Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

sigue primaveral, es decir no se que va hacer:lol:

hoy cumple años joaquin :fiesta: que bien lo pasamos el año pasado por estas fechas en málaga, nunca un cumpleaños y una jubilación se celebro mejor, hoy quiero daros las gracias de nuevo a todas las que estuvisteis con nosotros:beso:

hoy no habrá mucha celebración, yas se empeña en venir a comer, ella los fines de semana no viene, entre semana todos los dias y el mediano esta aquí,

asi que comida ligera y no se si haré algo de postre.:duda:

virginia:up:

manhein :up:

maqui que tal sigue el niño?

Craudia te hicieron la resonancia?

bueno lo primero a desayunarrrrr

FTO_9433.jpg

buffet.jpg

buffet-libre7.jpgbuffet-hotel-petit-palace-canalejas-sevi

siete-habitos-que-engordan-_3_967264.jpg

para el vermut:dientes:

c700x420.jpg

urtau.jpg

vermut-reserva-con-rizo-de-naranja-y-lim

con nubes o con sol disfrutar del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Vicky

6

• fenixvero

4

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

Deseo que tengáis un día magnífico, felicita a Joaquin :beso: 

aquí estamos preparando el baño, que nos vamos a los caballos, ya sólo queda ésta y la del próximo mes.

que rápido pasa el tiempo.

Ayer vi la peli de "Amor" en la 2, me dejó tan mal sabor :( que todavía lo llevo metido dentro.

pero vamos al ataque del día, el baño es de lo más complicado, pero así ya estará hecho.

que tengáis un día espléndido, nosotras lo vamos a intentar :beso: :beso. 

Enlace al post
encarnasao
Ahora, fenixvero dijo:

Hoy no esoty de humor, por culpa de las niñas.

vaya cuanto lo siento, mujer ten paciencia que están en una edad muy mala, ayer mi nieto también estaba enfadado, el queria ir con sus amigos y tuvo que estar aquí.

a ver si se pasa pronto:up:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

Deseo que tengáis un día magnífico, felicita a Joaquin :beso: 

aquí estamos preparando el baño, que nos vamos a los caballos, ya sólo queda ésta y la del próximo mes.

que rápido pasa el tiempo.

Ayer vi la peli de "Amor" en la 2, me dejó tan mal sabor :( que todavía lo llevo metido dentro.

pero vamos al ataque del día, el baño es de lo más complicado, pero así ya estará hecho.

que tengáis un día espléndido, nosotras lo vamos a intentar :beso: :beso. 

buenos dias virginia :)

yo anoche estuve buscando algo para ve, la dos no sale en mi tele y no sabemos porque.

a ver si hoy es mas tranquilo el baño.:up:

te pongo un completito y disfrutar con los caballos  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y cia :)

Muchas felicidades a Joaquin... :coqueta: creo que has tenido un buen compañero de vida :beso:

Yo como siempre trajinando con las verduras :porfavor: me "emborracho" a la hora de comprar y luego tengo demasiado trabajo y poco sitio :lol:

Quería ir al rastro pero me parece que mucho tiempo no me va a quedar, casi prefiero hacer las cosas poco a poco y sin agobiarme :D

Los guisantes estannnnn de muerte, los hice anoche... :porfavor:cunden tan poco.

Esta mañana estaba repasando los menus que tenemos en la quedada y que bueno todo :babas:

Hazle un postre... a Joaquin, o mejor... te vas a la pastelería esa y le compras algo... así es otra manera de celebrarlo:dientes:

Yo anoche me pues a empezar a ver Avatar (que no la había visto :nodigona:y me cansé)

Un achuchon a las que han entrado y otro a las que van a entrar... :beso:

Voy a poner una lavadora... con sabanas, anuncian bueno pero viento y eso seca en un plis plas...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...