raopi

4

• Maqui

4

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)  Buenos días consuegra y buenos días a tooooodas....

día húmedo, gris y desapacible... dicen que para mañana hace bueno, a ver si es verdad y aprovechamos el domingo.

ayer al final no fui al trastero, le hice caso a Missis.. y como no lo veo.. allí se queda todo patas arriba una temporada mas, pero encontré cosas que hacer en casa, muuuuuchas, entre ellas recolocar las fotos de mis ultimos... 20-25 años ??? jajaja... si.. tres cajas de fotos que tenía guardadas... las he clasificado de nuevo, he tirado muchas, me quedo con unas cuantas y aparto otras... (por ganas las tiraba, pero pensé que mi hija también tiene derecho a saber que su padre de jóven era guapo  y bien plantao), así que se las guardo.

Vacié la despensa de limpieza, y el armario de las medicinas...ahora me obligo a volver a colocar y ver lo que sale y lo que se queda... osea.. cosas que se deben hacer y nunca tengo tiempo...entre tanto quiero hacer flan para mami (sin azúcar para que lo pueda comer papi).. y una quiche de puerros... 

Marta, qué simpático el vecino :pelea:... ya no el disgusto de ver la hiedra mustia, el gasto de volver a plantar...pero puedes aprovechar a poner alguna variedad mas, por aquí hay unas trepadoras que a final de verano cambian de color y se vuelven entre ocres, marrones y granates, con unos tonos impresionantes, quedan preciosas en los muros.

Maqui, un invento estupendo, solo le queda trabajar a diário...

Consuegra... millón de besos y abrazos, no te aburres con los niños en casa.

Niñas, a toooodas feliz fin de semana, disfrutar el día... y como dicen Snoopy y Carlitos... un día nos vamos a morir, pero hoy no.... :nodigona: jo... que testamento me ha salido :lol:  me he levantado habladora.

:beso::beso::beso::beso:

Isthar, mami bien...ayer muy animada, pero tiene días, luego me paso por allí para ver como va el tema de la comida y dejarsela hecha, a la tarde después de la siesta otra vez voy con ella, si está sola se pone muy nerviosa y le da vueltas a la cabeza, luego pasa lo que pasa...  ( gracias por preguntar, eres un amor)... espero que te mejores a lo largo del día y el buen tiempo te ayude... abrazoteeeees

Editado por Gijonesa
Enlace al post

Muy buenos días :)

Aquí con sol, pero con viento... osea que un poco fresco

Hemos vuelto del mercado con muchas verduritas :dientes: Ya he limpiado los esparragos trigueros y me esperan unos guisantes para desgranar :D (que corta es la época)

Tarde ocuapada con amiga y paseo y mañana seguiré con el tema verduras (que las espinacas hay mucho trabajo)

@Marta.S Menudo el vecino :grrr: ya te podría haber avisado... que al menos te dijera que al poner eso destrozaba tu enredadera:o

@encarnasao Lo de la rehabilitación entiendo que cuando no notas resultados es un incordio... algo así me pasó con mi antigua tendinitis y despues de varias tandas de 10 sesiones... lo dejé aburrida

No descartes mirar lo de la unidad del dolor... pero antes deberían diagnosticarte la fibromialgía... no lo dejes, igual por la privada (digo la que te corresponde, entendí que tenias una)

A ver como le ha ido el fiesteo a nuestra @Vicky:beso:

@Véronique otro fin de semana entretenida... esa familia de Yan están encantados contigo :lol:

@Maqui hay veces que los remedios de siempre son los que funcionan :up: descansa un poco

@Raopi cuando dices la compra... supongo que bajas por Zaragoza, y eso de comer con los suegros... en su momento no me hacía gracia... pero cuando no lo tienes, te haría ilusión de ir de invitada:dientes:  alguna vez :lol:

@alumna entendemos todas tu agotamiento y creo que nos sentimos impotentes, tu salud es importante. Supongo que has mirado todo... :(

@Gijonesa... yo tengo 2 trasteros y hace:porfavor: que tengo que ponerme a ello ni lo sé... pero  cierro lo ojos igual  que bajo las persianas para no ver los cristales sucios :coqueta: ( y lo están mucho!) pero no doy más de sí.

Las manías... esas las respeto :lol: por ejemplo... obsesiva con el lavabo y grifos :D

bueno chicas me voy a comprar 2 o 3 cosas que me faltan y a la vuelta me pongo con los guisantes :dientes:

:beso::beso:

Un saludito a las que entran y miran y a las que faltan por entrar :coqueta::beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí nublado pero de momento no llueve,estoy esperando a que se levante Jorge que ha estado trabajando de noche.

