Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estaba yo pensando que... a ver si se te cae alguna fuente de cristal de esas que te compraste hace un par de días... sería una lástima [emoji48]

a1419321b3f1e4b78370609e092eacf0.jpg

Bien apilados y colocados en su sitio. Chincha !!!!![emoji36]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

3

• Marta.S

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, y parece k buenos y con sol

Viky siento lo del padre de tu amigo

Encarna, pokito a poco, no te agobies,  mi chico mejoraba, pero hasta la 3º infliltracion no me lo dejaron nuevo, no del pakete, pero si pa usar:). Claro k cada uno es un mundo..y este es blandito:anda-ya:

Ya veras como la racha pasa y se da vuelta a la tortilla

Asi me gusta k me pasees a estos pingos y k me coman bien, no sea k sus lorzas se resientan y luego te lo echen en cara..ya sabes conkien tratamos:burla:

Maky, claudia, marta, celia, ishtar, paiper, alumna, missis, vero...y demas brujas  del lugar, disfrutar del sol, k todo lo cura

Voy atacar el cajon del dia y calcular lo k me falta para la comida-merienda cena del sabado...y por la tarde cafetin terapeutico

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Aqui esta el dia feo.

El peque acaba de despertarse de su mini siesta de la mañana :up: 

@Maqui gracias por preguntar por el peque. Está muy espabilado, el domingo hizo ya sus 10 meses de vida y la verdad que es muy curioso, todo quiere tocarlo y se queda mirando todo y a todo el mundo, quiere descubrir este mundo loco que le rodea :lol:

Quiere empezar a gatear pero aun no se le da nada bien, asi que se arrastra como si fuera un gusano, unas veces para adelante, otras veces para atrás. :anda-ya: pero muchas veces logra llegar a su objetivo que no es otro que algún juguete, la pelota o las zapatillas de sus hermanas o mías, que amor tiene a los zapatos :o todos los quiere coger, aunque los lleves puestos :lol:

Hace ya semanas que aprendió a bajarse solito del sofá, y luego se queda de pie sujeto al sofá para no caerse.

Le encantan las nuevas tecnologías, como los móviles, tablets, ordenadores y mando de la tele :lol: y aunque tiene su propio mando (uno que no funcionaba y al que le hemos quitado las pilas) si te descuidas te quita el de la tele en un abrir y cerrar de ojos :o 

Come ya casi de todo porque todo lo que comemos nosotros lo quiere probar, asi que aunque sea un poquito le damos. El domingo probó el arroz de la paella (4 granitos) y le gusto mucho, tambien probo en un bar las migas y anda que le hizo ascos :lol: tó pa dentro :up: ese aspecto me tiene maravillada porque no hay color de tener un niño que no come nada a uno que le gusta todo. Mi mayor no comía nada de nada, yo no sé como sobrevivió :o estaba delgaducha más no poder, :( y yo padecia mucho por ella, la segunda ya fue mas comilona, pero este es un glotón :o  :lol:

Aaaaaaaiiiiiiii voy a limpiarme la baba que se me está cayendo :coqueta:

Besos a todas luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Siento lo del padre de tu amigo:beso:

Ayer la reunión bien, aunque me fui a las 21:30 antes de que terminaramos, vino el director y estuvo hablando tres cuartos de hora. También tuvimos ensayo del cuentacuentos, hoy también hemos quedado porque la representación es la semana que viene.

Ayer me enteré que a la peque le han cambiado el festival de ballet para este finde, ya podían haberlo dicho antes y hubiera ido a la kdd, es que con los peinados, las medias y los tutus mi suegra no se apaña, su padre tampoco y no podría entrar donde se cambian porque ahora ya son mayores. En fin...

@Ishtar mis hijas no pueden ser más diferentes, a la mayor le cuesta madurar y la peque va por delante de su edad,  aunque ahora tienen más cosas en común que cuando eran pequeñas. Estamos pensando que dentro de 2 o 3 años iremos a pasar todos un verano a USA, aprovechando trabajo de mi marido, ya veremos...

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas...

casi llego a la hora del aperitivo, la mañana ocupada y sigo en ello...

Isthar, el médico era para mi.... y el fisio también :lol: me dice que necesita al menos otras dos sesiones para dejarme medio normal, se asusta cada vez que me coge...

sigo a los quehaceres o no termino la mañana...

niñas... disfrutar el miercoles.. y millón de besos y abrazos para toooodas

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí.

Siento lo del padre de tu amigo:beso:

Ayer la reunión bien, aunque me fui a las 21:30 antes de que terminaramos, vino el director y estuvo hablando tres cuartos de hora. También tuvimos ensayo del cuentacuentos, hoy también hemos quedado porque la representación es la semana que viene.

Ayer me enteré que a la peque le han cambiado el festival de ballet para este finde, ya podían haberlo dicho antes y hubiera ido a la kdd, es que con los peinados, las medias y los tutus mi suegra no se apaña, su padre tampoco y no podría entrar donde se cambian porque ahora ya son mayores. En fin...

@Ishtar mis hijas no pueden ser más diferentes, a la mayor le cuesta madurar y la peque va por delante de su edad,  aunque ahora tienen más cosas en común que cuando eran pequeñas. Estamos pensando que dentro de 2 o 3 años iremos a pasar todos un verano a USA, aprovechando trabajo de mi marido, ya veremos...

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

celia aun estas a tiempo de kedada;)

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Dia entre sol y nubes, pero la temperatura bien

Niña siento lo del padre de tu amigo

@fenixvero comprate un babero muuu grande, no me extraña que babees tiene que estar pa´comerselo

@araceli felicidades !!!

@mcelia lo mismo que Encarna, todavia estas a tiempo

@Gijonesa date esas dos sesiones y luego una al mes veras como se nota

@Ishtar he puesto tres, quite dos de los sobrinos nietos de mi marido :lol:

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...