Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, Vicky dijo:

@encarnasao pues es que le he puesto la norma de nada de tele o de levantarse hasta las 7 porque me da "miedo" que lo coja como costumbre y es capaz levantarse todos los días a las 6 :duda: 

Disfrutaré toda la tarde del viernes y el sábado que ya es mucho :) 

:beso: 

@Maquisi es cierto que soy como tu hijo :) el dolor lo aguantamos pero es imaginar lo que tienen que hacer o lo que pasa y :enfermo:  espero que lo lleve lo mejor posible porque yo de imaginar el "invento" en mi mano ya me mareo :bate:

Y lo de los niños pues también :D y luego no lo haré pero ya le digo que cuando empiece a salir a las 6 - 7 le levanto y cuando llegue más tarde a las 10 :lol: al final cambiaré el horario del todo y cuando empiece a salir será cuando yo madrugue y teniendo en cuenta que no dormiré hasta que haya llegado pues sin dormir para los restos :lol: 

De momento me tortura poco pero si que debería hacerme a la idea :lol:

@Missis igualito :lol: bueno ya hemos pasado la época de meter el dedo en la nariz o en los ojos :lol: 

@Raopi no me lo tiene en cuenta lo se, luego me ha pedido perdón porque no sabe por qué no puede dormir hasta las 7 y claro yo me he sentido peor :nodigona: pero desde que nació hasta los 6 meses ya se levantaba entre las 5 y las 6 y no puedo con ello :(

@claudia16 espero que tu padre esté mejor :beso: los vértigos son muy malos pero en cuestión de poquito tiempo con la medicación adecuada estará mucho mejor :beso:

@neska estoy porque me adoptes temporalmente y hacer tontakadas varias, además de coger un par de kilos  :lol:  

Que majetes los pageses :fiesta:

vicky llevas razón, le pasaría como a yas que se levantaba a cualquier hora.

te voy a contar una cosa que te dará envidia y que mi nuera y mi hijo no entienden.
cuando duermen mis nietos aquí se levantan tardísimo, ayer no pudimos hacer la compra a la mañana por que se levantaron después de las once:o 

y eso que nosotros nos levantamos y hacemos el ruido lógico:duda:no se por que.

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Vicky

6

• fenixvero

4

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...