Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 25 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí

Tengo a la peque con fiebre y dolor de garganta, le acabo de preguntar si no le importa que vaya a la representación de teatro que tiene el viernes 27, no ha puesto buena cara, pero ha dicho si tienes que ir, no importa.

He estado mirando los buses, puedo ir a Logroño o a Pamplona son 7 horas, estan los dos a una hora de Estella en bus, lo malo es la vuelta que sale muy pronto el domingo y no hay bus para enlazar de Estella a esa hora. Le he preguntado a alcoiama si vuelven a Elche el domingo, estoy esperando a que me conteste.

También he mirado en tren me lleva menos tiempo que el bus, aun pasando por Madrid pero me sale carísimo.

A ver si hoy lo puedo solucionar.

Hoy toca día casero, pensaba ir a comprarme algún pantalón, he engordado y no me viene ninguno del año pasado y el vaquero que me ponía se me reventó el sábado subiendome al coche:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Que se mejore la peque.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Ishtar

4

• alumna

3

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Pues buenos días @Vicky y todasssssssss:)

De todo plisssssssssss...thankssssssssss;)

día estupendo, algo ventoso pero no hace frío...dicen que llegaremos por aquí a 27º:o

Ayer muy bien, hice "pellas" en el gym:dientes: porque decidí que prefería que subiésemos un poco antes al monte ;)y así y todo eran las 20 h cuando bajábamos...:o pero una excursión estupenda, nos nos hizo de todo...niebla, sol y lluvia al final, ya de vuelta en el pueblo la nube graciosa descargó con fuerza y al llegar al coche paró y salió el arco iris....8) Mi amiga estaba entusiasmada de ver las cascadas,:o y eso que no bajaba mucha agua porque ya no había deshielo ni había llovido últimamente mucho arriba, pero así y todo era genial, sobre todo la paz que se respiraba, merece la pena es esfuerzo de subir:D

Esta mañana he pasado a verla y está como una rosa:up:

Al llegar a casa, y antes de la ducha, puse en la mini lenta unas patatas con chorizo para comer M hoy, luego duchita, medio sandwich de pavo y al sofá:dientes::lol:

Hoy toca indoor y luego pasaré a por algo de fruta y unas patatas, que quiero hacer una ensalada de las mismas para mañana8)

Y poco más, que os deseo un buen día a todas, que os cunda mucho y que mejoren vuestros dolores:porfavor:

Besukis para todassss:beso::fiesta:

Spoiler

así estaba la montaña...

DSC05485.JPG

esto es una fuente

DSC05488.JPG

DSC05489.JPG

DSC05491.JPG

pusieron esas rocas para atravesar la riera que cruza el camino, o el camino que cruza la riera...

DSC05492.JPG

cruce ce caminos, otro día iremos por el otro lado

aquí no se aprecia bien, pero al fondo hay una casita camuflada con el paisaje,

DSC05494.JPG

que al poner el zoom se ve..

DSC05495.JPG

DSC05496.JPG

DSC05497.JPG

DSC05498.JPG

DSC05499.JPG

DSC05500.JPG

y después de mucho caminar

mi pie izquierdo

DSC05504.JPG

y mi pie derecho...

DSC05503.JPG

pues llegamos a las cascadas..

DSC05507.JPG

DSC05511.JPG

DSC05509.JPG

DSC05510.JPG

otro día iremos por el otro camino

DSC05493.JPG

Spoiler

DSC05508.JPG

Spoiler

DSC05515.JPG

Vilaplana -Les Tosques

Inicio y fin

kilómetros
4,79

horas
2:43:02

min/km
34:02

calorías

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

ayer hizo buen dia, aunque a la tarde refresco bastante, buen dia quiere decir 20ª :lol:

@mcelia me ofrezco a ir a llevarte el domingo a la mañana si hace falta, o a recogerte el viernes si llegas a mala hora o con mala conbinación a estella, yo tengo media hora a pamplona o logroño, me da igual, hay la misma distancia y la misma autovía.

espero que a la peque se le pase pronto la fiebre :porfavor:

consuegra se nota que estas cansada y eso quita las ganas de todo:up: lo de ayer del bar no me extraña y te tienes que sentir orgullosa de tu blog :plas:

virginia a ver si puedes encontrar un ratito para ti en estos dias :up:

de esa planta tuve mucho tiempo, pero crecía mucho y mi balcon es muy pequeño y se lo comia todo, ademas en invierno se congelaba muy fácil.

neska me alegro que disfrutaras con la excursión a la montaña.

marta la visita a Estella sera por la tarde después de comer en la bodega y hay muchas cosas para ver y no creo que tengas mayor problemas :up:

niña lo que has puesto hoy me gusta, la pena es que no tengo sitio.

