Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, los desayunos estupendos que nunca digo nada , ahora me cojo un cafe que ya hemos comido

@Vicky no teneis fiesta? aqui si es fiesta,, pasadlo bien con el amiguito de V

@Encarna hoy no tienes oficina?, que tal el cumple de J no lei ayer el desayuno, voy a ello antes de contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

5

• Ishtar

3

• Araceli

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@Ishtar ya está aprendiendo japonés por su cuenta, no para de ver videos en japonés con subtitulos y hace ya más de un año que me dijo que quiere ir a clases.

Yo creo que con el caracter que tiene no lo pasará bien en Japón, para vacaciones estupendo pero para vivir son demasiado cuadriculados para mi gusto.

Enlace al post

sigo, vaya largo el desayuno de ayer, ya se me han olvidado  la mitad de las cosas 

Encarna a ver si te sale alguna venta de amigas o vecinas de la clienta de hoy

@Alumna , siento que tengas que estar pasando todo esto  tu sola porque ese personaje no quiera colaborar, pero alguien comentaba y es verdad que si tu caes enferma por agotamiento tendra que ser el el que se tenga que hacer cargo pero eso no lo piensa:beso:

@gijo felicita a C de mi parte y tu cuidate mucho y mirate ese bulto seguro que no es nada de preocupar pero hay que mirarlo, y tu mami que se vaya recuperando un poquito cada dia

aqui hay sitios de la itv que dejas el coche y te tomas mientras un refresco  tranquilamente

@Marta haces bien disfruta todo lo que puedas  yo estoy esperando al mes de octubre que ya tengo tiempo para hacer lo que quiera y pienso aprovecharlo bien

@Missis te va a parecer mentira no preparar comida ni planchar los dias de la quedada

@bocata no hagas muchas piruetas que tenemos que ir a la quedada a mi seguramente me den el alta el viernes 20 el 19 acabo la rehabilitacion asi que trabajare esa semana del 23 al 26 que salgo un poco antes para coger el bus a las 3 direccion Estella:fiesta::fiesta:

@cova , enhorabuena por ese resultado, el san Antonio es muy milagrero mi madre le tenia mucha fe, aunque los jugadores tambien hicieron lo suyo

@neska  que finde mas entretenido y divertido has pasado me alegro que hayas disfrutado mucho de tus petardillas .

@Maqui  me alegro que tu hijo vaya mejor, es muy pesada la rehabilitacion pero es fundamental a mi el mismo sistema me fue muy bien el medico me insistió mucho que era importante hacerlo para una mejor recuperacion

@Celia ya sabes preparate para tener una hija en japon como siga asi, quien sabe  si le gusta el tema de manga se especializa y se hace famosa

@paiper, se queda Gabriel contigo o va a la guarderia, que penite le dara a tu hija empezar a trabajar.

@ishtar, parece que por fin llega el calor, aqui esta haciendo buenisimo,a ver si nos secamos de una vez

@Veronique que suerte tienes de vivir en ese entorno y con la gente que quieres,me alegro mucho 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes....sigo fundida y eso k ya me di al ibuprofeno

Felicitar a los cumpleañeros, Joakin y la pitufa de gijo

@Vicky, este niño promete, ja,ja,ja

@mcelia, tienes una enana genial, se va a comer el mundo

La aborrescencia es lo k tiene..k entras en la fase de  apetecerte matarlos...asi k empezar a tomar calmatitis..y unas cucharadas diarias de pacientitis

Vero, como k los arboles se caen solos??, y el ayuntamiento no hace nada??, es k me parece un peligro..

Yo creo k a la kedada, tendriais k llevar una plancha..no sea k Missis se sienta rara ( no estoy para correr mucho, asi k admito la colleja, como animal de compañia)

Al niño del santo le pusieron una budanda del Betis, para k no cogiese frio, ja,ja,ja

voy a mirar k se cena..

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final tiempo de nada, cuando ha acabado la lavadora nos hemos ido a casa de la mamá-amiga, después a la pelu (he convencido a V para que se cortara el pelo :plas: ) y cuando hemos llegado ducha, plancha lo justo y cena :D

No debería quejarme pero que calor!!! sobraba la chaqueta :anda-ya: para mi demasiado pasar del plumas a los tirantes :grrr:

@encarnasao a ver si mañana llega el sol porque aquí ya pega demasiado :anda-ya:

Llego tarde pero tenías que haber descansado y dejar la casa ;) 

A ver si con esta entrega te sale alguna venta más :porfavor:

:beso:

@alumna pues tienes razón porque mi madre por más denuncias que puso no se hizo cargo de mi hermano pequeño :grrr: pero que bien te vendría un respiro :porfavor:

Me has dejado sin palabras con la no invitación de la princesa :herida: te prometo que no entiendo como hay personas que se pueden comportar así :(

Lo dicho, que lástima que nadie cercano tenga la suficiente empatía contigo :beso:

@Gijonesa mañana nadie madrugará :lol:

Es verdad que es un sinvivir :beso: 

Felicidades a la niña! :fiesta: espero que esta noche podáis pasarlo muy bien, el caso es estar juntos y soplar las velas :)

@Marta.S tienes razón en nada nos vemos :fiesta: y yo voy dispuesta a "chuparos" un poco de optimismo a ti y a neska :) así que ve con las pilas cargadas :) 

Que bien poder cambiar de aires :D

@Missis en mi casa también hay mucho polvo :frito: yo no lo entiendo pero miro a otro lado según el día :lol:

V no me ha dejado dormir pero al final no me he apañado mal :dientes:

Que galletas has hecho? :coqueta:

Por cierto, V dejó de meter el dedo en el ojo pero ahora me toca la oreja y casi me la retuerce :lol: 

@Bocata_jam yo también hubiera ido por cambiar de aires :D

Ya siento que te esté dando guerra la pierna :herida: a ver si en poquito te deja de molestar :beso: 

Wowwww @covaro cuando leía lo del santo sin ver la foto, me imaginaba alguno pequeñito pero tiene tamaño casi real :o no me extraña que esté en todos los periódicos, como para pasar inadvertido! :lol: 

Se ve que has pasado un finde genial :fiesta:

@neska como siempre nos dices, ahora a dosificar tanta emoción :)

Se ve que has disfrutado de los chicos y seguro que ellos de ti :)

Spoiler

Niña pues haces muy bien en intentar encontrar alguna actividad que te guste :plas::plas::plas: aunque es una lástima que no pueda ser con... pero hay que buscar algo que nos guste :beso: 

No me hables de hormigas que parece que les gusta otra vez mi cocina y estoy de los nervios!!!! 

@Maqui demasiado sol no? :nodigona:

Bravo por tu niño :plas: imagino lo que le cuesta pero lo hace :plas::plas::plas: 

Enlace al post

Hola chicas

Buenas tardes, noches :o

Termino de llegar hace un momento a casa e estado todo el dia en casa de mis padres, hoy ya se encuentra mejor mi padre.

Muchas gracias por preguntar a todas:beso::beso:

Espero que haigais tenido un bonito dia de fiesta:fiesta::beso:

mañana espero ser puntual para el desayuno;)

Os deseo que paseis una feliz noche y que podais descansar mucho y bien:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...