Jump to content

Cortadores de verdura, procesadores de alimentos, espiralizadores... etc.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pero el tuyo es el Nicer Dicer de Genius ?  Es que es un lío . Es que hay un montón, Todos son iguales en diseño, ¡hasta las cajas son prácticamente idénticas! Si supiera que las cuchillas son buenas me daría igual, pero sabiendo que Genius responde bien pues prefiero ir a lo seguro (Y si el tuyo no es ese ya me dices y lo busco)
Os muestro ejemplos, el aparato es totalmente idéntico,  y la caja a veces también :Emoji-28::Emoji-28:
 
IMG_0268.JPG.329f538e6d11e4fc6a6e5c4c8beb3cd4.JPG
IMG_0269.JPG.367c3b7a15661af103ad357ea29d076e.JPG
IMG_0270.JPG.320775a9ac6d51fbe459588902309b26.JPG
IMG_0271.JPG.5574dc0205e7ed3dbbc84e5107ab139b.JPG
IMG_0272.JPG.d919d672daf939def3de9288edfc6490.JPG

El mío es el tercero. Genius.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 568
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Miko

    153

  • Maqui

    87

  • Véronique

    65

  • Vicky

    62

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

https://vimeo.com/171322092 A ver si sale, es el vídeo de Véronique Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

@maqui  fijate lo que es el destino, me he comprado un cacharrito de hacer bastoncitos, que era lo que queria de ibily en una ferreteria, he de hacer un poquito de fuerza pero me gusta, no sé lo que d

Holaaa,yo no me complico la vida con las niñas.....es lo más normal del mundo que de momento no les gusten las verduras....más ejemplo que yo.....que expurgaba el arroz,le quitaba la cebolla,el pimien

Posted Images

Mira te pongo los modelos

 

Alligator 3080

 

81S1Rx6hrkL._SL1500_.jpg

 

Alligator 3093

 

ALLIGATOR 3093 Stainless Steel, edelstahl Küchenhelfer

 

 

Y luego el de Genius era el 33391.

Genius 33391 Nicer Dicer 3-teilig, weiß

Si sólo lo quieres para patatas fritas y macedonia por ej., con el Genius tienes suficiente, la verdad. Creo que junto con la mandolina ya cubres todos los tipos de corte. 

Editado por Miko
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
[mention=88299]Marta.S[/mention], el tuyo sólo tiene una medida de corte, verdad?

Tiene dos. Aunque. La que uso es la grande. Y tiene dos contenedores, uno grande y otro pequeño.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...