Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :)

Parece que ha parado el viento pero se está bien...:D

No he desaparecido... pero llevo una semana de lios varios y con el curso, rato que saco... rato que le dedico :coqueta:

La excursión fotografica... genial y lo paso muy bien, aunque sólo sea  por lo que nos reimos y había un exibición de cetrería :porfavor: me encantó.... otra cosa fué intentar fotografiarlas :lol: Llevamos con nosotro uno que sabe más y nos dió instrucciones... muy divertido. La primera vez que la ví fue en Cabarceno, con mis hijos pequeños y eran de los primeros... quedaron boquiabiertos.

Encarna, cuanto me alegro lo de tu hijo... :D poco a poco :meapunto::beso:

Felicidades a Calia... a ver si entra y nos cuenta un poco :coqueta::beso:

Vicky... pobre V. y a tí por la parte que te toca... éste tiempo tan cambiante de temperaturas y si encima suda... mala combinación...supongo que tienes humidificador? eso a mis hijos les iba bien...se lo ponía en el cuarto un rato...

Vuelvo a repetir galletas :dientes: (las de chips de chocolate) no me las ha pedido... pero mi hijo se va a Madrid con su chica a ver a una amiga... y es muy golosa... :D

En teoria toca día tranquilo, ayer ni pude comprar por la tarde... tuve un lio con el tema del curso y me ataqué un poco...

Mañana nos llevamos a unos tios de mi marido (cuñada de mi suegri) al Pirineo... no conocen nuestro apartamento y me apetece.... con el tiempo nos hemos relacionado más y son los únicos que vienen regularmente a visitar a mi pobre suegra (cada día me dá más pena :( )

Voy a arreglarme para salir a comprar

claudia... a mí me pasa tantas veces... que no me funcione el azul... ese, que ya desisto, si no reciben notificación... pues me da igual:lol:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Marta.S

2

• Araceli

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bocata_jam

Buenos días!!

Ya es viernes :)  Dentro de una semana estaremos desayunando juntas pero no virtualmente :):):) Hoy me pido un muffin de albaricoque :dientes:

Esta tarde quedado con una amiga y nos vamos a hacer la manicura, a tomar algo y a cotorrear que hace mucho que no podemos hacer terapia juntas, eso sí, me tiene que llevar M. Pero esos son todos mis planes para hoy, porque por la mañana estaré descansando que ayer al final acabé muy cansada, estuve bastante rato de pie.

@Vicky gracias por el desayuno. Pobre V otra vez con mocos, a ver si se le pasa pronto y no le da mucho la lata. :beso:

@Calia muchas felicidades!! :fiesta:haznos una visita para que te tiremos de las orejas 

@encarnasao me alegro de que tu hijo esté mejor, eso si que mejora el ánimo :beso: Por la lluvia, pues lo normal, no hay kedada sin lluvia, aunque lo siento por ti y por @Ishtar que os afecta tanto. :beso:

@alumna disfruta del día tan bonito y que dejes a tu princesa más bonita aún con el corte de pelo :)

@claudia16 espero que el trabajo vaya bien, ya nos contarás. Descansa este fin de semana y coge fuerzas, mucho ánimo :beso:

@mcelia :plas::plas: que bien que puedas venir!! me alegro mucho

@neska @Marta.S @Maqui @Gijonesa @Missis @womangirl y todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Aqui tambien hace bastante calor, creo k desenpolvare las sandalias de verano. Quiero aguantar con las que tengo de hace 2 años hasta las rebajas :D a no ser que encuentre algunas que me gusten mucho y sean baratitas :up:

Siguen los nervios con las niñas, ayer la mayor se puso un jersey de los mejores que tiene para hacer gimnasia :frito: Asi que ayer les prepare la ropa que tenian que ponerse hoy para ir a clase, me joroba mucho, pero es la única manera de poder controlar la ropa que llevan. Ademas que ensucian muchísima ropa, claro como no la lavan ellas.... No me gusta poner tanta norma, pero hasta que aprendan a usar el sentido común habrá que volver a enderezarlas. 

A poca libertad que les he dado ya han hecho de las suyas, asi que bueno volveremos a quitarle los beneficios que se habían ganado y que ellas solitas han desperdiciado, :( 

Poco más que contar, bueno si hoy para comer bacaladillas :babas:y a ver si me pongo otra vez las pilas y vuelvo a la dieta y bajo una talla de pantalón :porfavor:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Felicidades @Calia:beso:

Ya está confirmado:fiesta:aun no me lo creo:lol:, en una semana nos vemos

@encarnasao me alegro de que tu hijo este mejor:beso:

A ver si V se mejora prontito:beso:

He llevado a la peque al pediatra, me ha recetado un antibótico por si se pone peor el finde, tiene la garganta roja y algo de moco. Al cole no la he llevado pero esta tarde quiere ir a clase de teatro y mañana hacer el festival de ballet.

