Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Seguimos con solecito :D

Dejo a V en el cole y nos vamos al tanatorio que ha muerto el padre de un buen amigo :( después recogeré a V que hoy viene a comer y después de dejarle otra vez en el cole, tengo que pasar por casa de mi madre para hacer unas fotos a la gotera... no se si llegaré a pasarme antes de la tarde...

@araceli :beso: y @Raopi:beso: os leí anoche en la cama ;) 

@encarnasao que tal la infiltración? imagino que estarás agotada :beso: 

@claudia16 que te dijo el médico? :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pastelitos de miel y aceite de chispitadejerez:

G57361d960e34a.jpg

8dc5e8d96ccce32beab5674c25f68363.jpg

7248a164e767636b75a4ef9299e94ff1.jpg

578419_615822038439816_121298849_n.jpg

464bb3a91c74415bd38c032150ec1a31.jpg

b6c32bc788e86adb1bbcbd287b0d2baa.jpg

26ac97728575d4b8ac657fca66a39b7d.jpg

104465536.jpg?quality=65&strip=all

21689fd0fbc0e93ad3d180cee86cac51.jpg

f9d9b51669afc006221bffbf7012675e.jpg

8f9598fccb8f96cfdfd7d85214d7472b.jpg

Y de Pinterest, una idea que me apropio :lol:

d774add605773a6f0ee294729e074ec7.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

3

• Marta.S

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

hace un bonito día, el sol está un pelín flojito, pero hay sol :)

mi princesa todavía duerme, pero ya va siendo hora de despertarla.

Encarna :beso: espero que hoy te sientas mejor cn la infiltración :beso:

poco más que contar, es tan corta esta semana!!

que tengáis un feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí sol y algo de viento que nos llega del Estrecho.

@Vicky Siento mucho lo del padre de tu amigo.

Gracias por el té, preciosa.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao ¿Cómo fue la visita al traumatólogo? ¿Y la excursión?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Pues P. parece muy decidida. Pero igual más adelante le interesa más EEUU, si la cuestión es irse lejos.

Spoiler

La mayor se ve que es mucho más casera o menos atrevida.;)

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@paiper A ver si eliges bien la foto ¿eh? Si no vas a poner más que una, al menos que se luzca el chiquillo.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska Menudo desayuno pantagruélico, eso es un trabajo y lo demás son tonterías, ¡qué bien te lo pasas!

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@Gijonesa Qué rica cena hiciste para el cumpleaños de tu niña. ¿El médico era para ti?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam  El mensaje del libro es que el ser humano encuentra fuerzas para salir incluso del más profundo pozo y ese mensaje es importante para muchas personas.

¿Vas mejor con la pierna?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@alumna Muy lindas las fotos de los animalitos. Pasa un buen día. :beso::beso:

@Véronique A ver si saneas todo y siembras un magnífico huerto.Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@womangirl Andas perdida ¿Te has ido de excursión con el coche nuevo? Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenisimos dias a tod@sssss !!!!

Elsol medio nublado va y viene. A unos kilómetros lloviendo algo. Al final no subimos al Pirineo porque hay lluvias casi todos los días y no podemos hacer excursiones. Y recibiré uns encargos de Amazon, asi que ¡ en casita!!! Y si hace bueno, comeremos en la terraza.

Hoy me meteré en cocina y experimentos. A ver.

Ánimo Encarna. Y Alumna, Raopi, Bocata jam, y demás malitas. Nos queda poquito para conocernos, si vais a la kedada.

Gracias @Vicky por los desayunos que nos pones.

Si puedo, entro luego. Si no me enrollo en otro hilo, claro.

Como bien dice@Ishtar y yo corroboro....sed felices !!!!!!!

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji171] [emoji171] [emoji171] [emoji171] [emoji171] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas :)

De todo, gracias!!!:D

Por ahora día raruno, hay nubes y claros, pero no hace frío.8)

siento lo del padre de tu amigo:(

Poco que contar, ya lo dije ayer, que después del gym pues a la caminata con mi amiga y poco más;)

Desearos un buen miércoles, que os riais mucho para que no os duela nada y que besukis a todassss:beso::fiesta:

Spoiler

aloe

13177520_10209711197957534_6763843614581767105_n.jpg

proyecto de naranjas

13198396_10209711203037661_6672200955486829732_o.jpg

cerecitas que ya van saliendo

13221412_10209711204317693_3603462517185824132_o.jpg

proyecto de ciruelas

13217067_10209711200877607_6312543249302994194_o.jpg

romero

13226828_10209711200437596_5246158770188644309_n.jpg

perejil

13243680_10209711200037586_6381753649067471890_o.jpg tomillo y cebollino

13248561_10209711196437496_2132967834218965488_o.jpglimones

13217617_10209711204157689_536421963857495210_o.jpg

esto fué en su día una próspera huerta...:dientes:

