Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
1 hour ago, womangirl dijo:

Buenos días ,hoy estoy madrugadora,aquí está saliendo el sol,pero estaba nublado,la temperatura si es buena,que ya es hora de perder de vista a la lluvia.

Ayer al final no fuimos a Toro,yo estaba convencida que Jorge acababa la semana ayer y resulta que trabajó otra vez de noche y hoy tambien,entonces entre que tiene que se levanta tarde y que tenemos que volver pronto,pués lo dejamos.

Hoy como ya no paraba ,me he levantado prontito,la verdad que no tengo mucho que hacer,la comida,que mi hijo mayor vino anoche y me dijo que hoy comía aquí,pero pronto que tiene que entrar a trabajar de tarde,y como he quedado con una amiga a tomar el primer vermú:lol::fiesta:luego tomaré otro cuándo se levante Jorge con los amigos de siempre.Le dejaré la comida y que coma.

Felicidades a Joaquin,que tengais un buen día.Si lo pasamos muy bien en Málaga y celebramos muy bien el cumple y la jubilación:fiesta::fiesta::fiesta::beso:

En Agosto Jorge se prejubila tambien,así que entre vacaciones y demás ya le queda poquito,ya tenemos ganas,de poder andar sin horarios.

Que paseis un buen domingo.

buenos dias ceci :)

bueno ya estrenareis el coche mas adelante:up:

si que si, una por una tomar a gusto el vermut.

uno piensa que cuando se jubilen va a poder disfrutar de todo el tiempo par a nosotros, pero luego están los hijos que si querer lo jo...

nosotros hemos tenido que cancelar las vacaciones después de tenerlas hasta pagadas.

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Vicky

6

• fenixvero

4

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao
hace 1 hora, alumna dijo:

Encarna, es muy dura, pero es una obra magistral, a mi me ha tocado mucho :( pero, no te la aconsejo :beso:

pues entonces no la veré, en estos momentos no estoy para sufrir ni con una película:(

gracias por el aviso  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Que madrugadoras estáis! :plas::plas::plas: envidia me da que V se ha levantado a las 6 y no me ha sentado muy bien :nodigona: al final le he regañado porque no se estaba quieto y ha acabado llorando :( yo se que no lo hace a propósito pero hijo, quédate quietecito hasta las 7 :porfavor: en fin ya pasó :D

Sigo con mis lavadoras pero hace un día estupendo, con sol y sin viento 8) lo mismo me voy a dar una vuelta por Madrid :)

@encarnasao muchísimas felicidades a Joaquín! :fiesta::fiesta::fiesta: si que lo pasamos bien el año pasado :) Como te han dicho, baja a por algún postre y así no te lías, igualmente, disfrutad mucho del día :beso: 

Si es una pena que no pueda llegar antes a la kedada :(  pero no me coinciden los horarios...

:beso: 

@fenixvero ya se que tienes mucha paciencia pero te mando una poquita más :beso: mi hermana también anda desesperada con mi sobrina mayor :herida: 

@alumna coincido en lo que dicen todas :beso: 

No he visto esa peli, apuntada para algún rato que aunque me pase la peli llorando, me gustan :beso:

@Missis si que cunden poco los guisantes, yo la próxima vez me los como crudos :lol:

Yo Avatar conseguí verla entera y a mi esas pelis no me van demasiado... 

Haces bien en no agobiarte :beso:

@womangirl a disfrutar de los vermuts, primero, segundo y los que caigan :fiesta: 

Cuando se prejubile J creo que no te vemos el pelo de los pingos que harás :dientes:

@Marta.S a ver si dura el sol radiante y alivia un poco los lolailos :beso:

Estoy completamente de acuerdo contigo ;)

@Bocata_jam otra que lloró con Up :meapunto:  no somos tontas niña, un poco lloronas lo mismo :lol: 

Espero que te apañes bien con las muletas :beso:

Si que creo que no necesitas nada más @Maqui :) disfruta de esos ratos que al final son los más importantes :beso: 

@Gijonesa espero que desaparezca el bulto y si no, al médico para que lo mire :beso:

Todo lleva su tiempo, pero es buena señal que la angustia haya desaparecido :beso:

Vete a dar una vuelta con la moto ;) 

@Ishtar pues si que dure el sol :porfavor: ya se pasó la fiebre? :beso:

Lo de bailar lo veo difícil pero todo se andará :lol: ahora que me dieron ganas de ir a clases, si no fuera por mi nula coordinación, lo haría :lol: 

@Raopi disfruta del silencio :D

Que gracioso el peque con los patines, yo con V no lo conseguí, le iba más el patinete que no se caía de culo :lol:

Bueno niñas, la lavadora ha terminado, así que voy a tender... pasad un domingo estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Marta.S dijo:

Buenos días Encarna !!!! Felicita a Joaquín de nuestra parte !!! Que paseis un bonito día! !!

