Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 7 minutos, encarnasao dijo:

tu nene que tal con la mano? tiene molestia? :beso: :beso::beso:

Si, tiene molestias y dolor, pero se porta bien, se autoexige porque si no hace bien la rehabilitación, el médico le dijo que habría que entrar de nuevo en quirófano.

Mi hijo es más o menos como @Vicky, es aprensivo, sufre más mentalmente (imaginando lo que tiene ahí) que físicamente. Pero es lo que toca y lo hace.

Gracias por tu interés, eres única :beso: 

Y una vez más y no me cansaré: enhorabuena por ese marido, no es perfecto, nadie lo es, pero también es verdad que como él, hay pocos :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Vicky

6

• fenixvero

4

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao
hace 24 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Que madrugadoras estáis! :plas::plas::plas: envidia me da que V se ha levantado a las 6 y no me ha sentado muy bien :nodigona: al final le he regañado porque no se estaba quieto y ha acabado llorando :( yo se que no lo hace a propósito pero hijo, quédate quietecito hasta las 7 :porfavor: en fin ya pasó :D

Sigo con mis lavadoras pero hace un día estupendo, con sol y sin viento 8) lo mismo me voy a dar una vuelta por Madrid :)

@encarnasao muchísimas felicidades a Joaquín! :fiesta::fiesta::fiesta: si que lo pasamos bien el año pasado :) Como te han dicho, baja a por algún postre y así no te lías, igualmente, disfrutad mucho del día :beso: 

Si es una pena que no pueda llegar antes a la kedada :(  pero no me coinciden los horarios...

:beso: 

@fenixvero ya se que tienes mucha paciencia pero te mando una poquita más :beso: mi hermana también anda desesperada con mi sobrina mayor :herida: 

@alumna coincido en lo que dicen todas :beso: 

No he visto esa peli, apuntada para algún rato que aunque me pase la peli llorando, me gustan :beso:

@Missis si que cunden poco los guisantes, yo la próxima vez me los como crudos :lol:

Yo Avatar conseguí verla entera y a mi esas pelis no me van demasiado... 

Haces bien en no agobiarte :beso:

@womangirl a disfrutar de los vermuts, primero, segundo y los que caigan :fiesta: 

Cuando se prejubile J creo que no te vemos el pelo de los pingos que harás :dientes:

@Marta.S a ver si dura el sol radiante y alivia un poco los lolailos :beso:

Estoy completamente de acuerdo contigo ;)

@Bocata_jam otra que lloró con Up :meapunto:  no somos tontas niña, un poco lloronas lo mismo :lol: 

Espero que te apañes bien con las muletas :beso:

Si que creo que no necesitas nada más @Maqui :) disfruta de esos ratos que al final son los más importantes :beso: 

@Gijonesa espero que desaparezca el bulto y si no, al médico para que lo mire :beso:

Todo lleva su tiempo, pero es buena señal que la angustia haya desaparecido :beso:

Vete a dar una vuelta con la moto ;) 

@Ishtar pues si que dure el sol :porfavor: ya se pasó la fiebre? :beso:

Lo de bailar lo veo difícil pero todo se andará :lol: ahora que me dieron ganas de ir a clases, si no fuera por mi nula coordinación, lo haría :lol: 

@Raopi disfruta del silencio :D

Que gracioso el peque con los patines, yo con V no lo conseguí, le iba más el patinete que no se caía de culo :lol:

Bueno niñas, la lavadora ha terminado, así que voy a tender... pasad un domingo estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

y el solo no se baja a ver la tele, yas era igual, pero desde bien pequeña se levantaba y se ponía la tele.
alguna noche de madrugada oía ponerse en marcha el vídeo y era ella que queria ver dibujitos:frito:

ya lo siento.:(

te pongo un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 24 minutos, Véronique dijo:

Buenos días

Café y tostada por favor, gracias

El hermanito sigue durmiendo, ayer nos acostamos tarde.

Fuimos a ver a sus sobrinos, y cenamos allí, se nos hizo las tantas. Hicimos bien porque los niños necesitaban ver Yann, mi amiga necesitaba hablar con una amiga y todos querían distracciones. Asi que noche pizzas y risas.

Hoy será barbacoa.

Os dejo, salto en la ducha y preparo la barbacoa.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

buenos dias veronique:)

me alegro que lo pasarais bien;)

tu desayuno y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, Maqui dijo:

Si, tiene molestias y dolor, pero se porta bien, se autoexige porque si no hace bien la rehabilitación, el médico le dijo que habría que entrar de nuevo en quirófano.