Si se levanta pronto,me apetece ir a Toro a comer y a comprar vino,y de paso a dar una vueltecita con el coche nuevo,que nos lo entregaron ayer por la tarde y como ahora vienen tan electrónico y con tanta pijada,para irle cogiendo el punto:lol::lol:si no se levanta pronto pués comeremos fidegua,que tengo todo preparado para hecerla y a la tarde ya veremos lo que hacemos.

Encarna,que disfrutes de tus nietos,que seguro te llenan de alegría:beso:

Ishtar,a disfrutar del sol,a ver si acaba de salir aquí :beso:

Virginia,digo como Encarna,ese hombre de padre tiene poco,que paseis un buen día :beso:

Veronique,que gracia me ha hecho lo de tu chico,le dices que a nosotros cada vez que vamos a Francia nos pasa al contrario,a veces en algunos sitios cuándo hemos ido a comer ya no daban comidas por la hora:lol::lol::beso:

Maqui ,me alegro que tu hijo vaya mejor y el artilugio muy interesante,a mi hijo como fué hace años no se lo pusieron y además fue el dedo gordo. :beso:

Manheim nos acordamos mucho de tí y te echaremos de menos en la kedada :beso:

Que paseis un buen día.

Editado por womangirl
Enlace al post

Pues chicas, vivir para ver !!! Hablé con el vecino. Cuando de entrada le he explicado el problema y le he dicho lo que su jardinero me ha hecho, y que le llamaba para una "entente" cordial.... se ha puesto a gritarme y decirme que no le gustaba mi tono y la forma de decirselo !!! Yo estupefacta. Pero me lo esperaba porque conozco el percal..he seguido habando con toda correccion, como al principio, y al final ha replegado velas. La culpa es de su jardinero, y me tienen que limpiar todo y reponer las hiedras. Hablaremos cuando se aclare todo. El tronco madre de la hiedra, 40años, está cortado en el suelo de mi casa. No ha sido un tirón.

Veremos en que termina todo. !!!!

Lo más probable es que el jardinero, para arrancar los cipreses de su lado y la hiedra, contratase a alguien, le dijese que quería la valla limpia y sin encomendarse ni a dios ni al diablo, hiciese el estropicio. Esto es una hipótesis mía. Vete a saber. ....

Culebrón al canto. .!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He pasado esta mañana un par de veces pero estaba muy dormida :lol:

Ayer lo pasamos realmente bien :) ya estamos planificando la siguiente :fiesta: 

Fuimos a cenar a un sitio al que íbamos mucho hace tiempo y estaba todo buenísimo :dientes: y de 20 un carpaccio de atún :porfavor:  luego fuimos a un sitio donde va una de mis primas a bailar, tipo dirty dancing :lol: un ambiente muy majo, con los profes que te sacan a bailar (yo no me moví de la silla :lol: ) y casi nos dan las 3 :fiesta: claro que mi hijo no ha podido aguantar esta mañana y a las 6 y media ya estaba despierto, ha aguantado medio quieto hasta las 7 y le he mandado con su padre al salón... después de comer, un buen siestorro para compensar :fiesta:

El resto de mañana de rutina lavadoras y demás :anda-ya:

El tiempo revuelto, mucho viento y poco sol, habrá que esperar a mañana :D

Mi cuñado ha centrado un poco a mi madre y parece que si que tiene todo solución :up: 

@encarnasao espero que hayas podido lavar el uniforme... ayer me preguntaban que por que ponía las lavadoras el finde pues por el uniforme, no queda otra... ojalá que con los niños en casa se te olvide un poquito todo :beso: 

Nena pero algo si notabas con la rehabilitación, no? no será todo el tiempo perdido :beso: 

Aunque casi es la hora de la cena, me cojo una magdalena de @claudia16:D

Muchas gracias por el desayuno :beso:

@claudia16 espero que la resonancia haya ido bien :beso:

A ver si esta semana puedes pedir la segunda opinión y todo se soluciona :beso: 

@alumna yo pienso lo mismo que las niñas :grrr:

Te mando muchos besos porque mejor no digo más :beso::beso::beso:

@Raopi me alegra que el dolor haya remitido :beso: 

@Marta.S ya he leído como ha ido la charla con el vecino :grrr: espero que se solucione todo finalmente :beso: 

Que bonito jardín por cierto :D 

:beso: 

@Véronique la familia de Yann debe estar encantada contigo :)

Pasadlo muy bien! :beso:

@Maqui no he podido ver la foto de tu hijo :nodigona: la he pasado corriendo :lol:

Pero leo a las niñas que está bien :D que siga con la rehabilitación y que la recuperación vaya muy bien :beso:

@Ishtar que caliente mucho el sol por allí y te repongas prontito :beso:

Espero que se te haya pasado la fiebre y no te des mucho trabajo que poco a poco lo irás haciendo todo :D