Voy a hacer ensaladilla para que este fría a la hora de comer.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, !!!voy a la quedada!!! mi doctora me ha preguntado si me veía para darme el alta y la he dicho que si y propuesto si en vez de hoy me la daba el lunes y le ha parecido una idea estupenda porque dice que así empiezo la semana mas corta, no sabe ella bien lo corta que es:lol:

Felicidades a Calía, a Encarna por la mejoría de su hijo, a Claudia por tener también el alta a Celia por el abrazo que la vamos a dar en Estella y para todas un feliz día, a V y Paiper que se los vayan los mocos, la princesa que se deje cortar el pelo sin problema , Missis que tenga un buen finde con los invitados en el pirineo, Marta que tengan buen día de comunión, Ishtar que lo pase bien en la excursión, Vero no te disgustes con las niñas pero si, es mejor que aprendan de pequeñas ,gijo que descanses un poco mas sin el torbellino aunque la eches de menos y tu Mami mejore día a día,  estoy con el móvil y no puedo poner dos paginas así que si me he olvidado de alguien que me perdone, Ruth que lo pases bien con tu amiga, feliz día para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,espero a mi niña para comer ,los demás comidos y despachados al trabajo y mi hijo mayor estrenando la furgovivienda pescando en Asturias.

Aquí con un tiempo de verano que dá gusto,por la tarde me daré un paseo,que es lo que hice ayer,que hasta las 10:30 no llega Jorge de trabajar y se me hace muy largo.

Mis planes para el fin de semana son de limpieza de ventanas y si da tiempo de cocina,aunque Jorge prefería que nos fuéramos de finde,pero es que mis cristales piden limpieza ya por necesidad,así que creo que le convenceré y total falta poco para la kedada:lol:

Felicidades Calia:fiesta::beso:

Vicky a ver si se le pasan los moquitos a V,que tengas un buen finde :beso:

Celia,que alegría que nos veamos :beso:

Raquel cuánto siento lo de tu mami,y que no puedas ir a la kedada :beso:

Ishtar,aquí tambien hace calorcito,que pases un buen día :beso:

Encarna ,me alegro de lo de tu hijo,todo irá bien ya verás :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He ido a comprar esta mañana y de vuelta a casa ha surgido un "problemilla", así que corriendo a hacer gestiones a ver si se puede solucionar... es de mi madre sobre la disolución de bienes de mi madre, espero que se pueda solucionar :porfavor: pero no os aburro con detalles :anda-ya: pero vamos que hay personas que más les valdría quedarse toda la vida solos porque lo único que hacen es daño :grrr:

@alumna espero que le hayas podido cortar el pelo a la princesa :D estará tan guapa como siempre :)

Me alegra que tengas esos ratitos para disfrutar :beso:

@Ishtar con ese calor casi es mejor quedarse en casa :o

Ya nos contarás la excursión, seguro que o pasas muy bien :D

:beso:

@encarnasao lo de tu niño :) no sabes que alegría me da :beso: que sea el comienzo de una etapa completamente nueva :porfavor: espero que haya ido bien la visita :D

A ver si lo vas notando también en la espalda :beso:

@neska mándame mejor algo que desatasque la nariz :lol:

A mi me da pereza lo de la ropa primaveral, creo que la semana que viene se estropea :duda:

Disfrutad del paseo y de la fiesta ;) 

@Marta.S pues si, que los lolailos se tomen el finde de vacaciones también :up:

El compi estará encantado con tus experimentos :dientes:

Pasadlo muy bien en la comunión :beso:

@claudia16 cuanto lo siento! y el médico del 30 no lo puedes adelantar? :(

Tienes que pulsar sobre el nombre para que salga el azul, creo que es por eso :duda:

@Maqui:beso:

@Gijonesa niña además de cuidar a tus papis, saca algún rato para darte una vuelta en moto o algo que te apetezca, seguro que cargas pilas y afrontas el resto de otra manera :D

Otro año seguro que nos reunimos todas :)

Enlace al post

@Missis yo te tengo fichada ;) 

Lo que valen esos ratos de risas :) yo tengo lo de Cabarceno en mente para ir con V :D

Suda mucho :( pero claro ayer parecía que te volabas y... esperemos que se estabilice el tiempo... de momento pensando en dormir en la kedada aunque luego no lo haré :lol: 

En cuanto termine el desayuno voy a poner el humidificador en su cuarto a ver si le ayuda esta noche :up:

Imagino lo que valoráis las visitas a tu suegri... verles así es muy duro :herida:

Intentad desconectar el finde :beso: 

No queda nada @Bocata_jam es verdad :) yo todavía no me hago a la idea...

Genial esa terapia :plas::plas: lo pasarás genial :) 

@fenixvero a ver si encuentras otras sandalias baratitas :D las mías son todas low cost :lol:

Me parece que estás igual que mi hermana con la mayor... casi me alegra tener un niño... 

Es jorobado poner tantas normas pero si no queda otra...

Ánimo con la dieta :up:

@mcelia :fiesta::fiesta::fiesta: niña que ilu volver a verte :) me acuerdo perfectamente de la kedada de Madrid :D

A ver si la peque remonta con el antibiótico :beso: 

@paiper a V se le pasa por el día pero tú tienes que estar peor :herida:  cuídate mucho :beso: 

@araceli :fiesta::fiesta::fiesta: niña yo te festejo pero estaba convencida que no te la perdías :lol: hoy me acordaba de ti en Carrefour, ya sabes a deshoras :bate: 

Está bien que la semana sea corta, hay que acostumbrarse poco a poco :plas: 

@womangirl nena no tendrás fiebre? :duda: por poco que quede para la kedada, entre limpieza o una escapada, yo no me lo pensaba :lol: y encima le tienes que convencer, da un gusto a J :coqueta: 

Para mi demasiado calor, la mantequilla ha llegado casi deshecha en el camino :grrr:

Bueno niñas ya se me ha hecho la hora del enano, pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...