Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Toc Toc, ¿Se Puede? Jejeje. Hasta vergüenza me da de el tiempo que no paso a desayunar! :coqueta:. ¿Cómo están mis chicas? Algunas os sigo vía WhatsApp, pero es que llevo una rachita sin apenas tiempo. Os cuento un poquito... Empecé en marzo a trabajar (por fin!) estoy muy contenta, pero es de comercial y estoy todo el día fuera y al volante, añoro un poco los tiempos de oficina donde no pasaba un día sin desayunar con mis chicas!

Vosotras como va todo?? @Bocata_jam como va esa pierna?? Disfruta de la family!!!

@encarnasao aprovechar al máximo el día con tu hijo.  @Maqui @Cova...y a todas un besazo grande!!  Intentaré desayunar aunque sea los findes para veros un ratito. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Maqui

4

• claudia16

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!

Que solecito mas bueno hace, así que voy a aprovechar y me marcho a lavar el coche que falta le hace, pero antes pasare por la farmacia a ver si me puede dar un antihistamínico, creo que esto no es catarro y me parece que la primavera pasada estuve así tambien unos dias y el lunes ire al medico

Pasar un precioso dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

@encarnasao gracias por el desayuno :) y gracias por lo de mi madre :beso: 

Espero que encuentres a tu niño bien :D

A ver si puedes descansar esta noche :beso:

Le mando muchos besos a Raquel :beso: espero que la operación vaya bien y tenga una buena recuperación su mami :porfavor: 

@Maqui el verde será el menos goloso pero tiene un color precioso :up:

Disfruta de tus chicos y tu niña :beso: 

@Bocata_jam pasadlo muy bien :fiesta: 

:beso:

@covaro menudo curro niña :plas::plas::plas: 

Que lo del dedo no sea nada y te deje disfrutar del día :beso:

Suerte con la investigación de la dieta @claudia16 :up: 

Disfruta de tus chicos también :beso:

@Gijonesa pues a descansar y a recargar pilas :D

Espero que tu mami esté más animada :beso:

@selene_vk niña con el trabajo de comercial imagino que no tendrás ni un momento, la semana que viene desayuno real y nos pones al día :)

@paiper por aquí también están con los brotes de las alergias, si que puede ser... igualmente cuídate mucho :beso: 

@Ishtar hoy también te vas de excursión? :beso: 

Por aquí también anuncian tormentas :anda-ya:  voy a llevar a V a comer a casa de mi prima (tiene un niño de 9 años y se llevan muy bien :) ) y yo voy a ver si me aclaro un poco con lo de mi madre :porfavor: 

He dormido peor que mal, entre que me costó y V a la 1 empezó con la nariz taponada, he visto las 2, 3, 4, 5, 6 y 7 por suerte no he visto las 8 :lol:  y ahora está aquí de lo más aburrido, claro desde las 6 despierto... 

Voy a tender una lavadora, hoy no me da tiempo a más, así que mañana continuaré...

Feliz sábado para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Bocata_jam dijo:

Buenos días! Yo jamoncito, café y zumo feo :) gracias a las dos :beso:

Hoy he madrugado y me he ido a la pelu y ya he salido, ahora a buscar a los suegros y de camino a Valladolid que tenemos reunión con toda la familia de M. Unos 35 :nodigona:Me voy con muletas y zapatillas.

Mando muchas energías a Raki y su mami, seguro que todo sale bien :beso::beso:

Pasad un muy feliz día y os mando besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth :)

te he empezado a escribir hace un rato pero este hombre mio hay que hacer las cosas cuando el lo diga:frito: par que se habrá jubilao :lol:

pasatelo bien pero no te canses mucho que tienes que venir fuerte:up:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos diass, nublaos..mientras no lleva..