@Gijonesa pues si que dan buen tiempo mañana, a ver si hace un día estupendo y puedes ir a darte una vuelta con la moto :D

Hay que hacer esas cosas que dejamos en algún momento, pero que poco dura :frito:

Mima a tu mami :beso: 

@Missis hay que ver como te lo curras con la verdura :plas::plas::plas: aquí llegan relimpias y sin sabor :grrr:

Está bien lo de respetar algunas manías :lol: 

@womangirl como mola estrenar cochecito con un paseo :fiesta: si que estarás entretenida con tanta pijada que llevan :lol: 

@neska que bien te veo :)

Bueno niñas, voy a ver si encuentro algo en la cocina comestible para la cena :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí luce un sol espléndido, después de tantos días de lluvia da gusto, y además hay mucho trabajo por hacer en casa, entre cantidad de ropa que tender y arreglar en las plantas los destrozos de tanta lluvia.

Esta noche me ha dado fiebre, no por enfriamiento sino por los procesos óseos, y me he levantado entumecida e inflamada.  A ver si se consolida el buen tiempo y mejoramos.

@encarnasao Por lo menos teniendo a los nietos te distraes, aunque den más trabajo.;)

A lo mejor los resultados de la rehabilitación comienzas a verlos más adelante, las cosas no son automáticas.

Gracias por el té.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@alumna Sí que sería necesario encontrar una solución para que pudieras tener algún rato libre para ti. El impresentable podía meditar en que si acabas cayendo enferma por agotamiento, él tendría que hacerse cargo de la princesa mucho más que unas horas.:beso::beso:

@Gijonesa ¿Cómo va tu madre? A ver si es verdad que descansas, nada de trasteros y limpiezas, todo eso puede esperar, disfruta de la compañía de tus padres y de las cosas que te gusten.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Véronique A ver si tu novio piensa que tras los Pirineos viven unos extraños indígenas de costumbres inciertas que pueden ser peligrosos. :lol:Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)

te he leido a la mañana pero con ellos no podía contestar y se acaban de ir.

cuanto siento que hasta fiebre te de con tus dolores:(

la verdad que me entretienes pero como dices trabajo mucho, ademas traían toda la ropa del cole para lavar y claro no se la iba a dejar a su madre, carla traía las dos batas para darle un buen repaso de costura:lol:

espero que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Gijonesa dijo:

:)  Buenos días consuegra y buenos días a tooooodas....

día húmedo, gris y desapacible... dicen que para mañana hace bueno, a ver si es verdad y aprovechamos el domingo.

ayer al final no fui al trastero, le hice caso a Missis.. y como no lo veo.. allí se queda todo patas arriba una temporada mas, pero encontré cosas que hacer en casa, muuuuuchas, entre ellas recolocar las fotos de mis ultimos... 20-25 años ??? jajaja... si.. tres cajas de fotos que tenía guardadas... las he clasificado de nuevo, he tirado muchas, me quedo con unas cuantas y aparto otras... (por ganas las tiraba, pero pensé que mi hija también tiene derecho a saber que su padre de jóven era guapo  y bien plantao), así que se las guardo.

Vacié la despensa de limpieza, y el armario de las medicinas...ahora me obligo a volver a colocar y ver lo que sale y lo que se queda... osea.. cosas que se deben hacer y nunca tengo tiempo...entre tanto quiero hacer flan para mami (sin azúcar para que lo pueda comer papi).. y una quiche de puerros... 

Marta, qué simpático el vecino :pelea:... ya no el disgusto de ver la hiedra mustia, el gasto de volver a plantar...pero puedes aprovechar a poner alguna variedad mas, por aquí hay unas trepadoras que a final de verano cambian de color y se vuelven entre ocres, marrones y granates, con unos tonos impresionantes, quedan preciosas en los muros.

Maqui, un invento estupendo, solo le queda trabajar a diário...

Consuegra... millón de besos y abrazos, no te aburres con los niños en casa.

Niñas, a toooodas feliz fin de semana, disfrutar el día... y como dicen Snoopy y Carlitos... un día nos vamos a morir, pero hoy no.... :nodigona: jo... que testamento me ha salido :lol:  me he levantado habladora.

:beso::beso::beso::beso:

Isthar, mami bien...ayer muy animada, pero tiene días, luego me paso por allí para ver como va el tema de la comida y dejarsela hecha, a la tarde después de la siesta otra vez voy con ella, si está sola se pone muy nerviosa y le da vueltas a la cabeza, luego pasa lo que pasa...  ( gracias por preguntar, eres un amor)... espero que te mejores a lo largo del día y el buen tiempo te ayude... abrazoteeeees

buenas tardes consuegra :)

ya veo que cosas que hacer  no te faltan y ordenar las fotos es un trabajo duro por los recuerdos que te remueven :nodigona:

espero que tu madre mejore poco a poco:up:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...