Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 minutos, Bocata_jam dijo:

Buenos días!!

Todavía estoy tumbada, con el café en la mesita y es que no tengo ni idea de lo que voy a hacer hoy. Ya surgirá algo, porque salvo lo de tirar ropa que no me entra, lo tengo todo al día, hasta tengo la comida hecha (dejé la lenta puesta con ratatouille)

@encarnasao espero que te vaya bien en el traumatólogo ¿te hacen efecto las infiltraciones?. Bueno, no te canses mucho, guarda para la kedada. Lo vamos a pasar genial :beso: 

Que tengáis todas un muy feliz día :beso::beso::beso::beso::beso:

algunas que me hicieron en el hombro hace años si que me hacían, pero claro era cortisona que revive a un muerto.

en la columna también me hicieron tres bloqueos hace dos años y sobre todo el primero si que me quito el dolor, pero este medicamento nuevo no se que hará:duda:

joaquin hace tiempo que queria que fuésemos a ver el restaurante y la zona, pero las circunstancias no nos han dejado, asi que aprovechamos que hoy entre el medico y la reunión que tenemos a la tarde hay unas horas para ir.

ya contare;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

2

• neska

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!

Aqui hace sol, y en casa empieza a notarse algo de bochorno. 

Ayer me pusieron mi primera multa :cry: 100 €urazos a tomar por saco :sinunduro: :cry:

Resulta que en tenia un Stop y en vez de parar del todo, reducí la velocidad y como no venia nadie pase, vamos hice un ceda al paso en vez de Stop y ahí estaba vigilandome la Guardia Civil :o Que yo no habia ni visto y ni cuenta me habia dado de mi error en el Stop, asi que me dijo que me parara y yo tranquila porque llevo todo ok, seguro, itv, no habia bebido, asi que me pare dispuesta a que me revisaran el seguro, la itv y me hicieran soplar, y cuando me dijo lo del Stop se me cayó el alma a los pies :frito:

No me quitaron puntos y tengo hasta el 5 de junio para pagar la multa, asi que bueno en cuanto cobre este mes del inem (que encima es el último que cobro :cry:) pagare la sanción y que me sirva de lección porque esos 100€ los necesitaba para otros gastos :( ya podrían fraccionar las multas y poder pagarlas e 2 o 3 veces :( 

Asi que otro disgusto para el cuerpo, :( 

aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii que se le va a hacer.... 

Que paseis buen dia chicas :beso::beso:

Enlace al post

:up: ¡Buenos días!

¡Qué tiernito es V!

Estoy contenta, así son los días, unos tienes un excelente humor y otros estás más embajonada... y no siempre sé por qué ¿eso os pasa a vosotras?

Supongo que haber descansado 3 días, estar con mis dos hijos y este día luminoso me tienen con este buen ánimo.

Niñas, mucho ánimo para este día y si puede ser feliz, mejor que mejor.

¡Vaya por dios  @fenixvero! :beso: 

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días :)

Parecen que buenos y ha parado un poco el aire... yo he aprovechado a bajar toldos... que luego con el resol entra calorazo.

He hecho pirola a yoga :nodigona: pero es que no llego a todo :porfavor: y eso que la comida la tengo ya preparada incluso la de mañana de mis hijos (tupers) que me voy de excursión con mis compis de fotos :dientes: Al monasterio de Piedra

Las galletas que os hablaba ayer... son mis clásicas de chips de chocolate.

Las de Anzac ya las llevé el otro viaje.

Intentaré hacer el bizcocho de calabacín y coco porque es el cumpleaños de una chica muy maja.IMG_20160517_092837969-01.jpeg

Encarna... a ver como te van la infiltración, a mi en el hombro también me la hicieron  y de entrada me dolio más pero luego mejoro... a ver que tal te va.

Para vuestra información :dientes: No pensaba llevarme a la kedada... ropa para planchar :bate:

Pero sí plancha del pelo :meapunto::lol: que me comentaron una amigas de mi hija... que la emplean para las blusas, cuando se las llevan de viaje :nodigona:

Desde que mi hijo trabaja.... tengo más ropa :porfavor: tanto él como su padre son de camisas y se las cambian a diario :nodigona:

@Ishtar aunque te ponga que hace bueno... tu llevate capas que son muy diferentes las temperaturas.... Maximas de 17 a 19º es lo que he visto... :coqueta:

Voy a seguir  que me queda el curso online por mirar y tengo que ir a comprar

Un abrazo a todas... siento no ser como "otras" que os acordais de todas y encima nos nombrais... :beso:

Es de agradecer y también esos desayunos tan completos que no paro apenas a mirar :porfavor::coqueta:

Vicky... a ratos tu hijo me recuerda al mio... su adolescencia no fué complicada... en algunas cosas, como llevarme la contraria... en eso sí, pero llevadera.

