Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Solazo y parece que nada de viento :D

Me alegra mucho tanto calor por los huesos de algunas de vosotras pero a mi me parece demasiado, es pronto para quejarme pero lo haré en breve :lol: 

Ayer fui a la pelu con V y como hacía tanto calor le dije que se cortara el pelo y dijo que si :D después hablaba con su prima y ella le decía, "pero por qué te has cortado el pelo si lo querías largo?" y decía, "es que me lo ha dicho mamá" :lol: pobre! pero espero que dure mucho la facilidad para convencerle de algo  :lol: 

Salvo plancha creo que el resto puede esperar :duda: así que me tomaré el martes con tranquilidad :up:

Contadme que tal va todo :coqueta: nos hemos vuelto a levantar a las 6 y estoy muy dormida...

@encarnasao:beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Picatostes de Raopi:

Picatostes%2B1.jpg

f12661c026f4ff75df5f38408e649a5b.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

740dd6c9534203ad01c41c51c193799a.jpg

454cc7872370aa60b9680cb230f22d5d.jpg

b3fa5b53253b8a0885a686ff185b6233.jpg

c8470e4ec6d8ea4623dcc17240b0868f.jpg

chocolatemilk1.jpg

3a875ed29d59c81377a562e00bfc4386.jpg

658c4a916d77b78cf610166e0bf7d794.jpg

4d91692432b8a6e6ba658c55506854f2.jpg

Y de Pinterest, una idea chula con los palitos de helado :meapunto:

6f48956ab519905cda744e011360b1d5.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

2

• neska

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Mucho calor desde muy temprano, lo malo es que tan altas temperaturas puedan traer tormentas.

¿Habéis leído Instrumental, de James Rhodes? Es un buen libro sobre la música inmortal, su particular descenso a los infiernos y su capacidad para sobrevivir a pesar de todo.

@Vicky Todavía  tienes mano con V. ¿eh? Lo malo llega cuando comienza la edad en la que juzgan a los padres.:o

Gracias por el té, preciosa.:beso::beso:

Hoy tengo una mañana muy ocupada, luego entraré a leeros.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

por aquí también soleado, espero que dure, pero no hay las temperaturas que hay por ahí abajo.

ishtar ya mire el posible tiempo para la kedada, no lo pone ni muy malo ni muy bueno:lol:

esperare unos dias mas.

hoy dia muy ocupado, tengo traumatologo, casi seguro que me infiltraran la cadera:nodigona:a ver que tal? porque no me pueden poner cortisona que es lo que ponen siempre, me dispara el azúcar que ahora lo tengo bien.

en la ultima visita me dijo que llevase un medicamento omeopatico que tenia que comprar yo.

después nos vamos a echar un vistazo por la zona de la excursión que iremos el sábado de la kedada.

y a la siete tenemos que hacer un cursillo en la capital, asi que volveremos tardes y cansados

consuegra perdona, ayer dos veces quise felicitar a C y dos veces se me fue:( sabes que la quiero mucho y le deseo lo mejor:beso:

niña cuantos helados hay que comerse?:duda:

virginia :up:

@manheim :up::beso:

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas....

Hoy debe ser el día atareado para todas, médico, mercadillo del cole (asistencia obligada) :lol: y fisio, me muero de sueño y me duele la cabeza.

Ayer cena ligera con mis papis, sopita, ensalada templada de espinacas y gulas, quiche de puerros y gambas, flan y tarta para soplar las velas :fiesta:

voy a ponerme en marcha, la señorita me reclama para ponerla reguapa :guapa:

millon de besos y abrazos a tooooodas... disfrutar el marte...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso:

mi princesa todavía duerme :)

no sé por qué salen torcidas las fotos :( quería mostraros a mi perrita y mi gatita, como juegan y disfrutan del sol :)

ya se ha despertado, asi que vamos a ponernos en marcha.

un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso:

Vicky, ayer te quería contestar que no es fácil, si que tengo personas con empatía que me quieren y me ayudan puntualmente, pero es muy complicado a estas alturas :( en fin feliz día!!!

2016-05-15 10.59.00.jpg

2016-05-15 10.58.35.jpg

Enlace al post

Hola buenos dias

Aqui un sol radiante, va a ser otro dia de calor;)

@Vicky gracias por el desayuno tan delicioso:beso:

@encarnasao espero que te vaya bien con la infiltracion :beso::beso:

@Maqui me alegro que vaya mejor tu hijo:beso:

@Marta.S que tal con tu vecino :beso:

@alumna que bonitas son tu perrita y tu gatita:beso:

Yo hoy alas 11 tengo que ir ala fabrica a hablar con la medico de la fabrica, ahora veremos que me dice:o

Y para tod@s que tengais un bonito dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!

Todavía estoy tumbada, con el café en la mesita y es que no tengo ni idea de lo que voy a hacer hoy. Ya surgirá algo, porque salvo lo de tirar ropa que no me entra, lo tengo todo al día, hasta tengo la comida hecha (dejé la lenta puesta con ratatouille)

@Vicky que rico V :Emoji-7: yo creo que va a ser un niño muy bueno incluso en la adolescencia ya verás. :beso:

@Ishtar mejor con sol, a ver si no llueve mucho y te da un respiro la humedad. Ese libro no lo he leído, no sé si tan realista iba a gustarme, creo que debe ser muy crudo. Espero que te de tiempo a hacer todo lo que tienes planeado :beso:

@encarnasao espero que te vaya bien en el traumatólogo ¿te hacen efecto las infiltraciones?. Bueno, no te canses mucho, guarda para la kedada. Lo vamos a pasar genial :beso: 

@Gijonesa espero que se te pase el dolor de cabeza. :beso: Que cena más rica de cumple!

@alumna que bien se lo pasan tus mascotas, son preciosas. Espero que encuentres un ratito para ti :beso:

@claudia16 mucha suerte en el médico, espero que vaya todo bien :beso:

@Véronique no te vayas sin tu tostada. Pasa un día estupendo.:beso: 

Que tengáis todas un muy feliz día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, nublaos, ya sabeis k nosotros andamos al revesss, ja,ja,ja
Vichy disfruta mientras de teje opinar, ja,ja,ja
Encarna esperemos k la inflitracion funcione
Claudia suerte con la medico de la empresa
Vero, pues si los arboles estan malitos..haceis bien en kitarlos, son un peligro

Gijo, la cena estupenda, a veces lo mas sencillo es lo k mas presta

Como ayer me pase el dia en off, hoy amaneci con las pilas cargadas, la lavadora ya esta funcionando, y antes de ir a caminar kiero dejar likidado otro armario, poco a poco..k esta casa es un pozo sin fondo... Por la tarde me colocare una mascarilla y limpiare algo, el resto mañana
Este finde tenemos reunion general con fabada en el monte, asi k tengo k pensar k tarta hago y k tontuna se me ocurre para picotear con el cafe...para cenar ya decidi un pastel de merluza, k el otro dia me gusto mucho, se hace en un plis en el micro y se transporta en el molde sin problemas

Vengaaa, a por el martessssss!!!! BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días

Por aquí un sol radiante,  estoy solo con un café así que si no te importa Vicky un trocito de esa tortilla vendría de perlas con otro cafecito.  Hoy parece lunes ya que ayer fue fiesta aquí,  así que hoy el día será bastante tranquilo.

Encarna espero que el medico vaya :up:  y no os canséis mucho.

Para todas las demás  que paséis un bonito día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...