Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna, mi mami, Gracias a Dios está muy bien, a veces nos regala unas palabras, voy a poner un video en el face, que luego quitaré, verás que guapa.

Hoy os dejo, una lectura de kireei, que los domingos me gusta especialmente ;)

http://www.kireei.com/yo-soy-por-mireia-simo/

Y después deciros, que con el tiempo he aprendido, que no todos nacemos con la misma predisposición, hay una parte de educación, pero una muy fuerte genética , Gracias a Dios, yo nací con la genética de mi mami :)  pero para las personas que nacen con el orgullo muy arraigado, el egoismo, les cuesta mucho más hacer las cosas, que a otros nos sale intuitivamente, no sé si me he explicado.

Con eso no justifico a nadie :( 

bueno que nos vamos al paseo, que aquí se ha puesto gris, gris :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Raopi

2

• Gijonesa

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol: al final... la casa medio limpia.. lavadoras puestas...y una secadora..  bizcocho de choco para la señorita en el horno y me salgo a tomar un vinito, en principio con una amiga... ahora creo que va también otra, el marido, la niña y la prima.. total.. que llegaré para comer a las 4...:lol:

y seguimos con sol, nubes, claros, nubarrones y viento...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,me voy al vermú pero antes paso a saludar,el tiempo ha cambiado para peor,ayer de verano y hoy ya se nota fresquito:grrr:.

Me reclaman así que nada más ,que este hombre se me impacienta.

Encarna me alegro mucho de lo de tu hijo:beso:

Ishtar,que disfrutes del buen tiempo y del fin de semana :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Muy buenos días @encarnasao y todassssss:)

Que ricos, hoy de pintxos...gracias;)

El día muy nublado y cerrado, decían que igual a la tarde llovía, ya veremos:duda:

Me alegro mucho que todo vaya mejor...es buena señal si él pone de su parte...y ver que la familia le apoya también es importante...:porfavor:

@alumna a veces diría más cositas pero...prefiero que no, ya sabes...:beso:pero ojala! salga todo ok:porfavor:

@claudia16 que bonito paisaje  del pueblo donde vives....:up:

@Ishtar que vida social más intensa llevas, me encanta!!!:plas::beso:

@Vicky...clinex??? una mahou???:duda::burla:

A las 6,30 me he levantado con M para dar de comer a los chuchis...yo les abro la puerta y él sale a ponerles la comida...trabajo en cadena, o encadenao:lol::lol:desayunar y a la piltra otra vez hasta hace un rato. 8)

Ayer me puso un "wass" la chica encargada del refugio de Méntrida, donde adopté a los galgos, que estaba en Salou y que quería pasar a verlos..y bueno, pues nada, a ver cuando vienen, si es hoy o la semana que viene...son muy majos, chicos jóvenes que después de su trabajo van a ocuparse de ellos, sin ánimo de lucro, solo por su amor a los animalitos...son geniales:)

Que rico ese arrocito que comiste @encarnasao era el favorito de mis hijas cuando eran más pequeñas, el arroz con pollo, ahora se han pasado al marisquito  :lol: y hace muchísimo que no lo hago, pues a mi también me gusta mucho:Dpero a M no demasiado:anda-ya:el pollo no es su carne preferida, de vez en cuando la pechuga del pollo asado y ya...:anda-ya:

Hoy toca el arroz con rape, sepia, gambones y unas almejas que les llaman "julia", nunca he probado, a ver que tal, :duda:

y bueno, poco más, que tengais un bonito domingo y cogeremos fuerzas para arrancar el lunes, aunque esta semana es más cortita:dientes:

Besukis a todas:beso::fiesta:

buenos dias neska :)

a mi también me gusta mas el arroz con marisquito, pero a mi marido le gusta asi con verduras de temporada.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Nublado y con mucho viento, así que mañana casera y no iremos al parque :grrr:

Sigo con lavadoras y aprovecharé para planchar, a ver si esta tarde mejora y seguimos con el plan del parque :porfavor:

@encarnasao me alegro por tu hijo :D verás como si ayuda para empezar una nueva etapa :beso:

Todavía no veo la solución :herida: a ver mañana lo que dice el abogado de mi madre...

V igual con los mocos :frito: ayer se lo pasó genial con el hijo de mi prima y a las 6 echaron un partido con unos amigos, así que pensé que dormiría bien pero no contaba con los mocos, a las 11 empezó y ya hasta las 6 que no ha podido volver a dormir... en fin, ya se pasará... 