No te des mal antes de tiempo y disfrutalo ahora :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Me ha pillado una mamá-amiga al tlf y hasta ahora, me duele la oreja :lol:

@Ishtar espero que no lleguen tormentas :porfavor: y puedas recuperarte :beso:

Tengo ese libro en pendientes :meapunto: 

Si, todavía tengo mano :D espero que dure :lol: 

Me iré preparando para esa época que puede ser :nodigona: 

:beso: 

@encarnasao entonces habrá que ir preparados para todo :lol: 

Espero que la infiltración vaya bien :porfavor: y que disminuyan los dolores :beso:

Los chinos tienen los palos, ya no hay que comerse los helados antes :lol: 

Mañana estarás agotada :herida:  

Disfrutad de la comida y mil gracias por todo :beso: 

@Gijonesa atareado para todas menos para mi :lol: estoy haciendo la vista muy gorda todo hay que decirlo también :lol: 

Seguro que la cena fue estupenda igualmente :) 

A ver si se pasa el dolor de cabeza :beso:

@alumna se que no es fácil pero sigo pensando que puedes acabar enferma :(  

No se porque salen torcidas pero se ven bien igualmente :D

@claudia16 como está tu padre? 

Ya nos contarás que te dice el médico, espero que vaya todo bien :porfavor:

@Véronique si están enfermos si que pueden ser un peligro ;)

@Bocata_jam ya nos dirás que tal queda en la lentita :dientes:

Si no te pones con la ropa a ver si puedes entretenerte con la costura o alguna cosilla :D imagino que se hace un poco pesado a ratos :beso:

Ojalá que tenga una adolescencia como la mía, que pasó sin darnos cuenta :D porque como se parezca a la de mi hermana :nodigona: ya debería empezar a respirar hasta 100 :lol:

Si que andáis al revés @covaro:lol:

Que bien que te hayas levantado con las pilas cargadas :plas: que gusto da :D

Tengo que meterme yo con el arcón de la cama y :bate:  

Me has recordado que yo hacía uno de manzana y pescado creo :duda: voy a ver si lo busco que se me olvidan...

Claro que si @Kanarita un trocito de tortilla y lo que quieras :D

Aquí también fue fiesta, así que parece lunes igual ;)

Enlace al post

Vaya @fenixvero lo siento... a mi hermano hace años le pusieron una por lo mismo y la verdad es que desde entonces yo intento parar del todo porque siempre me acuerdo de él...

En principio las multas por pronto pago se reducen a la mitad, espero que esta vez sea igual porque aunque te toque pagar por lo menos es un poco menos :sinunduro: 

@Maqui si que es tierno y a pesar de levantarse tan pronto que me mata :nodigona: lleva una temporada de mamá que feliz soy y de emocionarse con todo y :)

Disfruta de estos días :D seguro que tener a los chicos en casa tiene mucho que ver :beso:

@Missis seguro que tus compis están deseando irse de excursión para que lleves cositas :dientes: estarán encantados :D

Miedo me daría a mi llevarme las planchas del pelo para la ropa, seguro que me queda más arrugada :lol: 

Mi adolescencia fue muy tranquila, no recuerdo ninguna movida con mi madre aunque no era una santa, todo hay que decirlo :lol: a ver si es verdad y dura :porfavor:

He sacado la lasaña de espinacas que sobró del conge, así que tengo la comida :dientes:

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Con sol y nada frescos

Voy a salir a ver si reveló unas fotos que todavia no tengo ninguna de mi nieto en casa y es que yo no soy de tener fotografías por casa, pero alguna tendré que pones y me apetece

@Ishtar @araceli con el horario que tiene Noemi al peque lo puede cuidar si padre por el momento, cuando cambie me tocara

@Gijonesa felicidades a tu niña, ayer se me paso

@Vicky tambien se me paso comentarte para la chica que queria dulces con sacarina, la del dia liquida no amarga en caliente

Pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
1 hour ago, Vicky dijo:

Vaya @fenixvero lo siento... a mi hermano hace años le pusieron una por lo mismo y la verdad es que desde entonces yo intento parar del todo porque siempre me acuerdo de él...

En principio las multas por pronto pago se reducen a la mitad, espero que esta vez sea igual porque aunque te toque pagar por lo menos es un poco menos :sinunduro: 

@Maqui si que es tierno y a pesar de levantarse tan pronto que me mata :nodigona: lleva una temporada de mamá que feliz soy y de emocionarse con todo y :)

Disfruta de estos días :D seguro que tener a los chicos en casa tiene mucho que ver :beso:

@Missis seguro que tus compis están deseando irse de excursión para que lleves cositas :dientes: estarán encantados :D

Miedo me daría a mi llevarme las planchas del pelo para la ropa, seguro que me queda más arrugada :lol: 

Mi adolescencia fue muy tranquila, no recuerdo ninguna movida con mi madre aunque no era una santa, todo hay que decirlo :lol: a ver si es verdad y dura :porfavor:

He sacado la lasaña de espinacas que sobró del conge, así que tengo la comida :dientes:

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pagando la mitad son 100€, o sea en realidad la multa son 200€. Yo creo que se han pasado con el importe de la multa. :( Por eso tengo hasta el 5 de junio, que sino en vez de 100€ son 200€. 

A mi padre por ir a mas velocidad en un radar limitado a 70km le multaron con 50€ si pagaba pronto o 100€ si pagaba tarde.

Asi que en comparación lo veo un abuso, la verdad. Pero bueno que se le va a hacer...

Enlace al post

Buenos días :) hacía sol pero ahora está medio nubladillo.

Seguro que V para el verano está más cómodo con el pelo corto, que se lo deje largo en invierno.;)

He pasado la mañana con tontunas varias que me han puesto de mal humor.

Ahora ya se me ha pasado pero lo único de provecho que he hecho es limpiar media paletilla de jamón que me ha traído mi suegra.

Esta tarde reunión del apa, espero que sea corta.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...