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!

Ayer os leí y cuando estaba escribiendo llegó mi mami, así que ya no lo envié. Estuvo en el hospital haciendo pruebas y luego vino a verme, en vez de hacerlo al revés, debería ser yo la que fuera a verla. Total que ya se quedó a comer aquí y le puede ratatouille que hice en la lenta, le encantó. Hoy quiero hacer pulled pork, a ver qué sale.

@Vicky siento lo del padre de tu amigo, también una amiga mía perdió a su padre el martes y estuve en el tanario por la tarde.

@Maqui ¿qué tal va tu hijo? espero que vaya moviendo el dedo. Mi patita va bien, gracias por preguntar 

@mcelia ¡anímate y vente! ójala puedas

@neska que fotos más bonitas, igualito que mi entorno.. gracias por alegrarnos la vista

Os mando muchos besos a todas todas y deseo que tengáis un día precioso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias;) aqui de momento sol, aunque ayer por la tarde hubo tormenta

@Vicky gracias por el desayuno:beso: la idea de pinterest es preciosa.

La comida de ayer con mi marido fue estupenda;) hacia mucho que no teniamos una comidita asi, los dos solos.

@mcelia que se mejore tu pque:beso:

@alumnaesa planta es muy bonita;)

@neska,unas fotos preciosas:beso:

@encarnasao, ya te ha hecho efecto la infiltracion??:beso:

Bueno pues voy a poner un poquito de orden en la casa y esta tarde ala mutua otra vez:(

Muchos besotes para tod@s y pasar un dia muy bonito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, muy rico el desayuno.

Ayer después del día ajetreado que tuve nos fuimos a cenar y se apuntaron las niñas así que una cenita muy agradable de aniversario,

Si sigue haciendo así el sábado haremos una excursión y luego el finde próximo la quedada que ganas y el siguiente nos regalaron las niñas para el día del padre y de la madre un viaje a un sopa n Zaragoza ,vamos un pueblecito cerca de Calatayud así que estamos muy corretones que ya llevo dos meses sin moverme de aquí, ya sabéis solo por no poder se me antoja y luego si puedo no me apetece en fin :beso::beso::beso:

Espero que Celia se anime 

Que todas tengaiis un día estupendo y soleado en todos los aspectos, hoy acabo la rehabilitación a ver que me dicen:beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: Peláez, presente!

Yo estoy muy contenta: hace sol, viene mi morsito y tengo a mis hijos en casa ¡hummm... !

Por cierto, mi hijo va muy bien, nota que apenas le duele y que cuando hace los ejercicios, no tiene dificultad! :plas:

La nota negativa podría ser que he engordado 4 kilos, pero no lo es porque no me importa, yo me veo bien:)

Nada más que deciros, Pasopalabra:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

He ido a comprar unos yogures para V y he vuelto con acelgas que tenía antojo de puchero de garbanzos :dientes: a ver que tal sale porque el último en la lentita :bate:

Hace muchísimo viento :anda-ya: así estaban el el cole, todos los niños con una tos horrible :herida:

@Gijonesa pues no se si es la primavera o la edad pero :meapunto: y a la jubilación millonaria también :lol: 

Dosifica el subidon de ayer para que dure ;)

:beso:

@alumna espero que puedas tener ratitos para leer el libro :D y que el finde largo vaya lo mejor posible :beso:

Vaya @Marta.S espero que los lolailos hoy te dejen un poco :beso:

A ver si puedes venir a la visita de Estella que es muy bonita :) yo me quedo contigo en la visita del castillo :D y así debatimos sobre cortadores y demás :lol:

@Ishtar espero que te libres de las tormentas y el sol siga pegando fuerte :D

Enhorabuena! Yo tampoco soy de fútbol pero ;)

Noooo no lo digo con la boca pequeña, lo mismo cuando se acerque el momento si, eso no te lo discuto :lol: pero me encantaría que estudiara fuera y si puede ser que viaje mucho :)

Si que hago cosas pero... lo mismo es que tengo tantas cosas en la cabeza que quiero hacer y no hago... tendré que volver a las listas por lo menos voy tachando y queda constancia de lo que hago :lol:

V no gateó, yo tampoco, nos movíamos sentados y nos impulsábamos con la pierna, será que somos más vagos :lol:

@mcelia espero que se le pase a la peque :beso: 

A ver si lo puedes solucionar y te vemos :) si te quieres venir el jueves a dormir a casa, yo voy en bus el viernes, sale a las 11 ;)

Me he reído mucho con el pantalón reventado :lol: sería poco pero para mi explotaba :lol: 

@Véronique que tengas un día estupendo :beso:

@alumna ya siento no poder ayudarte con las fotos porque es un error y N no ha dado con el fallo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...