Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias

poco dura la alegría en casa del pobre, vuelve a llover:grrr:

yo que queria limpiar las ventas y poner una lavadora.....

ayer muy a gusto con mi hijo, el que no es nada hablador (no se parece a su hermano:lol:) estuvo todo el rato contando como le iba  en este sitio y lo que comían y tal, es duro y a ratos me costaba dejarme llevar :Emoji-22: pero en fin espero que todo sirva para que el y su familia estén bien futuro.:porfavor:

niña espero que algo se hay solucionado:up: V mejor de los mocos?

virginia :up:

cova se te ha pasado el berrinche de la tarta?

todas las demás espero que bien:up:

hoteles-indautxu-servicios-indautxu-buff

desayuno-buffet.jpg

51b5014fff9482d522c6116d209ccc53.jpg

breakfast-a5.jpg

desayuno-buffet-1108288--nh-buenos-aires

para el vermut.

urtau.jpg

Tauerna-Urtau--Vielha-127425.jpg

fotogeneralsesi%C3%B3nvermut_0_o.jpg

hala, a disfrutar lo que se pueda del domingo  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Raopi

2

• Gijonesa

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)  Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

Me alegro que ayer tuvieras un rato agradable, hay que pasarlo y no queda mas remedio, todo sea por el bien de la familia... muchisimo ánimo a todos,  un abrazo fuerte fuerte  y millón de besos.

15º, viento, sol, nubes blancas gorrrrdas, nubes negras, claros... tenemos de todo.. hace rato estaba el día luminoso, ahora ya no, pero de la manera que corren las nubes, en cualquier momento sueltan agua... ya estuvo lloviendo de noche un buen rato.

Iba a ir al rastro pero creo que me quedo en casa, he puesto lavadoras y voy a echar un vistazo a la habitación de la señorita :nodigona::lol:

Niñas, pasar un domingo estupennnnndo... este no vuelve... millón de besos y abrazos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí una temperatura muy alta y sol, parece verano.

@encarnasao Si llueve y no puedes hacer esas cosas, trabajo que te ahorras.:dientes:

Gracias por ese desayuno tan abundante.

Me alegra que estés contenta con los progresos que está haciendo tu hijo mayor. Ánimo.:beso::beso:

@Vicky Los viernes suelo aprovechar para ver algún paisaje nuevo, visitar pueblos, exposiciones etc. y algunas compras; es el día de hacer muchas cosas.

¿Cómo va V., mejor de los mocos nocturnos?:beso::beso:

@mcelia  espero que P. se vaya encontrando mejor y le baje la inflamación de la garganta, tantos cambios de temperatura traen esos problemas. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska A disfrutar de los perrines y los paseos

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un buen día. :beso::beso:

@Gijonesa Ya sabes que te echaremos mucho de menos en la kdd, hubiera sido magnífico verte, pero el próximo año, sea donde sea, no puedes faltar.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos dias, aqui hoy sol con alguna que otra nube y hace calor ya. Esperemos que no se estropee el dia,pues hoy son aqui las comuniones.:)

@encarnasao Muchas gracias por el desayuno:beso: hay tanta cosa que no se que cogerme;)

Me alegro que estubieses agusto con tu hijo:beso::beso:

@Maqui como va tu hijo?:beso:

@vicky, como va V con los mocos?:beso:

Yo ahora dentro de un poquito a poner la lavadora con los uniformes y a dejarlos listos para mañana por la tarde.:)

Muchos besotess para tod@s y que paseis un Feliz dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, Gijonesa dijo:

:)  Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

Me alegro que ayer tuvieras un rato agradable, hay que pasarlo y no queda mas remedio, todo sea por el bien de la familia... muchisimo ánimo a todos,  un abrazo fuerte fuerte  y millón de besos.

15º, viento, sol, nubes blancas gorrrrdas, nubes negras, claros... tenemos de todo.. hace rato estaba el día luminoso, ahora ya no, pero de la manera que corren las nubes, en cualquier momento sueltan agua... ya estuvo lloviendo de noche un buen rato.

Iba a ir al rastro pero creo que me quedo en casa, he puesto lavadoras y voy a echar un vistazo a la habitación de la señorita :nodigona::lol:

Niñas, pasar un domingo estupennnnndo... este no vuelve... millón de besos y abrazos.