Ayer fue un dia raro..me puse a cocnar como una loca, por keria caminar ..asi k a las 11 tenia la cocina lista..la mousse blanco y negro, un pastel de merluza y 50 yemas de la santina..El caso es k cuando volvi por la tarde, la zona blanca de la mousse..likida..casi me da un pampurrio..La sake a cucharadas y la mezcle con 2 hojas mas de gelatina..Hoy amanecio perfecta..igual no es muy mousse, pero mis animalitos son de buen diente

A todo esto, por andar descalza x casa..me arree una buena lesse en un dedin del pie..esta como una morcilla y negro, pero puedo caminar...Pondre botines, yo creo k roto no esta, pork duele, pero a discreccion

Vamos a arrancar k como dice mi chico, parece k nos vamos de viaje..comida, plantas, paketes..amos k 3 viajes al garaje no nos los kita nadie

Pasar un dia estupendo..yo volvere mañana

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova :)

buena solución, yo la otra noche me pido joaquin un pan de los rápidos que hago en las demos, llevaba unas cosas para picar en el coro, estoy jartita de hacer panes de esos, pues bien no había manera, al final parecía mas una torta que un pan:lol:

tu ya sabes para que valen los dedos chicos? para encontrar los mueble en al oscuridad:lol: espero que no te duela hoy.

te pongo un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, claudia16 dijo:

Buenos dias, aqui luce un sol radiante ya mucho calor;)

@encarnasao, gracias por el desayuno:beso:

Me alegro que este mejor tu hijo:up:

@Maqui, disfruta de tu family:beso:

los zumos tienen muy buena pinta:babas:

@Bocata_jam, pasalo bien en la reunion familiar:beso:

Yo hoy dia tranquilito, ahora a comprar que a venido el mayor de la Uni y ahora le a dado por hacer dieta Paleo:o

Muchos Besotes para tod@ssss y FELIZ SABADOO:beso::beso::beso::beso:

buenos dias claudia :)

de donde eres tu? me refiero por la calor:lol:

no conozco esa dieta:duda: pero seguro que no me gusta por que no me gusta ninguna.

completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Maqui dijo:

¡Ah, Encarna, me he despistado!. Me preguntas si el zumo dura unos días. Pues honestamente, no puedo saberlo. Me tendré que fiar de lo que dicen y eso son de 2-3 días en la nevera, en cristal y oscuro. Eso hago yo. Según qué zumos, no llegan a tantos días y otros, como el verde (que está bueno pero no es tan goloso) sí que lo consumo a veces de 3 días. Bueno de sabor está bueno... ahora, si conserva todo o la mayoría de vitaminas y los nutrientes que tenga... algo le quedará, eso espero.

te pregunto por que cuando yo hago alguno en la thermomix solo duran horas, se ponen amargos a pesar de llevar limón.

los de fruta de veranos aguantan algo mas.

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Gijonesa dijo:

:) buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

nublado, fresco, raro... día extraño y previsión de lluvia, de momento nada.

absolutamente ningún plan para hoy, ni se espera.... como mucho ir con mi madre un rato, así que tranquilidad, relax y descanso.

miles de abrazos y besos a toooooodas, disfrutar el sábado

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)

es lo mejor, dia sin plan asi lo que salga estara bien, 

procura descansar un poquito que te vendrá bien para la semana;)

un te y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, selene_vk dijo:

Toc Toc, ¿Se Puede? Jejeje. Hasta vergüenza me da de el tiempo que no paso a desayunar! :coqueta:. ¿Cómo están mis chicas? Algunas os sigo vía WhatsApp, pero es que llevo una rachita sin apenas tiempo. Os cuento un poquito... Empecé en marzo a trabajar (por fin!) estoy muy contenta, pero es de comercial y estoy todo el día fuera y al volante, añoro un poco los tiempos de oficina donde no pasaba un día sin desayunar con mis chicas!

Vosotras como va todo?? @Bocata_jam como va esa pierna?? Disfruta de la family!!!

@encarnasao aprovechar al máximo el día con tu hijo.  @Maqui @Cova...y a todas un besazo grande!!  Intentaré desayunar aunque sea los findes para veros un ratito. :beso::beso::beso:

buenos dias silvia :)

eso es lo malo del trabajo de comercial, que o estas todo el dia en la calle o no ganas casi nada.

pero lo importante es que tu estés contenta;)

sea un ratito a la tarde.:)

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...