Y buenos días a todassss !!!!!!

Acabo de desayunar y dentro de un ratito me pongo en marcha. Hoy marraneo un poco, y descanso en la cama, porque una vez que me coloque el aparato en la pierna. ..se acabó el buen vivir. !!!

Anoche nos quedamos viendo el Euro festival. Me gustaba la australiana pero ganó una de las que menos me gustaron. No es una canción de festival. Es una canción denuncia, protesta, que en su contexto está muy bien, pero no ahí. España me gustó mucho. Ya la bailaremos !!!@alumna, bonita, tienes que sacar tiempo para tí, o terminarás enfermando. Hay que obligar al padre a responsabilizar al padre, si se puede a las buenas, mejor, pero si no, a las no tan buenas. Él ha hecho suyo el dicho de " MIENTRAS HAYAN BURROS, IRÉ A CABALLO " . Y se lava las manos como Pilatos. Y eso no puede ser. Tienes derecho a tener una semana para tí y dias sueltos, semanalmente. De lo contrario, tu salud peligra y si caes, arrastrarás a otros. Piénsalo y actúa. !!!! Besitos con todo.el cariño del mundo.

emoji8.pngemoji178.pngemoji8.pngemoji178.pngemoji8.pngemoji178.pngemoji8.pngemoji178.pngemoji8.png

Vamos a ver cómo se presenta el día. De momento un sol radiante, como ayer, pero al final, por la tarde, tormenta.

Os deseo un feliz domingo, como bien dice@Ishtar.

Muchos achuches !!!! (Ya falta poco)

emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji171.pngemoji171.pngemoji171.pngemoji171.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

buenos dias marta :)

yo hace mucho que no lo veo pa no sufrir, de joven era una forofa. ayer zapee un poco hasta que canto España pero ya no lo vi mas.

Enlace al post
Véronique

Buenos días

Café y tostada por favor, gracias

El hermanito sigue durmiendo, ayer nos acostamos tarde.

Fuimos a ver a sus sobrinos, y cenamos allí, se nos hizo las tantas. Hicimos bien porque los niños necesitaban ver Yann, mi amiga necesitaba hablar con una amiga y todos querían distracciones. Asi que noche pizzas y risas.

Hoy será barbacoa.

Os dejo, salto en la ducha y preparo la barbacoa.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Bocata_jam dijo:

Buenos días!!

@encarnasao muchas felicidades para Joaquín. En dos semanas le cantamos Cumpleaños feliz también, como el año pasado :fiesta:

Para ti muchos :beso::beso:

Ayer puse El código Da Vinci, pero me quedé dormida, la peli Amor debe ser terrible, cruda realidad y yo no puedo ver esas cosas, lo paso fatal. Imaginaros que con Up me pase el resto de la peli llorando desde que muere la mujer. Soy tonta. 

Bueno, voy a quitarme el pijama y vamos a comprar que no tengo de nada en la nevera, a ver como me apaño con las muletas en el súper.

Os deseo un feliz domingo a todas :beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

cantaremos lo que sea :fiesta:

yo ahora no puedo ver esas películas, si se me escapa una lagrima ya no paro, asi que no eres la única tonta.:lol:

lo importante es que no te duela.

completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Maqui dijo:

Buenos días,

Por Madrid tenemos el día luminoso, aunque algo fresquete, por mi bien, mientras haya sol... ¿no?

Felicidades a J:fiesta:Lo de Yas, imagino que quiere estar con su padre el día de su cumple:up:

:anda-ya:Niña si tu gente te da mucho trabajo, les pones unas lentejas y como ya te han dicho, te vas a la pastelería y les compras lo que veas allí, que lo importante es estar juntos, no que te des un trabajón que luego ni agradecen, esa es la verdad (no digo tu familia, digo todas)

Yo tengo a mis dos hijos en casa que no es la norma y ¿os podéis creer que no necesito más en la vida? Mi casa está manga por hombro porque lo tengo todo a medias :anda-ya:pues me importa un pito!

Yo también estuve viendo Eurovisión con mis hijos, teníamos un cuaderno e íbamos puntuando a cada país. Nos lo pasamos muy bien.

Nada más que contaros, pasapalabra:beso::beso::beso:

buenos dias maqui :)

por aquí quiere salir el sol pero las nubes no les dejan,:grrr:

ya esta joaquin en la cocina, no hay quien lo eche de ahí, yo solo el postre y ya hasta eso lo quiere hacer el, ayer me dijo que le enseñara con la th5 para hacerle a los nietos las natillas y las hizo.

pues si la a la casa le puede dar mucho....:anda-ya:

tu nene que tal con la mano? tiene molestia?

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Gijonesa dijo:

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas...

14º, gris claro... a ver si termina de levantar el día y secan las calles, muchisima humedad...

