Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Vicky

6

• fenixvero

4

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@encarnasao pues es que le he puesto la norma de nada de tele o de levantarse hasta las 7 porque me da "miedo" que lo coja como costumbre y es capaz levantarse todos los días a las 6 :duda: 

Disfrutaré toda la tarde del viernes y el sábado que ya es mucho :) 

:beso: 

@Maquisi es cierto que soy como tu hijo :) el dolor lo aguantamos pero es imaginar lo que tienen que hacer o lo que pasa y :enfermo:  espero que lo lleve lo mejor posible porque yo de imaginar el "invento" en mi mano ya me mareo :bate:

Y lo de los niños pues también :D y luego no lo haré pero ya le digo que cuando empiece a salir a las 6 - 7 le levanto y cuando llegue más tarde a las 10 :lol: al final cambiaré el horario del todo y cuando empiece a salir será cuando yo madrugue y teniendo en cuenta que no dormiré hasta que haya llegado pues sin dormir para los restos :lol: 

De momento me tortura poco pero si que debería hacerme a la idea :lol:

@Missis igualito :lol: bueno ya hemos pasado la época de meter el dedo en la nariz o en los ojos :lol: 

@Raopi no me lo tiene en cuenta lo se, luego me ha pedido perdón porque no sabe por qué no puede dormir hasta las 7 y claro yo me he sentido peor :nodigona: pero desde que nació hasta los 6 meses ya se levantaba entre las 5 y las 6 y no puedo con ello :(

@claudia16 espero que tu padre esté mejor :beso: los vértigos son muy malos pero en cuestión de poquito tiempo con la medicación adecuada estará mucho mejor :beso:

@neska estoy porque me adoptes temporalmente y hacer tontakadas varias, además de coger un par de kilos  :lol:  

Que majetes los pageses :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 8 horas, claudia16 dijo:

Hola buenos dias guapasss:beso:

Aqui hoy un dia de verano total.

Pero vaya dominguito que llevo, mi hermano me a llamado alas 7 que fuese en seguida que mi padre se encontraba mal,el medico nos a dicho que tiene un ataque de vertigo y tiene hasta vomitos el pobre.

Queria leeros pero ya esta mi hermano llamandome otra vez, osea otra vez para alli ,haber si mas tarde puedo leeros.

Pasar un bonito domingo y que lo paseis muy bien tod@ssss:beso::beso::beso:

buenas noches claudia :)

espero que a lo largo del dia haya mejorado tu padre, los vértigos son muy malos.

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

a los buenos días @encarnasao y todasssssss:)

Saladito, gracias!!!;)

felicidades al cumpleañero:fiesta:

Día radiante de sol y "caloret" con algo de viento...8)

Muy bien que estoy con mis "tontakas" haciendo "tontakadas":lol::lol: y adjuntos:dientes:

Están viendo fotografías, pues quiero que se las lleven, aquí solo cogen polvo y a ellas les hace mucha ilusión, ;)

y vídeos de sus actuaciones y cumple y tal, se los he duplicado para que tengan las dos todos.:D

A. muy bien en la carrera, dice que disfrutó y que le encantó la ruta, los paisajes ...todo... él cogió la ruta corta, 94 km, 1,200 m. de desnivel, para principiantes, que está muy bien, no me acuerdo en que número llegó, a ver si le pregunto luego....:duda:dice que el año que viene repite.

Mostrar contenido oculto

recogiendo el maillot y el dorsal

IMG_20160513_173337.jpg

probándoselo

IMG_20160513_173652.jpg

recogiendo los calcetines de compresión

IMG_20160513_173929.jpg

y firmando

IMG_20160513_174550.jpg

El día que llegaron fue todo a base de hidratos para que fuese bien llenito el día de la carrera...macarrones con chorizo gratinados y a la noche la pizza famosa de Iban Yarza, que es la única que les gusta, y la amasé a mano...:dientes:

Ayer tocó su arroz favorito, con calamares, langostinos y chirlas, y brownie de postre y hoy toca pollo al asado al horno con guarnición de patatas con veduritas hechas en bolsa al micro...por si a alguien le interesa pongo el enlace de mi blossssssss :dientes:

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/10/pollo-asado-con-guarnicion.html

Bueno, pues es todo por ahora, a ver si os leo lo de ayer y me pongo al día...

Besukis para todas, que lo paséis muy muy bien, que no os duela nada y mañana es fiestuki por aquí,...hoy es San Isidro, y como es el patrón de los labradores pues los pageses del pueblo repartían esta mañana almuerzo a la brasa a todo el que fuese...longaniza y eso...con pan con tomate y tal...que majos...;)

buenas noches neska :)

ya veo que este fin de semana has disfrutado de lo lindo, muy majos los chicos :D

y seguro que ellos también han disfrutado de tus comiditas.

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Véronique dijo:

De visitas turística

89678d203dfd1e930b380110055fe6ed.jpg

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

veronique que paisajes mas bonitos, ya veo que vives en una zona privilegiada:)

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...