@Gijonesa a ver si también encuentras un ratito para ti :beso:

Disfruta del verano @Ishtar que parece que sólo te dura a ti :beso:

Haces muy bien en aprovechar el viernes :D

V igual pero ya pasará... gracias :beso: 

@claudia16 espero que no se estropee :D yo también ando con el uniforme :meapunto: 

V igual gracias :beso:

Vi ayer la pizza que hiciste :dientes: era con coliflor en la base? :duda:

:beso: 

@alumna espero que cumpla su palabra :porfavor: y que la princesa se haga a la idea de ir :beso:

@Bocata_jam seguro que es genético :lol:

Lo pasaste bien ayer? :beso: 

@Marta.S me alegra que disfrutaráis de la comunión :D

A ver si no llegan las tormentas por allí :beso: 

@Raopi tú y yo vamos a hacer un club :lol:

Aquí dan ganas de sacar el plumas :nodigona::lol:

@CocinaConDavid feliz domingo! :beso: 

@neska la mahou para ti y los clinex para V :burla:  verás como se me olvida al final :lol:

A mi me gustan todos los arrocitos :dientes: pero V es más "exquisito" (por no decir puñetero :lol: ),  él de paella a no ser que sea de bogavante :lol: 

Si que son geniales :D

Bueno niñas, voy a meterme con la plancha o al final :bate:  feliz domingo para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

vaya noches que pasáis:(

a ver mañana si veis un poquito mas el sol :up:

disfruta lo que puedas del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, alumna dijo:

Encarna, mi mami, Gracias a Dios está muy bien, a veces nos regala unas palabras, voy a poner un video en el face, que luego quitaré, verás que guapa.

Hoy os dejo, una lectura de kireei, que los domingos me gusta especialmente ;)

http://www.kireei.com/yo-soy-por-mireia-simo/

Y después deciros, que con el tiempo he aprendido, que no todos nacemos con la misma predisposición, hay una parte de educación, pero una muy fuerte genética , Gracias a Dios, yo nací con la genética de mi mami :)  pero para las personas que nacen con el orgullo muy arraigado, el egoismo, les cuesta mucho más hacer las cosas, que a otros nos sale intuitivamente, no sé si me he explicado.

Con eso no justifico a nadie :( 

bueno que nos vamos al paseo, que aquí se ha puesto gris, gris :beso: 

buenas tardes virginia :)

ya he visto el video en el face y es muy tierno.

tienes toda la razón y el que nace con una condición es muy difícil que cambien.:duda:

a pasar buena tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, Gijonesa dijo:

:lol: al final... la casa medio limpia.. lavadoras puestas...y una secadora..  bizcocho de choco para la señorita en el horno y me salgo a tomar un vinito, en principio con una amiga... ahora creo que va también otra, el marido, la niña y la prima.. total.. que llegaré para comer a las 4...:lol:

y seguimos con sol, nubes, claros, nubarrones y viento...

buenas tardes consuegra :)

ya veo que no te hemos quitado las ganas de trabajar:lol:

espero que hayas disfrutado con tus amigas ;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, womangirl dijo:

Buenos días,me voy al vermú pero antes paso a saludar,el tiempo ha cambiado para peor,ayer de verano y hoy ya se nota fresquito:grrr:.

Me reclaman así que nada más ,que este hombre se me impacienta.

Encarna me alegro mucho de lo de tu hijo:beso:

Ishtar,que disfrutes del buen tiempo y del fin de semana :beso:

Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci :)

hoy aquí también un dia revuelto, a salido el sol, he tendido y en ratito de siesta se me ha mojao:grrr:

estos hombres que impacientes son:lol:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas Encarna y cia :)

Dia raro raro... he ido por la mañana al rastro y ha caido :porfavor: mucha agua... al rato sol, y así lleva todo el día. Mañana anuncian viento pero más fresco.

El viaje al Pirineo con los tíos estuvo genial y lo pasamos muy bien, volvimos tarde e hizo un calor tremendo incluso allí

He ido a por la maletita al trastero para la kedada, he mirado si salía más barato coger el billete por internet y como no era así... lo compraré todo sobre la marcha, no creo que tenga problemas ni hacía Plamplona ni de allí hacía Estella.

Estaba mirando que ropa llevarme:coqueta: creo que iré como siempre (de uniforme jajaja) y la cena parecido:lol:

Estoy batallando ya con ropas... he decidido dar mucha ropa que siempre guardas por sí... He guardado abrigos y chaquetones y me falta el calzado a la vuelta del viaje.

Ni os he leido apenas por encima, acabo de ponerme al ordenador... y como no he puesto lavadoras éste fin de semana habrá que hacerlo entre semana... para vuestra información llevo varios días sin tocar la plancha:burla::lol:

Igual mañana... para que no se acumule tanto.

espero acabeis bien el día. Me pido ese buffet:porfavor: me lo comería todo todo :lol:

Enlace al post

Buenas tardess, soleadas y preciso si estas al sol y no te pega el viento

Ya estamos en casa..la comida de ayer se prolongo..cena..desayuno..aperitivo.., ja,ja,ja  asi k derrotaos, pero muy divertido y me he venido con la compra ecologica lista. Esta mañana bajamos a la huerta..puerros, lechugas de varios tipos, alcachofas..

La tarta fatal..la parte blanca, medio cuajo, y como era la base se desmoronaba, pero lo k nos reimossss con ella, no hay master card k lo pague. Y comer, se comio, pero adornarla era imposible, pork era un autentico desparrame, ja,ja,ja Habia llevao lacasitos para la base, asi k los azotamos como cuadrasen, total si ya era daliniana total..pues encima resbalaban, ja,ja,ja..enfin

Voy a ver si pongo una lavadora...y organizo mis verduritas, k el jefe me kita el ordenta...BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...