Felicidaes a Joaquín, cumple el mismo día que mi ex-suegro y un día antes que mi hija, hay que celebrarlo !!!  si no apetece cocinar, se pide comida a cualquier sitio y se queda una tan tranquila disfrutando el día.

Qué razón tienes Marta... si no nos cuidamos nosotras...ya me dirás quien nos cuida, porque todo pasa factura. Yo llevo una temporada tremenda con todo a mi cargo, ayer me encontré un bulto en la nuca, casi me da algo... duele si lo toco así que voy a pensar que es una contractura muscular de la tensión que llevo, se explicaría el dolor de cabeza y de espalda pero... uffff... hay que parar y descansar o no llegamos a la meta. La vida es una carrera de fondo.

Terminé con las fotos, por fin, guardadas y clasificadas. Hasta ahora no podía ni mirarlas de la angustia que me daba, será que empiezo a estar "curada" ?... pues ya era año !!!... aunque si me da pena, no por mi... por la peque.

Niñas... disfrutar el domingo toooodo lo que podais.. aquí si levanta el día igual me acerco al rastro, poco mas.

Un millón de besos y abrazos a tooooodas...

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)

al final la esta haciendo el, no somos de pedir fuera, asi esta entretenido.

cuanta razón tienes, las de rehabilitación me decían que mientras que mi estado anímico no mejore voy a seguir teniendo muchos dolores:(

asi que como le dices a marta no tenemos que cuidar.

ya te decía ayer que lo de las fotos me parecía muy duro, fíjate que no es ni parecido y yo no puedo ver las fotos de cuando mis hijos mayores eran pequeños, enseguida lloro,

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí vuelve a lucir un sol magnífico y ha subido la temperatura desde ayer, se nota como quema el sol. A ver si dura y nos metemos ya en el verano.:)

@encarnasao Eso es una suegra, no tendrán quejas de ti, ropa remendada, lavada, planchada, así da gusto.;)

Muchas felicidades para J. Y tratad de pasar un día muy especial.:fiesta:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@alumna A ver si el día transcurre tranquilo y la princesa disfruta montando a caballo.:beso::beso:

@Marta.S Qué jardín más bonito. Un disgusto lo del vecino, pero a ver si consigues que de verdad te lo arregle. A lo mejor ha sido cosa de su jardinero y él no sabía que se habían saltado a tu jardín (vamos a pensar bien), porque es un proceder muy insensato andar asaltando jardines ajenos para destrozar plantas. Que pases un buen día, preciosa.:beso::beso:

@fenixvero  todos hemos pasado por la adolescencia. Valora lo bueno que hagan, para que se esfuercen en mejorar. Y no te disgustes, que es peor. :beso::beso:

@Missis  que te dé tiempo de todo, que siempre vas corriendo. :beso::beso:

@womangirl  Qué bien que tengas ya el coche nuevo, a disfrutarlo mucho. Pasa un buen día. :beso::beso:

@Vicky   Cuanto me alegro de que lo pasaras tan bien con tus primas, tienes que repetirlo más a menudo, así al final acabarás bailando y todo.;):beso::beso:

@Gijonesa Pues 25 años en fotos debe dar para muchísimas fotografías, toda una historia de vida.

Menudo ajetreo llevas de una casa a otra y además el trabajo, no me extraña que acabes con los nervios en tensión.  Ánimo, seguro que tu madre mejora con el cariño que le das.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@paiper  Ha disfrutar del día tomando un marianito.;) 

¿Del resfriado, mejor?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Espero que te encuentres bien y atareada con actividades. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@neska Disfruta de la familia y espero que el yerno tuviera éxito en la prueba.

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@Véronique  Como te aprecia la familia de Yann, es magnífico. Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@Bocata_jam  Calma, ya queda poquito de andar con la muleta. :up::beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar :)

me alegro que tengas un dia tan estupendo por ahí :up:

mira yo siempre he intentado hacer lo que me habría gustado que me hicieran a mi, creo que con mi nuera lo he conseguido, el dia de la madre la primera felicitación fue de ella, me ponía que aunque no era su madre me queria como si lo fuese:Emoji-22:

gracias.

Enlace al post
encarnasao
hace 58 minutos, Raopi dijo:

Buenos días!

Os habéis levantado charlatanas, eh? 

Por aquí se presenta el día tranquilo, como todos los domingos :) Los chicos se han ido ya al parque, así que estoy disfrutando del silencio :lol:

@encarnasao, disfrutad del cumpleaños! y felicítalo de mi parte, claro :coqueta:

@fenixvero :beso:

@alumna, para compensar ponte esta noche alguna de esas películas tontas de las que te hacen llorar de risa :beso:

Que tengáis un d&iacu

buenos dias raopi :)

si hoy se ha llenado la cafetería a primera hora:lol:

gracias se lo diré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...