13217299_10209711207397770_8328852299262134948_o.jpg

hormigueros

13244222_10209710890749854_4302469449702188065_o.jpg13246171_10209710890789855_4746383356490343875_o.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.

sol  :)

ayer un dia preciosos, primero el trauma, siempre me dice lo mismo, tengo los huesos muy mal y es normal tener tantos dolores y mas con el tiempo que ha hecho hasta ahora.:(

me infiltro la cadera y bueno, quizás un poco mejor cuando me levanto o me salgo del coche pero es pronto para el resultado, me pinchara cada mes y medio.

la excursión preciosa, hizo un dia estupendo y la zona estaba preciosa, fuimos a todos los sitios donde iremos el sábado 28, ojala salga un dia como el de ayer :porfavor:

fuimos a comer a sitio donde vamos a ir, este sitio no lo recomendó la chica de la agencia de viajes que es amiga de joaquin, es un sitio rustico, queríamos ir para ver un poco y probar el menú  y menos mal que fuimos por que resulta que les tenemos que mandar que menú elegís:duda:

asi que ahora lo pondré en el post de la kedada y me decís por favor en cuanto podáis:porfavor:

paramos en elizondo y compramos las famosas tortas de chanchingorri que salen tanto en la triologia. :dientes:

marta inspeccione el sitio para ver si tu podías entrar, en general bien:up:

en fin como dices niña llegue agotada, ademas fue un dia malo en otros aspectos, parece que la mala suerte se quieres quedar en mi familia:frito:nada grave pero si de cabreo.

virginia :up:

neska preciosas tus plantas.

marta inspeccione el sitio para ver si tu podías entrar, en general bien:up:

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: Peláez para el pase de lista.

¡Caray @neska ¡cuántas cositas en tu huerto o jardín o de todo, que eso es inmenso!

Me ha encantado el tablón para los calcetines solteros, es bonito, es muy práctico y si lo haces tú, una solución barata:plas::plas:Me gustan mucho los ingenios de la gente que nos pones @Vicky Victoriana de todos los Sinsentidos:beso:

Yo también espero a ver qué nos cuenta @encarnasao y @claudia16... también espero a ver si se calla @Marta.S y la cojita @Bocata_jam ¿qué cuentas hoy, qué planes hay? @womangirl ¿te has puesto ya wena? @Missis  :anda-ya:tú a planchar, a hacer pellas en yoga y a hacer galletas @araceli ¿cómo vas? @mcelia :coqueta:guapa... @fenixvero ¿qué nos cuentas de tu bebé? @Gijonesa :coqueta:cuéntanos algo bonito de tu niña @alumna ¿se pasó tu dolor de cabeza? @Véronique :anda-ya:tos los gabachos sois unos chovinistas ( :nodigona: no lo sé ni escribir :dientes: )

No paso más lista... otro día a las que falten, o a nadie! :grrr: 

Enlace al post

Buenos dias

Aqui un sol estupendo hoy

@Vicky, pues la medico de la fabrica al ver los informes de la fabrica alucinaba, me dijo que pidiese una segunda opinion, haber que me decian (tengo que ir el dia 30 por la tarde a un medico privado) y si no me lo pueden solucionar que tome medidas legales contra la mutua (yo nunca me e visto en un berenjenal asi buff) y no tengo ni idea de lo que hay que hacer, pero bueno a esperar una segunda opinion haber si tengo mas suerte.

Siento lo de el padre de tu amigo:(

@encarnasao, que tal la infiltracion?:beso:aunque es pronto verdad para notarlo no?:beso:

Dentro de un rato me voy al hospital a recoger la resonancia, del sabado y luego igual aprobechamos mi marido y yo y nos quedamos a comer por ahi, pues mi pk( de 14 años ya) se a ido hoy de escursion a Valencia y hasta las 6 de la tarde no vuelve.;)

@maqui, tienes toda la razon, somos muchas para nombralas a todas:beso:

Para todas un besote grandote:beso:y que paseies un dia muy bonitooo:beso::beso:

Enlace al post
hace 1 minuto, Marta.S dijo:

@Maqui emoji266.png debe de tener fiebre si piensa que me voy a callar !!!! Pienso seguir siendo su Martirioooo !!!!

emoji48.pngemoji48.pngemoji48.pngemoji48.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Estaba yo pensando que... a ver si se te cae alguna fuente de cristal de esas que te compraste hace un par de días... sería una lástima emoji48.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...