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)

se puede salir con paraguas :lol:

es que eso de quedarse en casa a limpiar no resulta atractivo:duda:

un completito y disfruta del dia   :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso:

aquí hoy ha refrescado un poquito :) este mes de mayo, sí que ha marceado :)

ahí vamos, mañana por la tarde, vamos a las 8 de la noche dijo el papi de venir a buscarla, para al día siguiente llevarla al cole y dormir con ella, pero le he dicho que ningún problema, pero que pase el martes con ella, que tiene más necesidad de padre que de ir al cole, así que si nada cambia, cruzo los dedos, después de 6 meses pasará una noche con su padre :) aunque ahora es ella la que dice que no quiere ir y ahí estoy a ratitos sacándole el tema de lo bien que lo pasará :)

vamos a por el domingo!!!

feliz día, mis niñas guapas! un abrazo para todas, toítas, toas :beso::beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 22 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí una temperatura muy alta y sol, parece verano.

@encarnasao Si llueve y no puedes hacer esas cosas, trabajo que te ahorras.:dientes:

Gracias por ese desayuno tan abundante.

Me alegra que estés contenta con los progresos que está haciendo tu hijo mayor. Ánimo.:beso::beso:

@Vicky Los viernes suelo aprovechar para ver algún paisaje nuevo, visitar pueblos, exposiciones etc. y algunas compras; es el día de hacer muchas cosas.

¿Cómo va V., mejor de los mocos nocturnos?:beso::beso:

@mcelia  espero que P. se vaya encontrando mejor y le baje la inflamación de la garganta, tantos cambios de temperatura traen esos problemas. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska A disfrutar de los perrines y los paseos

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un buen día. :beso::beso:

@Gijonesa Ya sabes que te echaremos mucho de menos en la kdd, hubiera sido magnífico verte, pero el próximo año, sea donde sea, no puedes faltar.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar :)

algo habrá que hacer, tengo unas cuantas cosas para coser, asi que aprovechare.

es aun pronto pero al menos habla, sera que al estar toda la semana sin vernos pues nos coge con ganas.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, claudia16 dijo:

Buenos dias, aqui hoy sol con alguna que otra nube y hace calor ya. Esperemos que no se estropee el dia,pues hoy son aqui las comuniones.:)

@encarnasao Muchas gracias por el desayuno:beso: hay tanta cosa que no se que cogerme;)

Me alegro que estubieses agusto con tu hijo:beso::beso:

@Maqui como va tu hijo?:beso:

@vicky, como va V con los mocos?:beso:

Yo ahora dentro de un poquito a poner la lavadora con los uniformes y a dejarlos listos para mañana por la tarde.:)

Muchos besotess para tod@s y que paseis un Feliz dia :beso::beso::beso::beso:

buenos dias claudia :)

cógete de todo un poco:dientes:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso:

aquí hoy ha refrescado un poquito :) este mes de mayo, sí que ha marceado :)

ahí vamos, mañana por la tarde, vamos a las 8 de la noche dijo el papi de venir a buscarla, para al día siguiente llevarla al cole y dormir con ella, pero le he dicho que ningún problema, pero que pase el martes con ella, que tiene más necesidad de padre que de ir al cole, así que si nada cambia, cruzo los dedos, después de 6 meses pasará una noche con su padre :) aunque ahora es ella la que dice que no quiere ir y ahí estoy a ratitos sacándole el tema de lo bien que lo pasará :)

vamos a por el domingo!!!

feliz día, mis niñas guapas! un abrazo para todas, toítas, toas :beso::beso: 

buenos dias virginia :)

a ver si lo consigues y sobre todo que el padre se haga responsable por fin de su hija.

tu mami como esta?que hace mucho que no nos dices nada de ella y tu mejor?

feliz dia también para ti guapísima  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Bueeeeenos días! 

Maqui el día parece raro, sol y sombra, aire y las nubes parece que van a descargar pero de momento nada.

@encarnasao gracias por el desayuno. Me alegra que tu hijo vaya bien, qué buena noticia. Ayer me hizo gracia lo que dijiste de J, que las cosas tenían que ser ya... creo que le pasa a muchos porque M es igual. Será genético :lol:

@alumna cruzaremos los dedos a ver si la convences. Le va a venir muy bien estar con su padre y así también tu descansas un poquito :beso:

Os deseo muy un feliz día y os mando muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...