Mi hijo es más o menos como @Vicky, es aprensivo, sufre más mentalmente (imaginando lo que tiene ahí) que físicamente. Pero es lo que toca y lo hace.

Gracias por tu interés, eres única :beso: 

Y una vez más y no me cansaré: enhorabuena por ese marido, no es perfecto, nadie lo es, pero también es verdad que como él, hay pocos :beso: 

pobre, y si es verdad que hay que exigirse, yo cuando el hombro me pasaba igual, me dolía pero tenia que estirarlo hacia arriba.

tienes toda la razón, no es perfecto pero casi:lol::lol:

solo le haría falta ir un poquito mas despacio en todo, es un caga prisas:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

@Vicky mis hijos también madrugaban mucho cuando eran pequeños. Los niños creo que son así casi todos, además, durante la semana madrugan para ir al cole o guardería y ya tienen pillado el horario. Los adultos, que pillamos el finde como agua de mayo... nos sienta como un tiro. Es humano guapi que te enfade... me estoy riendo imaginando cuando sea adolescente y más... tú dando tumbos por la casa y él que no habrá dios que le saque de la cama antes de la 1 del mediodía:lol:

:anda-ya:Los hijos los inventó dios pa torturarnos, parece mentira que no te hayas dado cuenta ya! :lol: 

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Maqui dijo:

@Vicky mis hijos también madrugaban mucho cuando eran pequeños. Los niños creo que son así casi todos, además, durante la semana madrugan para ir al cole o guardería y ya tienen pillado el horario. Los adultos, que pillamos el finde como agua de mayo... nos sienta como un tiro. Es humano guapi que te enfade... me estoy riendo imaginando cuando sea adolescente y más... tú dando tumbos por la casa y él que no habrá dios que le saque de la cama antes de la 1 del mediodía:lol:

:anda-ya:Los hijos los inventó dios pa torturarnos, parece mentira que no te hayas dado cuenta ya! :lol: 

ostras maqui!!!! cuanta razón tienes en lo de los hijos:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola buenos dias guapasss:beso:

Aqui hoy un dia de verano total.

Pero vaya dominguito que llevo, mi hermano me a llamado alas 7 que fuese en seguida que mi padre se encontraba mal,el medico nos a dicho que tiene un ataque de vertigo y tiene hasta vomitos el pobre.

Queria leeros pero ya esta mi hermano llamandome otra vez, osea otra vez para alli ,haber si mas tarde puedo leeros.

Pasar un bonito domingo y que lo paseis muy bien tod@ssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

a los buenos días @encarnasao y todasssssss:)

Saladito, gracias!!!;)

felicidades al cumpleañero:fiesta:

Día radiante de sol y "caloret" con algo de viento...8)

Muy bien que estoy con mis "tontakas" haciendo "tontakadas":lol::lol: y adjuntos:dientes:

Están viendo fotografías, pues quiero que se las lleven, aquí solo cogen polvo y a ellas les hace mucha ilusión, ;)

y vídeos de sus actuaciones y cumple y tal, se los he duplicado para que tengan las dos todos.:D

A. muy bien en la carrera, dice que disfrutó y que le encantó la ruta, los paisajes ...todo... él cogió la ruta corta, 94 km, 1,200 m. de desnivel, para principiantes, que está muy bien, no me acuerdo en que número llegó, a ver si le pregunto luego....:duda:dice que el año que viene repite.

Spoiler

recogiendo el maillot y el dorsal

IMG_20160513_173337.jpg

probándoselo

IMG_20160513_173652.jpg

recogiendo los calcetines de compresión

IMG_20160513_173929.jpg

y firmando

IMG_20160513_174550.jpg

El día que llegaron fue todo a base de hidratos para que fuese bien llenito el día de la carrera...macarrones con chorizo gratinados y a la noche la pizza famosa de Iban Yarza, que es la única que les gusta, y la amasé a mano...:dientes:

Ayer tocó su arroz favorito, con calamares, langostinos y chirlas, y brownie de postre y hoy toca pollo al asado al horno con guarnición de patatas con veduritas hechas en bolsa al micro...por si a alguien le interesa pongo el enlace de mi blossssssss :dientes:

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/10/pollo-asado-con-guarnicion.html

Bueno, pues es todo por ahora, a ver si os leo lo de ayer y me pongo al día...

Besukis para todas, que lo paséis muy muy bien, que no os duela nada y mañana es fiestuki por aquí,...hoy es San Isidro, y como es el patrón de los labradores pues los pageses del pueblo repartían esta mañana almuerzo a la brasa a todo el que fuese...longaniza y eso...con pan con tomate y tal...que majos...;)

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...